+ Responder
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 61 a 75 de 79

Discusión: Duda entre Audi o Skoda

  1. #61
    Clase Octavia RS Avatar de josejbaron
    Registrado
    18/09/05
    Lugar
    Salamanca
    Posts
    2.126
    audi de cabeza ; ¿ por que no miras tambien un passat que está por encima del Superb , pienso yo?
    Seat Exeo Sport 2.0 CR TDI 143 cv

  2. #62
    Clase Lupo GTI Avatar de Usermaatre
    Registrado
    03/01/07
    Lugar
    Zeberio (Bizkaia)
    Posts
    985
    Quote Originalmente publicado por josejbaron Ver post
    audi de cabeza ; ¿ por que no miras tambien un passat que está por encima del Superb , pienso yo?

    Ya no creo que mire nada más, ya que de hecho ya ha encargado el A6. Además cargadito de extras.
    http://img174.imageshack.us/img174/6...mitarrrzh4.png
    Pinzas de freno pintadas de rojo
    Proyectos futuros: Duda entre Alerón S-Line y Láminas Solarcheck (¿La última ñapa?)

  3. #63
    Peatón
    Registrado
    02/06/08
    Lugar
    Valladolid (palentino)
    Posts
    16
    Se están adelantando las entregas. Esta mañana he pasado por el concesionario (por otra cuestión) y me han mirado como estaba el tema. Me han dado la semana de producción 29 (del 14 al 20 de julio) con lo que es posible que la última semana de julio o la primera de agosto esté ya aquí.

    No me van a quedar uñas que comerme.

    Por otro lado esta mañana, en el correo, tenia ya una carta de Audi, con un pequeño libro de lo buenos que son, lo bien que lo hacen, etc,...,
    Si se gastasen toda esta pasta de la "exclusividad" en rebajarnos el coche o regalarnos algún extra, seguro que lo agradecíamos más , ¿a que sí?

    Bueno, pues que cada día queda menos y ahora ya con fechas, ¿serán las definitivas?, o se variarán.

    Aparte de esto, me estoy poniendo un poco las pilas con lo del vag-com. Por lo que veo por ahí sois unos fieras. Soy informático y este tipo de cosas me gustan más que a un "tonto" un lapicero.

    Así que mi pregunta es la siguiente: cuando me den el "bichito" querría cambiar lo siguiente: activar los comandos por voz, hacer que las puertas se cierren solas al pasar de 15 km/h (eso ya he visto que sin problema) y que los espejos se plieguen solos cuando cierras con el mando (he cogido la opción de espejos electricos, pero estos se cierran solo con el control desde dentro). Todo esto se puede hacer con el "cablecito + el programita"?.

    También quiero ver si compensa cambiar "a posteriori" los recubrimientos de puertas y consola de aluminio, por las inserciones de madera. ¿Vale la pena?

    Y última pregunta (lo que hace la espera): La cartografia que trae el A6 (supongo que sea la misma para todos los modelos) de quién es: Teleatlas, Navteq, ... ¿Viene ya con POI's, sobre todo localización de radares?, ¿se pueden añadir a posteriori y actualizar o me tengo que bajar alguna versión que los tenga, como me ha tocado hacer en el C5?


    Un saludito a todos.
    YA LO HE COMPRADO, CUANDO LO TENGA CUELGO UNAS FOTOS

  4. #64
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por A6gustin Ver post

    Así que mi pregunta es la siguiente: cuando me den el "bichito" querría cambiar lo siguiente: activar los comandos por voz, hacer que las puertas se cierren solas al pasar de 15 km/h (eso ya he visto que sin problema) y que los espejos se plieguen solos cuando cierras con el mando (he cogido la opción de espejos electricos, pero estos se cierran solo con el control desde dentro). Todo esto se puede hacer con el "cablecito + el programita"?.
    Se podran hacer algunas, otras, quizas no, los Audi utilizan un sistema de codificacion distinto a los Seat, VW o Skoda modernos que van por Can-Bus, asi que la informacion al respecto que hay por aqui, quizas no te sirva de mucho.

  5. #65
    Clase Polo SDI Avatar de Andonigu
    Registrado
    26/02/08
    Lugar
    BILBAO
    Posts
    130
    El superb es una bomba pero donde este audi que se quite skoda.

    Ademas en la reventa si algun dia lo vendes volveras a ganar esos 4000e o mas.

  6. #66
    Clase Polo SDI Avatar de EUROCOKTEL
    Registrado
    21/05/08
    Posts
    274
    wenas
    que dudas entre Audi y Skoda ?????????
    no nos tomes el pelo hombre....

  7. #67
    Peatón
    Registrado
    02/06/08
    Lugar
    Valladolid (palentino)
    Posts
    16
    Quote Originalmente publicado por EUROCOKTEL Ver post
    wenas
    que dudas entre Audi y Skoda ?????????
    no nos tomes el pelo hombre....
    Vd. perdone, pero no es mi intención tomarle el pelo a nadie. Si miras un poco, verás que el NUEVO Skoda Superb 2008, viene muy, pero que muy mejorado respecto a la versión anterior, y que en igualdad de equipamiento, la diferencia es de unos 6000€. Por eso tenía mis dudas. Si ves un poco el hilo, el dia 9 de junio, ya puse que me habia decidido por un A6, que espero me entreguen la última semana de julio o la primera de agosto.
    YA LO HE COMPRADO, CUANDO LO TENGA CUELGO UNAS FOTOS

  8. #68
    si tienes pa darle de comer yo me tiraba a por el audi compadre que la vida son dos dias

  9. #69
    Peatón
    Registrado
    05/03/07
    Posts
    33
    Dudas entre Audi y Skoda...???? como dice Eurokoctel
    Pues yo no dudaría entre 2 coches grandes y elegantes; uno de ellos con un maletero que le da mil vueltas al otro y 6.000 €urazos en el bolsillo.....porque estan mnejor en mi bolsillo que en el de otro. Y además quien se compra un coche pensando ya en venderlo??? Y si a los 8 o 9 años cuando probablemente no lo tengas asegurado a todo riesgo lo deshaces/roban/arde........ pero weno Audi es Audi auqnue sea "ardido" no??
    Como decia ya alguien por ahí, hay que vivir en la tierra y no en las nubes. Hay que mirar precio de seguro, coste de mantenimientos en taller......

    Además como bien dice mni padre siempre: Hijo hay 2 tipos de coches los Mercedes y el resto
    PD: A6gustin, Mucha suerte con el coche y que te salga bueno

  10. #70
    audi no lo compares con un skodas... no tiene nada que ver ni nada que comparar. audi es audi y skoda....

  11. #71
    Clase Polo SDI Avatar de urbam
    Registrado
    01/01/08
    Lugar
    al sur del sur
    Posts
    254
    bueno pues era una decision muy dificil ya que no se sabe bien lo que pesa mas un coche de cuesta menos con mas extras o un coche con una terminacion de los mejores del mercado en calidad y rematado.

    Has elegido el audi pues felicidades y si por el contrario elijes el skoda pues tambien te felicito ya que los dos son grandes coches para hacerles muchos km

    En el caso del audi a6, sabes que lo cambian ya, le han modificado las opticas y algunas cosita mas, te lo comento por si es este el que te has comprado o el anterior

    si no lo has visto te pongo un enlace
    http://foroaudispain.creatuforo.com/...-tema1128.html
    Estoy aqui y en foroaudispain.net

  12. #72
    Clase Polo SDI Avatar de david_4motion
    Registrado
    06/11/06
    Lugar
    valencia
    Posts
    276

    Wink Tal vez el camino del medio sea el mejor como casi siempre

    Yo creo que a la hora de comprarse un coche hay dos opciones, comprar con la cabeza o con el corazon (yo soy de los segundos).

    Si compras con la cabeza has de tener muchas cosas en cuenta y una de las más importantes es cuanto tiempo lo vas a tener y que vas ha hacer con el al final. Y para esto es muy importante el precio de reventa, y un Audi se paga más... o no. Al A6 va ha cambiar ya con lo que compras un coche que se deja de fabricar ya, Skoda aguanta mucho mas sus modelos osea que cuando vayas a vender el Audi puede que el tuyo sea ya dos generaciones de viejo y el skoda siga el modelo actual que acaba de salir.

    Esto tambien implica actualmente elegir diesel o gasolina, hay que hacer muchos números. Y tambien lo que valores las pijotadas del coche o el coche en si (bastidor, suspensiones etc).

    Tengo que reconocer que cuando alguien se va ha comprar coche siempre le digo "has mirado el Skoda SuperB" o el Octavia son coches que siempre recomiendo.

    Aunque tal vez el camino del medio sea el mejor como casi siempre: VW Passat. Ni tanto ni tan calvo. Mas barato que Audi mejor reventa que Skoda, y es lo mismo.
    VW Passat Variant 3BG 2.5 V6 TDI 4Motion Torsen Tiptronic Highline
    Gran Cherokee ZG 5.2 V8....__________Ex Seat Ibiza 1.9 TDi 110 cv

  13. #73
    Clase Polo SDI Avatar de urbam
    Registrado
    01/01/08
    Lugar
    al sur del sur
    Posts
    254
    creo que te voy a corregir una cosa, en los ultimos modelos de Wv a perdido calidad en los materiales, y skoda a ganado en calidad, para mi tendria antes en cuenta a un skoda antes que un wv y no digo que sean malos eh
    Estoy aqui y en foroaudispain.net

  14. #74
    depende para lo que quieras el coche y los pensamientos que tengas asi deberias hacer por que si lo vas a cambiar dentro de un par de años cojeria el skoda pero si tu pensamiento es para largo plazo me quedo con el audi
    un saludo
    VW PASSAT (3bg ) ADVANCE TDI130CV 6VEL, ESP,BI-XENON,ANTINIEBLAS,GPS,DVD, E.T.C.

  15. #75
    Clase Polo SDI Avatar de urbam
    Registrado
    01/01/08
    Lugar
    al sur del sur
    Posts
    254
    por que audi para mucho tiempon y skoda no
    Estoy aqui y en foroaudispain.net

+ Responder

Discusiones similares

  1. Duda entre un corrado G60 o un Golf III VR6
    Por Marcos Valentín en el foro Volkswagen
    Respuestas: 4
    Último post: 05/08/2008, 14:45
  2. Duda entre O2 combis
    Por The_Bandit en el foro Škoda
    Respuestas: 2
    Último post: 11/05/2008, 18:03
  3. duda entre leon 105 cv y 140 cv tdi
    Por puma162 en el foro SEAT
    Respuestas: 11
    Último post: 05/02/2007, 14:17
  4. duda entre rs diesel o gasolina
    Por pinchoto en el foro Škoda
    Respuestas: 24
    Último post: 13/01/2007, 08:10
  5. DUDA ENTRE VERSIONES
    Por AK en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 09/08/2006, 20:10

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado