+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: Revision Seat Leon 1 de los 120.000 Km

  1. #1

    Revision Seat Leon 1 de los 120.000 Km

    Buenas tardes!
    Pues lo dicho, le tengo que pasar en breve la revision de los 120.000 a mi leon y queria saber mas o menos cuanto me va a salir la broma para que no me toreen.
    Le tendria que hacer el cambio de aceite, filtros, la cadena de la distribucion supongo que con la bomba del agua (aunque no entiendo mucho de esto).
    Tambien queria que me aconsejarais porque no le he cambiado nunca los discos de freno y al frenar como que da tirones, y me han comentado que es casi seguro por los discos.
    La revision con y sin filtros mas o menos cuanto me saldria en un taller de barrio?
    Un saludo!

  2. #2
    nadie me sabria responder? aunque sea solo el precio de la distribucion?

  3. #3
    Clase Fabia RS Avatar de BUJE
    Registrado
    15/01/06
    Posts
    1.775
    que es un 110 130 o 150 prepara sobre 500€

  4. #4
    Es un seat leon 1 sport de 110 cv.

  5. #5
    Peatón Avatar de chiguy
    Registrado
    04/07/07
    Lugar
    malaga
    Posts
    68
    pues solo para la correa prepara sobre 450leuros en un taller de barrio en la seta no te digo na

  6. #6
    Peatón Avatar de piratysex
    Registrado
    12/09/07
    Lugar
    Pacense en Carmona
    Posts
    45
    la correa se cambia a los 90.000 o por lo menos en mi leon TDI 110 MKI motos ASC y en otros tantos...

    Saludos
    Seat Leon Sport TDI 110 CV Negro Magico, Led en puertas, Mr Handfree, Apoyabrazo (no de serie), led en puertas, hueco en maletero, Volumetrica, ESP, Volante y cambio en cuero, cargador, ControlVelocidad.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  7. #7
    Peatón Avatar de beetle
    Registrado
    17/07/08
    Lugar
    Navarra
    Posts
    62
    Hola, ayer recogí yo mi león del taller de hacerle la revisión de los 100000km, cambio de correa, los tres filtros, aceite, equilibrado de neumáticos, alinear la dirección...total 535 euros, no lo he llevado a seat, lo he llevado a un taller de estos de toda la vida que es de fiar.
    Skoda Scout 2.0 TDI gris plata, techo solar eléctrico y bluetooth + Seat León I TDI 90 cv

  8. #8
    En mi leon el cambio de correa es a los 120.000, es un asv, eso me comentaron en varias seat a las que pregunte.
    por lo que veo la broma saldra entre 450 y algo menos de 600...
    Otra pregunta ya aprovechando....que modelo de discos lleva mi leon? es un sport de 110, que marca son?o donde lo puedo mirar? es para mirar precios por internet.
    Gracias!!

  9. #9
    Bueno pues despues de mirar por unos cuantos talleres creo que me decanto por la seat aunque parezca una locura. El taller donde lo suelo llevar me cobre unos 870 aproximadamente (contando con que no me cobra le IVA) y en la seat me cobran 920 IVA incluido. En ese precio entran: correa de la distribucion, bomba de agua, correa de servicio y la revision de los 120.000 que cambian aceite filtros y mas cosas que ni se, es como la revision fuerte.
    A vosotros que os parece? por 50 euros de diferencia lo llevariais al taller oficial por temas de garantias?
    Un saludo y muchas gracias!!!!

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de The Chochin
    Registrado
    17/07/08
    Lugar
    Madrid
    Posts
    142
    Hombre yo me movería algo mas por hay y preguntaría precios, eso si que te especifiquen perfectamente lo que cambia cada uno las horas de mano de obra, etc.

    Por 50€ de diferencia lo llevo a la Seta que te darán en principio mas garantía.

    Un saludo
    Leon II 2.0 TDI Sport Up. Passat VI 2.0 TDI DSG Highline.
    Si os gustan los gatos: www.bosquesdenoruegameligan.es

  11. #11
    Bueno pues creo que al final lo llevare a la seat por mucho que me duela (economicamente) porque tampoco conozco mas talleres y para llevarlo a uno que no conozco pues como que no me da confianza.
    Muchas gracias!

+ Responder

Discusiones similares

  1. desactivar señal de revision en seat ibiza05
    Por javilopez en el foro SEAT
    Respuestas: 5
    Último post: 05/03/2008, 21:41
  2. Seat León Fr Y Seat Altea Sport-Up
    Por Pedro_82 en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 18
    Último post: 05/11/2007, 12:01
  3. TEMPOMAT EN SEAT LEON TDI Y SEAT LEON 1.8T
    Por toni_ferx en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 6
    Último post: 30/05/2007, 12:24
  4. Acoplar un cuadro de un seat leon FR a un leon 110 cv
    Por Superbquino en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 7
    Último post: 19/10/2006, 20:36
  5. Respuestas: 15
    Último post: 09/09/2006, 08:37

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado