+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: Pulido-encerado audi a3 azul

  1. #1

    Pulido-encerado audi a3 azul

    No sabia donde poner el post, porque el tratamiento ha sido en concretamente en un audi, pero me gustaria que lo viesen todos. Bueno el tratamiento fue el siguiente.

    - Lavado con champu super slick y guante de cordero.Secado con WW.
    - Descontaminado con clay-bar. Para eliminar contaminacionincrustada como resina de arboles, alquitran y demas contaminantes.
    - Pulido en tres pasos con Fast cut plus de 3m, Menzerna IP y Poli-seal para finalizar y sellar a la vez.
    -Sellante puro Carlack, de gran durabilidad.

    Y este fue el resultado espero que os guste un saludo.

    Este era el estado general del coche






    Espejo antes


    Espejo despues


    Aqui ya libre de swirl.








    Una foto acabado en el interior


    Fotos finales del vehiculo al sol, el cambio es sustancial.






    Editado por silvergrau el 25/09/2008 a las 13:52

  2. #2
    upssssss. se ve algo aqui? o es que a la peña no le interesa nada este tema

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra Avatar de maxsierra
    Registrado
    03/10/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.193
    Ha quedado mejor que nuevo!!
    ¿te dedicas a ese negocio o eres un particular muy manitas? porque ha quedado de vicio!!
    Un saludo y enhorabuena por el trabajo!!


  4. #4
    Clase Ibiza Cupra Avatar de fonsi
    Registrado
    27/11/06
    Lugar
    Mallorca pero soy de jerez!!
    Posts
    1.082
    excelente trabajo, te ha quedado de primera, serias tan amable de explicar el proceso de pulimento con esos tres productos ?

    como herramienta dispongo de una radial pequeña, y tengo que hacer un trabajo, mi hijo acaba de adquiruir un seat leon 2 de ocasion, seminuevo , con un año de antiguedad, y lo han pintado todo menos el techo , el capo y una aleta, el color es rojo emocion , pero de meterlo en el tren de lavado (el señor que se lo ha vendido )se ven esas horribles microrayas y tengo que solucionarlo

    te estaria muy agradecido

    salu2
    PASSAT 2.0 TDI 140CV SPORTLINE. negro efecto perla, rcd 500 mp3, 8 altcs, negro / aluminio, umbrales, chapa volante ''R'', replicas chicago 17''

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra Avatar de maxsierra
    Registrado
    03/10/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.193
    Quote Originalmente publicado por fonsi Ver post
    excelente trabajo, te ha quedado de primera, serias tan amable de explicar el proceso de pulimento con esos tres productos ?

    como herramienta dispongo de una radial pequeña, y tengo que hacer un trabajo, mi hijo acaba de adquiruir un seat leon 2 de ocasion, seminuevo , con un año de antiguedad, y lo han pintado todo menos el techo , el capo y una aleta, el color es rojo emocion , pero de meterlo en el tren de lavado (el señor que se lo ha vendido )se ven esas horribles microrayas y tengo que solucionarlo

    te estaria muy agradecido

    salu2

    +1, también me gustaría aprender!
    Un saludo


  6. #6
    Quote Originalmente publicado por maxsierra Ver post
    Ha quedado mejor que nuevo!!
    ¿te dedicas a ese negocio o eres un particular muy manitas? porque ha quedado de vicio!!
    Un saludo y enhorabuena por el trabajo!!
    Muchas gracias amigo, no tengo ningun negocio es mas bien una aficion, pero bueno no quita que de vez en cuando haga algun trabajo como este. Aqui hay otro trabajo que hice en un Seat http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=45148

    Quote Originalmente publicado por fonsi Ver post
    excelente trabajo, te ha quedado de primera, serias tan amable de explicar el proceso de pulimento con esos tres productos ?

    como herramienta dispongo de una radial pequeña, y tengo que hacer un trabajo, mi hijo acaba de adquiruir un seat leon 2 de ocasion, seminuevo , con un año de antiguedad, y lo han pintado todo menos el techo , el capo y una aleta, el color es rojo emocion , pero de meterlo en el tren de lavado (el señor que se lo ha vendido )se ven esas horribles microrayas y tengo que solucionarlo

    te estaria muy agradecido

    salu2
    Con una radial pequeña no se puede realizar este trabajo, tiene que ser una pulidora con velocidad variable, y con una velocidad minima muy baja, ese tipo de radiales o lijadoras tienen velocidad fija o la menor de ella muy alta. Yo uso una de la marca Metabo.

    El proceso de tres pasos se utilizan tres polish de distinta abrasividad de mayor a menor, aplicados con la maquina y sus respectivas esponjas de mayor a menor densidad respectivamente. Yo use polish de 3m Fast cut plus de corte, Menzerna IP de pulido y Poli-sea para acabar, que es un pulimento que ademas sella.

    Para lo que querais sobre este tema nodudeis en poneros en contacto conmigo.
    Editado por silvergrau el 07/10/2008 a las 00:00

  7. #7
    Clase Ibiza Cupra Avatar de fonsi
    Registrado
    27/11/06
    Lugar
    Mallorca pero soy de jerez!!
    Posts
    1.082
    muchas gracias silvergrau, estos productos se pueden comprar en forodetalles,no ?
    ...y esa pulidora, en leroy merlin, quizas ?

    salu2
    PASSAT 2.0 TDI 140CV SPORTLINE. negro efecto perla, rcd 500 mp3, 8 altcs, negro / aluminio, umbrales, chapa volante ''R'', replicas chicago 17''

  8. #8
    Quote Originalmente publicado por fonsi Ver post
    muchas gracias silvergrau, estos productos se pueden comprar en forodetalles,no ?
    ...y esa pulidora, en leroy merlin, quizas ?

    salu2
    Si hay varias tiendas on-line y fuera de españa muchisimo mas baratas. La pulidora seguro que buscandola on-line te saldra mejor, si no tienes experiencia te recomiendo que empieces con una orbital como la porter cable.

  9. #9
    upssss upps

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de OCTAVIA 2.0
    Registrado
    04/04/08
    Lugar
    Las Palmas
    Posts
    350
    Si quieres que se mantenga dile a algun moderador que le ponga un pinchito.

    Porque cualqiera diría que estas vendiendo algo con tanto "up", que además no se acepta en los foros.
    - Skoda Octavia SLX 2.0 115cv.
    - Hyundai Grandeur 3.3 V6 235cv.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Pulido-encerado Seat leon.Badajoz
    Por silvergrau en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 4
    Último post: 20/10/2008, 19:32
  2. Azul Octavia RS = azul vw polo???
    Por willysport en el foro Škoda
    Respuestas: 6
    Último post: 04/07/2008, 08:54
  3. Respuestas: 31
    Último post: 19/04/2007, 09:44
  4. habrán encerado el suelo???
    Por davids_yo en el foro El Salón
    Respuestas: 11
    Último post: 11/02/2007, 18:41

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado