+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: Comprar piezas en Alemania

  1. #1
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/11/04
    Lugar
    Ehra-Lessien, Wolfsburg
    Posts
    1.209

    Comprar piezas en Alemania

    Holas,

    Vereis os explico.. Tengo muchas ganas de modificar mi polete y dejarlo mas guapete y navegando navegando pues en e-bay me encuentro cosas como que una rejilla sin emblema vale 34 euros + envío, mientras que aquí me pareció verla a 164 euros, unos faros lexus homologados a 90 euros mientras que aquí valen de 180- 200 euros, como comprendereis es un ahorro considerable, y la mayoría no son subastas sino compras directas.. La cosa es que no se si fiarme de estas compras por internet a alemania, vosotros habeis hecho alguna? y que tal os ha salido? Otra cosa más es que yo no tengo cuenta corriente pues soy estudiante y a la hora de pagar lo que compre tendría que ir a un banco a hacer dicho ingreso y no se si desde un banco español el dinero llegará a alemania..... y el tema de comisiones? sabeis como va todo esto, soy todo oídos amigos foreros... Saludos
    .::VW POLO 9N 1.4 TDI AMF Unitronic Chipped::.
    Tienes un polo? Pásate por -> www.clubvwpolo.es

  2. #2
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    El tema de banco no creo que tengas problemas para que llegue el dinero y lo de las comisiones eso te tocara negociarlo con el banco o caja que elijas.
    Yo no he comprado nada en ebay, ni españa ni alemania, no te puedo decir, he oido que hay de todo como en botica.

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  3. #3
    Clase Fabia RS
    Registrado
    19/10/04
    Posts
    1.644
    Pues mira, a mi anterior coche le compre por ebay, las llantas bbs, interior aluminio, el volante del R32, el cuadro sport fis, una gorrita R line, asientos del R32!! y mas cosas que se me olvidan.

    Si el vendedor se le ve de confianza no temas que son muy serios los alemanes. Son muy secos eso sí. Y algunos chochean un poquito cuando han recibido el dinero pero un día antes o un día después lo tienes en tu casa.

    Si te fijas he realizado compras bastante caras y muy serios. Las llantas me asuste bastante. Por que me costaron creo recordar que unos 1400 y nada mas que pagué el vendedor estaba dado de baja, pero era por que el ebay le había sancionado por no pagar las comisiones.

    En resumen, que si tienen sus votos yo creo que te puedes fiar sin problemas. Que lo único que pasas algunas veces mosqueos por que tarda dos o tres dias que tu te imaginabas y ya le das vueltas a la cabeza, pero todo llega,

    Respecto a las comisiones, pues me han cobrado desde 3 euros que creo recordar que es la cantidad mínima hasta 10, pero hay no me acuerdo mucho. Una transferencia internacional puede llegar de 3 a 4 dias.

    Cualquier duda, ya sabes donde me tienes.........

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/11/04
    Lugar
    Ehra-Lessien, Wolfsburg
    Posts
    1.209
    ok gracias por vuestras sabias palabras jejee
    .::VW POLO 9N 1.4 TDI AMF Unitronic Chipped::.
    Tienes un polo? Pásate por -> www.clubvwpolo.es

  5. #5
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    18/11/04
    Posts
    546
    Rubio es la voz de la experiencia!
    Bleifrei-Benzin
    VW Golf GTI 1.8T E.E. TLR
    SEAT Ibiza 1.4i
    MB 300E

  6. #6
    Clase Passat W8
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    3.094
    Pues yo la verdad k solo me pille la rueda de repuesto para mi coche, y k decir, aqui me salia solo la llanta 120€, el nuematico, con las medidas tan "raritas" ( 125/70-R18" ) me da k se iba a ir otra pasta, total, k si no me equivoco, por unos 100 € tenia llanta y neumatico en casa, con portes ytooodos los gastos incluidos
    Esa es la unica experiencia k he tenido cen ebay, y la verdad k fue satisfactoria

    Salu2!!

  7. #7
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    yo creo que por ebay se pueden enocontrar muchas cosas, yo voy mirando para el mio, pero claro hay muchos menos que golf IV!!
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

+ Responder

Discusiones similares

  1. comprar en ebay alemania
    Por ayestastu en el foro Volkswagen
    Respuestas: 49
    Último post: 04/04/2008, 21:40
  2. Como comprar coches en alemania de forma particular
    Por hipotecamix en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 5
    Último post: 18/11/2007, 21:10
  3. Comprar en alemania
    Por manutdi en el foro El Salón
    Respuestas: 10
    Último post: 23/08/2007, 14:58
  4. comprar en ebay alemania
    Por jranhan en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 14
    Último post: 16/02/2005, 04:25
  5. Comprar faros lexus en ebay de alemania
    Por Chus81 en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 9
    Último post: 12/11/2004, 00:50

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado