+ Responder
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: Problema con todo el sitema de iluminacion AYUDA

  1. #1

    Problema con todo el sitema de iluminacion AYUDA

    Buenas a todos en realidad no soy nuevo en el foro si no he tenido que cambiar de nick ya que perdí las claves y me he tenido que hacer otro usuario nuevo, bueno vamos al grano.

    El problema que presenta mi coche es muy raro, el coche es un Ibiza del 2000 un TDI 1.9 de 110CV.
    Bueno os comento, parece ser que de vez cuendo no muchas veces al arrancar el coche me fijo en todo el sistema de iluminacion tanto de cuadro como de la pantallita y todo (cuando sucede) veo que empieza a ir al ritmo de como si faltara energia a todo es decir como si no le llegase corriente a todos los elementos, bueno esto es una cosa, intente no darle importancia y reanude la marcha cuando de repente al pasar de los 20 o 30 km/h me saltan los dos pilotos tanto de ABS como ESP fijos, pero parpadeando tambien como todo el sistema de iluminacion..., decidi parar el coche cuendo vi que se volvieron a apagar los dos pilotos, pero a todo el sistema de iluminacion le segia faltando energia, a esto tambien le afecta a las luces de posicion es decir a TODO.
    Entonces cojí y quite el contacto, lo volvi a arrancar y se me kito, es decir, todo el sistema de iluminacion me iba bien y no me parpadeaba como si le faltase energia...ni los pilotos de ABS ni de ESP se me volvieron a encender...
    Otra pista que pongo es que hubo una semana que llovio mazo y justamente en toda esa semana kada vez que lo cojia el coche me pasaba..cosa que cuando hace buen tiempo no me pasa y me pasa muy poco.
    Empiezo a pensar que puede ser algo que este en contacto con el exterior ya que cuando llovió me pasaba muchisimo....
    Por favor espero vuestras opiniones y respuestas ya que este tema cada vez me preocupa mucho..
    Espero que me ayudeis.
    Muchas Grasias a Todos.
    Saludos

  2. #2
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Hola, revisa las bornas de la batería, especialmente el cable negativo que va atornillado al chasis... si este cable no hace buen contacto, no cargará bien la batería y le faltará corriente. Yo me olvidaría de los testigos ABS/ESP porque un módulo puede generar un fallo símplemente por haber bajado el voltaje y no quedar garantizado su correcto funcionamiento... de hecho ya has confirmado que le faltaba tensión puesto que las luces iluminaban pobremente.

    La humedad puede haber causado óxido en los contactos de la batería o el cable de masa... desemborna y dale échale un pegote de baselina a las bornas para que eviten que la humedad llegue al plomo de las bornas. Suerte.
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

+ Responder

Discusiones similares

  1. iluminacion interior-ayuda-
    Por dieguitoeltnista en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 11
    Último post: 12/03/2008, 15:18
  2. Problema con iluminacion interior
    Por pelote en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 27/11/2007, 14:07
  3. AYUDA ILUMINACION
    Por TurboFsi en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 15/07/2007, 00:02
  4. PROBLEMA CON LA ILUMINACION DE LA BOTONERA
    Por ramis en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 9
    Último post: 03/06/2007, 18:42
  5. Ayuda fallo iluminacion.
    Por Asterix en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 12/11/2006, 11:48

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado