+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: cable vag com 409.1 usb

  1. #1
    Peatón Avatar de vwpassat140
    Registrado
    07/03/10
    Lugar
    Sarriguren
    Posts
    96

    cable vag com 409.1 usb

    Hola he estado leytendo por los foros y no veo soluciona a lo que me pasa, isntalo el cable y el driver en el ordenador, tanto en w7, wxp, maquina virtual xp y me reconoce el cable, luego instalo el vagcom y le doy al test y nada me dicen que no reconcoce device y me dice port status ok interface not found.
    Voy al administrador de dispositivos, lo pongo en com4 y en el vag com hago pruebas con com4, con usb y nada no hay forma. que puedo hacer, alguien sabe de donde se puede descargar el ultimo driver y el ultimo vagcom que me funcione con ese calbe
    Gracias y saludos
    Passat Variant Edition Plus 140CV CR gris niebla efecto perla + pakc family. Pedido 01/02/10 entregado 22/04/10

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de elnota
    Registrado
    19/03/07
    Lugar
    Marbella
    Posts
    406
    Si usas el buscador, verás que la versión que comentas es muuuuuuuuuuy conflictiva y dá muchísimos problemas para conseguir hacerla funcionar. Antes que actualizar drivers, que desprogramarías irremediablemente el chip, prueba a conseguirte la versión 3.11 ó el VCDS lite.

    Un saludo.
    Golf V 2.0 140 cv BKD (sí BKD)

  3. #3
    Peatón Avatar de vwpassat140
    Registrado
    07/03/10
    Lugar
    Sarriguren
    Posts
    96

    gracias

    Hola te refieres a comprarme otro cable o a que exactamente. o buscar el programa para la version que me dices, no entiendo bien.
    Otra cosa sino alguien podria decirme que cable y donde puedo comprar uno que realmente funcione. GRacias
    Passat Variant Edition Plus 140CV CR gris niebla efecto perla + pakc family. Pedido 01/02/10 entregado 22/04/10

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de elnota
    Registrado
    19/03/07
    Lugar
    Marbella
    Posts
    406
    La versión vá en función del modelo y año del vehículo. Quie´n mejor te puede asesorar son los compañeros que venden éste tipo de cables, pásate por la sección compra-venta particulares. Pero si quieres, píllate la versión del programa 3.11 o la que te comenté y haz la prueba, no tienes nada que perder. Bien es cierto, que cada cable funciona con la versión del programa que viene con ella, pero en este caso en concreto, prueba a conseguirte éstas versiones que te comento.

    A qué vehículo quieres conectarlo, de qué año es?

    Saludos.
    Golf V 2.0 140 cv BKD (sí BKD)

  5. #5
    Peatón Avatar de vwpassat140
    Registrado
    07/03/10
    Lugar
    Sarriguren
    Posts
    96
    Hola es a un passat variant TDI 140 CV cr Edition Plus del 2010, he mirado y no he encontrado nadie que venda cables que pongan para este vehículo
    Gracias
    Passat Variant Edition Plus 140CV CR gris niebla efecto perla + pakc family. Pedido 01/02/10 entregado 22/04/10

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de elnota
    Registrado
    19/03/07
    Lugar
    Marbella
    Posts
    406
    Bueno pues ya te digo yo, que esa versión de cable no te vale para tu coche. Que yo sepa, en este foro están javieres y cablevag, cualquiera de los dos tienen el cable necesario.

    Saludos.
    Golf V 2.0 140 cv BKD (sí BKD)

  7. #7
    Peatón Avatar de vwpassat140
    Registrado
    07/03/10
    Lugar
    Sarriguren
    Posts
    96
    Muchas gracias, si alguno lo quiere se lo regalo si lo puede hacer funcionar. Si lo quereis MP
    Passat Variant Edition Plus 140CV CR gris niebla efecto perla + pakc family. Pedido 01/02/10 entregado 22/04/10

  8. #8
    Hola, si no te lo ha pedido nadie, a mi me interesa el cable. Yo corro con los gastos de envío.
    Un saludo!

  9. #9
    Clase Lupo GTI Avatar de matrix2
    Registrado
    29/07/09
    Lugar
    En casa
    Posts
    756
    Quote Originalmente publicado por vwpassat140 Ver post
    Hola es a un passat variant TDI 140 CV cr Edition Plus del 2010, he mirado y no he encontrado nadie que venda cables que pongan para este vehículo
    Gracias
    Necesitas como minimo la version 10.6 del VCDS.
    Seat ibiza Style 1.0 TSI 70Kw MY18

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    31/07/10
    Posts
    115
    Para no tener problemas, es mejor usar la versión 311.2, yo tengo ese modelo entre otros y así pude hacerlo funcionar,pero como te dice matrixx ese cable no te vale para tú coche, necesitas el 10.64 o el 11.11, piensa que el 409.1 lee por la línea k y tú coche es canbus

  11. #11
    Clase Lupo GTI Avatar de matrix2
    Registrado
    29/07/09
    Lugar
    En casa
    Posts
    756
    Para un cable 409, hay que ponerle el programa 311 que va muy bien, nunca el programa 409 que es de lo peor, para entendernos.
    Seat ibiza Style 1.0 TSI 70Kw MY18

+ Responder

Discusiones similares

  1. cable vag com
    Por abejamayo en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 24/09/2009, 00:42
  2. cable vag-com
    Por javihigline en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 11/01/2009, 21:37
  3. cable vag-com
    Por sernet en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 6
    Último post: 14/10/2007, 18:01
  4. cable can bus
    Por KAROKE en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 64
    Último post: 25/01/2006, 14:57

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado