+ Responder
Mostrando resultados 1 a 1 de 1

Discusión: Seat ibiza tdi 1.9 agr no tiene reacciooon!!! Me esta volviendo loco!!

  1. #1

    Seat ibiza tdi 1.9 agr no tiene reacciooon!!! Me esta volviendo loco!!

    Hola gente, tengo un seat ibiza 1.9 tdi 2000 con motor agr. Lo compre con el motor afuera,lo arme y anda bien pero no tiene reaccion,le enchufe el vag y me marcaba que era el maf se lo cambie y sigue igual,y ahora lo unico que me salta en el vag es el sensor del pedal de freno y el marcador de combustible.
    El turbo tiene 1500 km y esta impecable, los manguitos de vacio son todos nuevos,la EGR esta impecable tambien, el catalizador se lo saque.
    Y les voy a comentar algo que me paso que fue muy extraño,le tuve que cambiar la junta de la tapa de cilindros y tambien tuve que reparar el alternador y saque un par de fusibles(los de aluminio,que son como un pedacito de metal) de la fusilera que esta en la bateria,ya que me los quemaba por el alternador, cuando lo termino de armar todo, lo pongo en marcha y escuchaba como un silbido(del turbo lo mas probable)que nunca lo habia escuchado tanto ,y cuando lo salgo a probar tenia un reaccion de locos,empujaba que daba miedo y cuando lo paro y lo vuelvo a poner en marcha estaba igual que antes.

    Por Favor al que sepa o le haya pasado algo igual comentelo,me esta volviendo loco,muchas gracias
    Editado por Nicolas805 el 24/10/2015 a las 00:35

+ Responder

Discusiones similares

  1. Me esta volviendo loco
    Por kabrax en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 11
    Último post: 07/09/2011, 20:54
  2. Respuestas: 4
    Último post: 30/08/2011, 22:44
  3. Ayuda con este Log...me esta volviendo loco
    Por merkano en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 13/08/2011, 03:53
  4. La famosa N75!!,.. me esta volviendo loco ,poco a poco
    Por morlei16v en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 19/01/2011, 14:42
  5. Leon 1.8 20 vt me esta volviendo loco, ayuda please!!!!!
    Por jose130 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 07/05/2009, 16:34

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado