+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 30

Discusión: Copia de llave

  1. #1

    Copia de llave

    Buenos días :

    Si la memoria no me falla creo que es la primera vez que escribo en el foro , me hubiera gustado empezar haciendo alguna aportación , pero no ha podido ser .

    Antes que nada me gustaría agradecer a todos los usuarios que participan y especialmente a los que tantos problemas resuelven .
    En mi caso particular , me ha sido de mucha ayuda y he disfrutado mucho leyendo el foro al tiempo que aprendía .
    Muchas gracias a todos .

    Hace tiempo que perdí una de las llaves con mando y no consigo encontrar la llave de plástico , debería tenerla pues nunca la he utilizado pero me es imposible encontrarla .
    El caso es que me esta preocupando cada dia mas el perder la única llave que tengo , y antes de que eso ocurra me gustaría hacer una copia.
    He encontrado un vendedor en EBAY que vende una llave completa ( dice que reconstruida ) con el espadín sin tallar y con un transpondedor virgen . que es como la mía HLO 1JO 959 A

    HELLA 433Mhz

    Mi coche es un Golf IV TDI 110CV del año 2000 .

    Me gustaría saber que cable o cables necesito comprar para poder grabar el transpondedor y tener una copia de mi llave .

    P.D. Y mejor aun si algún alma caritativa que este cerca de San Sebastián se ofrece hacérmelo por un módico precio (Por supuesto llevaría toda la documentación del coche y me identificaría como su propietario , además de llevar la única llave que tengo )

  2. #2
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Si es mando nuevo + espadín, necesitas el programa VAG-Tacho para sacar el Pin del cuadro, y el programa Vag-Com para casar de nuevo los 2 mandos con el inmovilizador, o también comprar el VAG K + Can Commander, que con este puedes hacer todo lo anterior (sacar Pin y casar llaves) aparte viene muy bien para otras codificaciones (etc..) aquí eliges tu que hacer.

    Luego por supuesto, tallar ese espadín. También tienes la opción de acudir a un centro comercial, a una tienda de esas que arreglan zapatos y mandos, y los codifican y demás, ellos te codifican el mando y con el coche (si les compras el mando a ellos) suelen tener aveces ofertas interesantes.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #3
    Gracias por contestar .
    Tu respuesta parece clara , pero me gustaría asegurarme de que lo he entendido bien .
    ¿Con el VAG K + Can Commander puedo hacer todo lo que se puede hacer con el Vag-Com y además leer el código de inmovilización ?
    Por que he visto que el cable y el disco VAG K +Can Commader es mas barato que la suma del Vag Tacho y Vag-com y en ese caso la elección seria clara .
    Tu sugerencia del centro comercial me parece estupenda , pero esos servicios me parece que solo los disfrutáis en la capital del reino , por aquí lo único que hay de nuevo en los centros comerciales son los que recogen comida para los bancos de alimentos . Aun así tratare de averiguar si lo hacen en algún sitio por aquí , pues la copia de la llave prefiero que me la haga alguien que sepa lo que hace.

    Respecto a los cables , he visto que hay muchos tipos , los vendedores casi siempre dicen que valen para todos los modelos , pero luego veo mensajes en el foro y parece que no es así y estoy hecho un lió . Además no se si mi cuadro es imno I , II o III , tampoco se si mi coche lleva Can bus .
    En el mensaje anterior dije que era un Golf 1.9 TDI Higline del 2000 , pero es de marzo del 1999 y lleva motor AHF.
    Que cable y versión me aconsejaríais ?

    Muchas gracias .

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de Manixpat
    Registrado
    09/05/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    290
    Quote Originalmente publicado por aparicioo Ver post
    Tu sugerencia del centro comercial me parece estupenda , pero esos servicios me parece que solo los disfrutáis en la capital del reino , por aquí lo único que hay de nuevo en los centros comerciales son los que recogen comida para los bancos de alimentos .
    .
    +10
    pero tranquilo con Felipe VI, pues ya esta renombrado como todo buen rey que se precie, este será conocido por:

    Felip VI el breve, j,aj aja, y si no, tiempo al tiempo.
    Passat Advance 1.6 FSI 115CV (Mayo 2007) - Gris Shark metalizado - Asientos Cuero Vienna con calefacción y chorro agua caliente parabrisas - Volante multifunción - Radio CD500 MP3 6CDS - Faros Antiniebla

  5. #5
    Hola amigos, por lo poco que se, sentido en mi propia piel, el mal llamado vag tacho 5.0 que venden los chinos es una estafa no funciona ni por error. En areavag.com hay un manual que se llama "super manual de cuadros" en el cual te cuenta casi todo, en tu caso todo, lo que hay que saber sobre adaptar llaves al inmo. Un saludo

  6. #6
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por aparicioo Ver post
    Gracias por contestar .
    Tu respuesta parece clara , pero me gustaría asegurarme de que lo he entendido bien .
    ¿Con el VAG K + Can Commander puedo hacer todo lo que se puede hacer con el Vag-Com y además leer el código de inmovilización ?
    Por que he visto que el cable y el disco VAG K +Can Commader es mas barato que la suma del Vag Tacho y Vag-com y en ese caso la elección seria clara .
    Tu sugerencia del centro comercial me parece estupenda , pero esos servicios me parece que solo los disfrutáis en la capital del reino , por aquí lo único que hay de nuevo en los centros comerciales son los que recogen comida para los bancos de alimentos . Aun así tratare de averiguar si lo hacen en algún sitio por aquí , pues la copia de la llave prefiero que me la haga alguien que sepa lo que hace.

    Respecto a los cables , he visto que hay muchos tipos , los vendedores casi siempre dicen que valen para todos los modelos , pero luego veo mensajes en el foro y parece que no es así y estoy hecho un lió . Además no se si mi cuadro es imno I , II o III , tampoco se si mi coche lleva Can bus .
    En el mensaje anterior dije que era un Golf 1.9 TDI Higline del 2000 , pero es de marzo del 1999 y lleva motor AHF.
    Que cable y versión me aconsejaríais ?

    Muchas gracias .
    Con el VAG K + Can Commander 1.4 (que es la versión que te vale) puedes casar un cuadro nuevo, puedes sacar el Pin del cuadro para casar llaves, puedes casar esas llaves, puedes adaptar cualquier centralita, puedes casar una ECU nueva, puedes realizar codificaciones que con el Vag-Com y el VAG-Tacho no se pueden realizar, es digamos, el programa total.

    Evidente que un Vag-Com, tiene muchas funciones que con el VAG K + Can Commander 1.4 es imposible hacerlas, como por ejemplo hacer una gráfica en tiempo real del turbo y caudalimetro, ver los diferentes canales del motor, hacer ajustes básicos (etc..) el Vag-Com y el VAG K + Can Commander 1.4 son indispensables, pero si solo quieres casar el mando nuevo, con el Commander te es mas que suficiente. Tu coche al ser del año 1999/2000 es Inmo II, y no es Can-Bus.

    Con respecto a los cables, importa mucho el sistema operativo que use tu portátil (lo mas primordial) depende de cual uses y a cuantos Bits trabaje (32 o 64) te vale una versión u otra, el modelo de coche es secundario, puesto que tanto la versión antigua como la mas moderna de Vag-Com lee tu coche.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. #7
    Ya me he aclarado bastante . Si no encuentro quien me haga la copia de la llave comprare el VAG K + Can Commander 1.4 . Y aunque no están los tiempos para tirar cohetes comprare el Vagcom , que lo voy dejando y al final cuando de verdad lo necesite me pasara como con la llave . Gracias a Dios hasta ahora no lo he necesitado (400.000 km , la mitad de ellos los tres primeros años ) pero como me gusta el coche y no lo pienso cambiar , algún dia , antes de hacer el 1.000 000 km lo necesitare .
    Lo del sistema operativo del ordenador lo tendré muy encuenta , ya que aunque tengo un portátil con XP que esta casi en desuso , si es posible intentare buscar una versión que corra en 64 bits para el futuro .

    También me pasare por el arevag para ver si aprendo algo .
    Muchas gracias a los dos .

  8. #8
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por aparicioo Ver post
    Ya me he aclarado bastante . Si no encuentro quien me haga la copia de la llave comprare el VAG K + Can Commander 1.4 . Y aunque no están los tiempos para tirar cohetes comprare el Vagcom , que lo voy dejando y al final cuando de verdad lo necesite me pasara como con la llave . Gracias a Dios hasta ahora no lo he necesitado (400.000 km , la mitad de ellos los tres primeros años ) pero como me gusta el coche y no lo pienso cambiar , algún dia , antes de hacer el 1.000 000 km lo necesitare .
    Lo del sistema operativo del ordenador lo tendré muy encuenta , ya que aunque tengo un portátil con XP que esta casi en desuso , si es posible intentare buscar una versión que corra en 64 bits para el futuro .

    También me pasare por el arevag para ver si aprendo algo .
    Muchas gracias a los dos .
    Si tienes de sistema operativo Windows XP estas de suerte, porque esta la versión de Vag-Com 908.0 que es compatible con XP, y que es la que uso yo, y jamas un fallo o un problema, suele ser muy estable y muy rápida, y fue de las versiones que mejor se hicieron (no se ahora) el VAG K + Can Commander 1.4 nunca viene mal ni esta de sobra (nunca) es muy buena compra.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  9. #9
    Quote Originalmente publicado por codi30 Ver post
    Si tienes de sistema operativo Windows XP estas de suerte, porque esta la versión de Vag-Com 908.0 que es compatible con XP, y que es la que uso yo, y jamas un fallo o un problema, suele ser muy estable y muy rápida, y fue de las versiones que mejor se hicieron (no se ahora) el VAG K + Can Commander 1.4 nunca viene mal ni esta de sobra (nunca) es muy buena compra.
    Buenas tardes :
    Ya he pedido el VAG K + Can Commander 1.4
    Pero no encuentro el Vag-Com 908.0
    He visto en Ebay muchos 409 ,que prácticamente los regalan pero ya te leí en otro comentario que no parecía una buena opción .

    He encontrado (a precios razonables) las versiones 12-11.11 en español y la 12.12.0 con una diferencia de 7 euros
    Estas versiones son recomendables o fallan como la 409 ?
    Muchas gracias

  10. #10
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por aparicioo Ver post
    Buenas tardes :
    Ya he pedido el VAG K + Can Commander 1.4
    Pero no encuentro el Vag-Com 908.0
    He visto en Ebay muchos 409 ,que prácticamente los regalan pero ya te leí en otro comentario que no parecía una buena opción .

    He encontrado (a precios razonables) las versiones 12-11.11 en español y la 12.12.0 con una diferencia de 7 euros
    Estas versiones son recomendables o fallan como la 409 ?
    Muchas gracias
    Conozco las versiones 10.6.4 la versión 11.11.5 y la versión 908.0 (del resto no puedo opinar) la versión 409.1 ni tocarla, es mala de narices. Seguro que no encuentras la versión 908.0?? manda un MP a cablevag (ese es su nick de foro) el los vende.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  11. #11
    Le acabo de enviar un mensaje a Cablevag a ver que me dice .

  12. #12
    Ya me ha contado .
    Dice que tiene el 12.12 y sale por 39 euros .
    Seguire buscando . Hay un señor o señora en milanuncios que vende el 908 por 22 euros pero por ahora no contesta .

  13. #13
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por aparicioo Ver post
    Ya me ha contado .
    Dice que tiene el 12.12 y sale por 39 euros .
    Seguire buscando . Hay un señor o señora en milanuncios que vende el 908 por 22 euros pero por ahora no contesta .
    Yo se lo compraba a cablevag, me da mas confianza, pero tu decides.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  14. #14
    Hola de nuevo .
    Ha costado pero por fin llego el cable VAG K + CAN 1.4 .
    Tengo la llave nueva tallada y lista para codificarla .

    He intentado obtener el pin , pero no he podido o mejor dicho no he sabido .
    He seguido las instrucciones de un tutorial : 07 Kombi y clic OPEN CHANEL .
    después en SPECIAL FUNCTIONS clic en INSTRUMENTES / IMMOBILIZER , allí en Choice IPC type selecciono VW LT Immobilizer y le doy a a READ ..........y dice : " start reading data from eeprom " ............y no termina nunca , creo que espere unos veinte minutos , le di varias veces , pero nunca terminaba de leer .

    Mañana , mas descansado espero tener mas éxito y conseguir sacar el PIN
    Editado por aparicioo el 29/07/2014 a las 23:44

  15. #15
    Nada , no hay manera .
    Descansado y con toda la santa paciencia dle mundo lo he vuelto a intentar con los mismos resultados .

    Lo unico que consigo es leer el cuentakilometros .
    Pero el PIN no lo suelta , ni de broma .

+ Responder

Discusiones similares

  1. Copia Llave passat cc
    Por mancc en el foro Volkswagen
    Respuestas: 6
    Último post: 12/07/2013, 12:51
  2. copia llave
    Por jbas80 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 26/02/2013, 21:43
  3. copia de llave socorro.
    Por jbas80 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 26/02/2013, 17:36
  4. Copia de llave y mando
    Por Pwet en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 11/12/2008, 21:35
  5. copia llave mando
    Por eduedu en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 12
    Último post: 07/07/2008, 23:53

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado