+ Responder
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: cambio de cuadro vw polo 9n3 sin mfa a cuadro 9n3 con fis

  1. #1

    cambio de cuadro vw polo 9n3 sin mfa a cuadro 9n3 con fis

    hola buenas tardes.soy nuevo en el foro.eh estado leyendo bastantes post y no he encontrado lo que buscaba.
    mi duda esla siguiente.tengo desde el 2008 un polo 9n3 matriculado a finales del mismo ano.
    queria ponerle un cuadro fis pero mi duda es la siguiente mi cuadro no tiene mfa es decir no tiene pantalla escepto la del reloj y los km no los pilotos de agua del limpia o de puertas abiertas no enciendes mi duda es la siguiente podria instalar un cuadro con fis y en el supuesto de k si que tendria que hacer vladria con seguir el tutorial. colgado de cuadro inmo3 a inmo 3 o necesitaria recodificacion.
    siento el testamento y agradeceria contestacion.

    p.d:cuanto me costaria el susodicho cuadro con fis?si algun moderador considera que el post no va aqui que por favor lo cambie de sitio
    muchas gracias de antemano.

  2. #2
    Quote Originalmente publicado por jirikifox Ver post
    hola buenas tardes.soy nuevo en el foro.eh estado leyendo bastantes post y no he encontrado lo que buscaba.
    mi duda esla siguiente.tengo desde el 2008 un polo 9n3 matriculado a finales del mismo ano.
    queria ponerle un cuadro fis pero mi duda es la siguiente mi cuadro no tiene mfa es decir no tiene pantalla escepto la del reloj y los km no los pilotos de agua del limpia o de puertas abiertas no enciendes mi duda es la siguiente podria instalar un cuadro con fis y en el supuesto de k si que tendria que hacer vladria con seguir el tutorial. colgado de cuadro inmo3 a inmo 3 o necesitaria recodificacion.
    siento el testamento y agradeceria contestacion.


    p.d:cuanto me costaria el susodicho cuadro con fis?si algun moderador considera que el post no va aqui que por favor lo cambie de sitio
    muchas gracias de antemano.
    Hola jirikifox,
    No se si habrás cambiado ya el cuadro, pero, puedes poner una foto de como es tu cuadro? Y si te sabes el código VAg dek cuadro, mejor que mejor. Gracias

    Saludos

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fallo cuadro instrumentos polo
    Por franab en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 03/09/2008, 23:07
  2. Fallo Cuadro Instrumentos Polo
    Por franab en el foro Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 05/05/2008, 23:44
  3. PIN cuadro de polo 9N
    Por flexo5 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 14/08/2007, 20:38
  4. Cuadro nuevo Polo Sportline
    Por Califa_mad en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 19
    Último post: 23/10/2005, 00:39
  5. Valdrá este cuadro en mi polo?
    Por Flipi en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 17
    Último post: 03/06/2005, 21:33

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado