+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 23

Discusión: De donde sacar la marcha atras??

  1. #1
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828

    sacar la marcha atras y el abs(mfd1 conexiones)

    Hola, estoy mirandome muy en serio el navegador mfd .Este lleba un conector especial que necesitas 3 conexiones, 1 es impulsos(la saco del gala) , otra es +12(la saco del pin 7 del conector iso) y la otra es marcha atras, ahi es donde me matan. De donde saco la marcha atras?? que cable es?? donde lo puedo encontrar??

    Gracias a todos
    Editado por juanravillaca el 22/10/2007 a las 07:25 Razón: cambio de titulo
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  2. #2
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Seguramente del cuadro de fusibles, mira a ver si hay un fusible que sea de la luz trasera de marcha atrás, sinó también lo puedes pillar directamente del portalamparas de la luz trasera.

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra Avatar de sankatu
    Registrado
    11/02/07
    Posts
    1.497
    Hola Juanravillaca
    Puedes coger del cable negro/azul que van a las luces de marcha atras traseras y que se encuentran en la base del pilar A. Tendrás que retirar el tirador para la apertura del capo.
    SEAT TOLEDO II TDI SPORT 2003 (171CV y 350Nm)Sin Repro Eh!
    Mi Perfil



  4. #4
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    ufff,,de veras que sacarla desde atras me da mucha pereza.Tendre que mirar lo de los fusibles
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  5. #5
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    segun el autodata seria el fusible F7 , que alguien me confirme si esto es correcto y si sacar de ahi la conexion me servira para el gps
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  6. #6
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    que me decis, lo saco del fusible 7?
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  7. #7
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    Quote Originalmente publicado por juanravillaca Ver post
    que me decis, lo saco del fusible 7?
    hazlo como dice sankatu

  8. #8
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    11/12/05
    Posts
    1.477
    Y solo por curiosidad, para que le hace falta al navegador la señal de la marcha atras?

  9. #9
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    Quote Originalmente publicado por Jurjito Ver post
    Y solo por curiosidad, para que le hace falta al navegador la señal de la marcha atras?

    Para no volverse loco cuando la metes (la marcha atras) , la verdad es qeu hay mucha gente que no la tiene puesta, pero yo prefiero tenerlo todo perfecto.
    Revisare a ver si encuentro el cable que comentais en el pilar A(el de los fusibles)
    Gracias a todos
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  10. #10
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    11/12/05
    Posts
    1.477
    Ok, muchas gracias por la aclaracion juanra.
    salu2

  11. #11
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Sobre otra de las señales que necesitas, la de impulsos, el MFD usa dos señales de impulsos diferentes:
    - la señal GALA que sale del cuadro y ya la tienes en el conector ISO de la radio
    - la señal del ABS de la rueda trasera/izquierda (y también la trasera/derecha) que la sacas de las señales del ABS o de la centralita del ABS.

    Te recomiendo que busques a alguien que tenga ELSA-WIN y que te saque en PDF el esquema del navegador para tu coche, ya que he visto muchos esquemas y manuales por la web que están mal y que en el conector extra del MFD ponen la señal GALA como señal de velocidad, señal que da los pulsos 3 o 4 veces más lentos que la del ABS.

    yo cuando monté la centralita de regulación de xenon también me venía un panfleto de kufatec (a modo de manual) en el que ponía: señal de velocidad GALA ... pues una mierda pa ellos... con la señal GALA al entrar en los bloques de medida con vag-com del módulo regulador de xenon, al ir a 50 km/h me decía que iba a 12 o 13 km/h...
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  12. #12
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    Quote Originalmente publicado por madelgado Ver post
    Sobre otra de las señales que necesitas, la de impulsos, el MFD usa dos señales de impulsos diferentes:
    - la señal GALA que sale del cuadro y ya la tienes en el conector ISO de la radio
    - la señal del ABS de la rueda trasera/izquierda (y también la trasera/derecha) que la sacas de las señales del ABS o de la centralita del ABS.

    Te recomiendo que busques a alguien que tenga ELSA-WIN y que te saque en PDF el esquema del navegador para tu coche, ya que he visto muchos esquemas y manuales por la web que están mal y que en el conector extra del MFD ponen la señal GALA como señal de velocidad, señal que da los pulsos 3 o 4 veces más lentos que la del ABS.

    yo cuando monté la centralita de regulación de xenon también me venía un panfleto de kufatec (a modo de manual) en el que ponía: señal de velocidad GALA ... pues una mierda pa ellos... con la señal GALA al entrar en los bloques de medida con vag-com del módulo regulador de xenon, al ir a 50 km/h me decía que iba a 12 o 13 km/h...

    Muy interesante esto que me comentas .Lo que yo he visto si que ponia que puentease la gala del iso al conector especial del mfd. Por lo tanto deduzco que asi no se hace. Me parece que los cables adapatadores incluso lo sacan de ahi.
    Me meto en el problema, donde esta el modulo abs?? y que cable tengo que pinchar?
    Gracias
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  13. #13
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Quote Originalmente publicado por juanravillaca Ver post
    Muy interesante esto que me comentas .Lo que yo he visto si que ponia que puentease la gala del iso al conector especial del mfd. Por lo tanto deduzco que asi no se hace. Me parece que los cables adapatadores incluso lo sacan de ahi.
    Me meto en el problema, donde esta el modulo abs?? y que cable tengo que pinchar?
    Gracias
    Intenta buscar en el esquema... para darte una pista, en el passat 3bg, quitando el plástico de la parte baja del montante A derecho, hay un conector gris que tiene dos pines sin usar (es decir, en la parte fija del conector están los pines, pero en la parte aérea no hay nada); pues esos dos pines son para el MFD y/o la regulación dinámica de faros... Antes de trastear intenta conseguir el esquema del MFD de tu toledo, que te ahorrará mucho trabajo. Saludos.
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  14. #14
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    estamos en ello, a ver si lo consigo el diagrama
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  15. #15
    Hola,pues yo llevo el navegador puenteado con unos conectores plug and play que puentean el gala y sin lo de la marcha atras y el navegador va perfecto!

    Yo no me complicaria la vida.

+ Responder

Discusiones similares

  1. marcha atras
    Por juan marcos en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 22/07/2008, 18:35
  2. Luz de marcha atrás
    Por jmb en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 17/01/2006, 15:15
  3. Respuestas: 45
    Último post: 16/01/2006, 21:14
  4. marcha atras
    Por daker en el foro Škoda
    Respuestas: 3
    Último post: 12/12/2005, 07:49
  5. Instalar antena interior y sacar señal marcha atras
    Por sergio36 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 14
    Último post: 23/11/2004, 11:46

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado