+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: CAMBIO CUADRO GOLF V

  1. #1

    CAMBIO CUADRO GOLF V

    Buenas,

    soy nuevo por este foro,

    La cuestión es que tengo un golf v Trendline, y no tiene ordenador de a bordo, y queria montar un cuadro con MFA (de un Sportline) cambiando tb la maneta necesaria,
    El problema está en saber si al cambiar el cuadro me funcionaria en mi coche. En el concesionario me dicen que la unidad de control de mi coche no enviaria la informacion necesaria al cuadro. y cambiarla sería una pasta.

    He visto bastante gente que ha montado un cuadro con mfa en un golf iv que no tenia ordenador, (sin cambiar unidad de control)
    Alguien me podria decir si mi caso tambien lo podria montar??

    Gracias x vuestras respuestas

  2. #2
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    me temo que para este tema, por lo menos yo , no puedo ayudarte en absoluto . Yo de ti tiraria a paginas alemanas, a ver que dicen
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Untajo, lo de los conces no tiene nombre.

    ¿No tienes ordenador de a bordo? ¿Ni siquiera tienes opción a ver consumos medios, actuales, autonomía, tiempo de conducción,.....? Vamos, botones en la maneta del limpia.

    En el Club Golf hay un montón de gente que está pillando cuadros con MFA+ (del GTI, GT o R32) y los están poniendo en el conce.

    La recodificación del cuadro se lleva una hora de taller (unos 50 pavos + IVA) Si tu no tienes maneta, sería algo más caro por añadir componentes y tiempo para instalarlo.

    Poderse, se puede.

  4. #4
    Gracias pas-pas

    precisamente es uno de los del grupo de compra a quien se lo he comprado, por lo que he leido en muchas páginas, sería posible cambiando el cuadro y la maneta,(el mio no la lleva) si mucha gente lo pudo cambiar en golf iv con el problema de los inmovilizadores y ademas que nunca habia tenido ordenador y les fucionaba perfectamente, el problema es que no he visto mucha información acerca de cambios en un golf V que no trajera ordenador de abordo

    Gracias juanravillaca pero el aleman no es lo mio.... jeje, he mirado en italia y EE.UU.

    Saludos

    Quote Originalmente publicado por pas-pas
    Untajo, lo de los conces no tiene nombre.

    ¿No tienes ordenador de a bordo? ¿Ni siquiera tienes opción a ver consumos medios, actuales, autonomía, tiempo de conducción,.....? Vamos, botones en la maneta del limpia.

    En el Club Golf hay un montón de gente que está pillando cuadros con MFA+ (del GTI, GT o R32) y los están poniendo en el conce.

    La recodificación del cuadro se lleva una hora de taller (unos 50 pavos + IVA) Si tu no tienes maneta, sería algo más caro por añadir componentes y tiempo para instalarlo.

    Poderse, se puede.

  5. #5
    Buenas

    Despues de una visita por el concesionario, me dicen que mi unidad de control va perfecta para el MFA y ademas ya tiene preinstalacion de Tempomat, pero para colmo me comentan que no tg que montar ningún cuadro, sólo bastaria con colocarle la palanca de los limpia para pode manejar el ordenador de a bordo. así que para todos los TRENDLINE sin ordenador de abordo ya saben que es posble montar.

    saludos

  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Hombre, buenas noticias.

    Si, no es necesario cambiar el cuadro, pero no es lo mismo un cuadro sin FIS que con FIS (MFA+)

  7. #7
    desde luego que no tiene nada q ver con un fis, ya lo quisiera para mi golf,
    jeje

    pero hay una cosa que me tiene un poco mosca, he mirado en los pr de mi coche y aparece 9Q0 es decir; SIN INDICADOR MULTIFUNCIONES/COMPUTADORA DE A BORDO.

    Supongo que quiere decir que aunque le ponga la palanca no funciona no??
    Lo he mirado en el ETKA y pone lo mismo

  8. #8
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Supongo que se referirá a que no montas ni cuadro donde se pueda ver la información ni maneta para cambiar de parámetros a visualizar.

  9. #9
    entonces tg que montar cuadro no??

    El jefe de taller me dijo que no era necesario.
    El tipo de cuadro que tg es slo prolongacion de intervalos de mantenimiento. si tienes ETKA y no es muxa molestia lo podrás ver.

    Gracias
    saludos

  10. #10
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    No tengo ETKA instalado.

    A ver, si lo que quieres es montar un MFA, pues puedes montarlo. También tendrás que montar la maneta de gestión del ordenador de a bordo.

    Si no, no sé que sentido que primero preguntaras por cambiar el cuadro y ahora preguntes que si lo tienes que cambiar.

  11. #11
    gracias
    si sigues el hilo lo entenderas, las dudas vienen por lo que he visto por internet y lo q me dice el jefe taller. el planteamiento lo hice por si alguien me podia ayudar.
    Saludos

    Quote Originalmente publicado por pas-pas
    No tengo ETKA instalado.

    A ver, si lo que quieres es montar un MFA, pues puedes montarlo. También tendrás que montar la maneta de gestión del ordenador de a bordo.

    Si no, no sé que sentido que primero preguntaras por cambiar el cuadro y ahora preguntes que si lo tienes que cambiar.

+ Responder

Discusiones similares

  1. cambio cuadro inmo3 golf iv
    Por nexus en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 78
    Último post: 20/07/2020, 15:45
  2. Mi cambio de cuadro por uno de VW golf
    Por alberto_amc en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 60
    Último post: 04/01/2008, 12:20
  3. cambio cuadro golf v fis golf mkv 2.0 tdi
    Por eduval en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 16/10/2007, 14:43
  4. Cambio de cuadro MFA a FIS
    Por noraaron en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 14
    Último post: 28/05/2006, 09:05

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado