+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 25 de 25

Discusión: EL MUNDIAL DE F1, BAJO SOSPECHA

  1. #16
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    con esos planteamientos, se esté del lado acertado o incorrecto, nunca se podrá conversar sobre F1 en España, sólo se puede creer lo que mejor convenga, a esto es lo que me refiero..

    da igual que se expliquen las cosas con datos y declaraciones de pilotos que explican que ciertas cosas no lo creen así ni los pilotos, que cualquier artículo sensacionalista es lo que vale

    por que nadie puede encontrar una prueba de lo que digo es falso? puede ser porque no lo es?
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  2. #17
    Clase Audi A8 V8 Avatar de Gu4rDi4N
    Registrado
    05/02/05
    Lugar
    Ibiza
    Posts
    4.359
    Nada,la razon a alonso,y tirar para alante,en cuanto tocas a alonso,eres malo,muy malo

    No me va alonso tp.

  3. #18
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.569
    Quote Originalmente publicado por berto
    ... Lo de los neumáticos, que más dará aunque fuera lo que dice Renault, en una de las maniobras de despiste de Briatore como hicieron con la vergonzosa actuación de Michelin en Indianapolis, que le echen unos compuestos químicos al neumático en el circuito o en la fábrica, alguien sabe decirme que norma prohibe al fabricante tratar los neumáticos con los compuestos que le viene en gana?
    Hombre, será que eso es dopar los neumáticos y ya sabes lo mal visto que está el dopaje últimamente en los deportes.

  4. #19
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    pero pregunto, es que existe el dopaje de neumáticos? tienen alguna limitación los fabricantes de neumáticos a la hora de elegir sus compuestos químicos? yo creo que ninguno de los 2 fabricantes da sus fórmulas a nadie, así que menos pueden controlar lo que echa cada uno, porque no tiene relevancia....

    si existiera, se ponen a hacer cosas "ilegales" donde pueden hacerles fotos cuando tapan hasta las cosas "legales" para que no se copien?
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  5. #20
    Clase Lupo GTI Avatar de Ioloo
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Logroño
    Posts
    731
    Pues direis lo que querais de que no se es objetivo pero a ferrari le estan ayudando y se nota.

    Y pienso que Alonso no se ha callado porque no lo aguanta más, porque a el le gustaría que cualquier coche pudiese estar alante y ve como una y otra vez permiten a los grandes y castigan a los pequeños de manera ejemplar. Decir que su deporte no es deporte es duro y no se dice por crear polemica ni por que a uno se le haya subido a la cabeza. Es desprestigiar por lo que uno se juega la vida cada dia...

    Creo que como ahora Alonso esta hasta en la sopa le estais cogiendo asco. Pero para decir lo que esta diciendo, bemoles. Es meterse con su propio trabajo. Esto no creo que vaya en su veneficio.
    SEAT Malaga 1.5 GLX 63kW (023A) - [ ]▒▒▒▒[s]▒▒▒▒[ ] "82.000km" 8.2L/100km
    dentro de poco 22 añitos, para el Preveer, Ja! - Pillados de la vida; mi Blog -
    Loading... AUDI S5 eTFSI o similar ¿SEAT Toledo IV?

  6. #21
    Clase Lupo GTI Avatar de reinalagarto
    Registrado
    05/05/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    973
    Quote Originalmente publicado por SDi
    Además que importa que un equipo tenga una cosa u otra, la cuestión es que no deberia ser tan estricto el reglamento. A ver que hasta cierto punto es bueno por se agudiza el ingenio. Juegan con el limite del reglamento, el mass damper era un buen invento, pero claro a la FIA no le gusta los nuevos avances.
    Lo que la "maFIA" debería hacer es ser igual de estricto con todos los corredores.
    No compares Salsa Rosa con el periodismo deportivo, por favor....
    VW Polo 1.4 6N 1998
    VW Golf IV 1.8T 20V GTI E.E. 150CV AUM (que por algo me casé en régimen de gananciales...)

    http://img149.imageshack.us/img149/5069/vw01hu7.gif
    http://b1.lilypie.com/JieJp2.png

  7. #22
    Clase Ibiza Cupra Avatar de barrossi
    Registrado
    01/03/05
    Lugar
    En los Madriles!!!
    Posts
    1.471
    Alonso, será todo los creido ke kerais, pero si esta ahi y es creido es porke puede....Es español para mi eso ya es mas ke sufuciente para apoyarle!! primero los de aki y luego el resto ke arree...Y ver un coche modesto como es un renault delante de Mercedes, Ferrari, Honda o BMW pues olé sus huevos!
    Y a Tirar humo por la M30!!
    Y esto es asi y ounto pelota!!

    Y si hay ke hacer trampas........pues se hacen......nos tenemos ke hacer un hueco en este mundillo!
    Skoda Octavia 2.0 Tdi 140 cv, elegance, llantas 17", suspensión deportiva, negro mágico efecto perla con tapiceria beige, Salida escape, Parrot CK3100,Xenon 4300ºk, proximamente.....mando del garaje en TPM
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...=113843#113843

  8. #23
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    alonso no es creido es introvertido. algunas veces ha hecho cosas que no me gustan como el comentario el otro dia en montemelo cuando hubo un spot publicitario y dijo "que se vayan los de las motitos".

    pero lo que ha hecho quien entienda la historia de la formula1 sabe que es epico. estar en la formula1 ya es muy dificil incluso estar en super auguri ahora.


    ser campeon del mundo es ya extraordinario pero si a eso le unes que lo haces con un coche inferior y con un equipo luchador como es renault la gesta es aun mayor.

    pero me siento indignado de la ayuda que hay a favor de shcumacher. estallare de rabia como alonso gane el mundial. los vecinos mios flipan con mis gritos cada vez que alonso adelanta.

    el otro dia en monzo hizo las 3 primeras vueltas epicas, parecia que los otros eran tontos y conducian como una abuelita.

    se que shumacher es un gran deportista por su palmares que no por su forma de luchar, los grandes heroes no necesita de stos apaños y paparrucas pa ganar.

    si tiene que ganar shcumacher le dare la enhorabuena pero porque es el mejor en la pista y no en los despachos.

    el puto waiting ese o como se llame se le caia la baba en monza lo acompaño al podium, quereis mas gestos?

    y ahora lo de los neumaticos, si es que no tienen perdon ferrari los odio a muerte. si algo me alegra mas que ver ganar a alonso es ver un ferrari romper sufrir desgarrar neumaticos por eso el pasado año disfrute de lo lindo.
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  9. #24
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    12/04/05
    Lugar
    Portugalete Vizcaya
    Posts
    1.187
    Berto, esto es lo que se ha publicado en Thef1.com

    Acusan a Ferrari de usar químicos ilegales
    11/09/06 09:36 am

    Unas horas después de que la decisión de los comisarios contra Fernando Alonso enfureciera a lo jefes de Renault, el equipo francés emitió una protesta oficial contra los neumáticos de Ferrari.
    Mientras que la prensa estaba más preocupada con el retiro de Michael Schumacher, pasó inadvertido que una hora después de que se terminara la carrera, Renault puso en duda la legalidad de los neumáticos utilizados por Ferrari en esta carrera.

    Según las últimas informaciones, los jefes de Renault y Michelin mostraron unas fotografías al cuerpo directivo donde se supone que aparecía un técnico de Bridgestone aplicando unas sustancias químicas ilegales a los neumáticos. Ese producto químico se especula que puede mejorar el agarre de los neumáticos, aumentando en consecuencia el rendimiento de los Ferarri.

    En la prueba de acusación aparecía un técnico de Bridgestone y Ferrai llevando un traje de protección, incluyendo una máscara y guantes especiales, y por lo visto los oficiales de la FIA no se han tomado el asunto a broma. Los neumáticos han sido requisados para hacer las pruebas pertinentes.

    Pero no obstante, el jefe de Ferrari, Jean Todt, se ha reído de las acusaciones: "En muchas ocasiones son buenos, pero en este caso debo decir que están sin fuerzas".

    Lo que no pueden hacer es modificar la composición química de los neumáticos despues de construirlos.

    Para mi Fernando es mucho menos prepotente de lo que podría yegar a ser, llevo siguiendo la Formula 1 desde el 98 (lo poco que televisaban en la 2) y para mi es bastante modesto con sus comentarios. Y por el momento no le he visto decir ninguna fanfarronada sino solo la verdad.
    Que aparece hasta en la sopa... a mi tambien se me hace pesado (como Schumi, por que tambien ha estado apareciendo hasta en la sopa) pero es cosa de los sponsors. Incluso al principio al propio Fernando no le gustaba aparecer en tanto anuncio, pero no le ha quedado otra que resignarse.

    Yo siempre veneraré a Schumi, por que ser 7 veces campeon del mundo (y este será su Octavo seguro, por que está amañao) pero de esos 7, 4 han sido coche y no piloto y ahora que tiene que dar el callo como piloto se está viendo su lado oscuro, como cuando hechó a Villeneuve en un mundial, que gano Jacques.

  10. #25
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por barrossi
    Alonso, será todo los creido ke kerais, pero si esta ahi y es creido es porke puede....Es español para mi eso ya es mas ke sufuciente para apoyarle!! primero los de aki y luego el resto ke arree...Y ver un coche modesto como es un renault delante de Mercedes, Ferrari, Honda o BMW pues olé sus huevos!
    Y a Tirar humo por la M30!!
    Y esto es asi y ounto pelota!!

    Y si hay ke hacer trampas........pues se hacen......nos tenemos ke hacer un hueco en este mundillo!
    Tu si que sabes! asi, asi, que los demas hacen trampas.....pues nosotros tambien! que fenomeno barrossi..

+ Responder

Discusiones similares

  1. Reloj Mundial
    Por mag en el foro El Salón
    Respuestas: 9
    Último post: 22/08/2007, 00:35
  2. El foro Nº1 del mundo, mundial
    Por fulltdi en el foro El Salón
    Respuestas: 19
    Último post: 30/07/2007, 19:29
  3. Calendario Mundial F1 2007
    Por reinalagarto en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 5
    Último post: 18/11/2006, 05:40
  4. PRESENTACIÓN MUNDIAL DE LA GX3
    Por berto en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 4
    Último post: 06/01/2006, 17:34
  5. Sospecha con llanta 18" ¡¡AYUDA!!
    Por Almagro® en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 11
    Último post: 24/12/2005, 00:58

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado