+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 43

Discusión: Dudas factura instalar tempomat Golf V GTI

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de david_4motion
    Registrado
    06/11/06
    Lugar
    valencia
    Posts
    276

    Thumbs down Dudas factura instalar tempomat Golf V GTI

    Bueno pues mi amiguete llevó el golf a la casa para instalar el tempomat, y le han clavado
    515 €.

    Está todo más o menos claro excepto que le cobren la "localización guiada de averias", y si es necesario desmontar el todo lo del limpiaparabrisas y motor del limpiacristales para instalar el tempomat.

    Aquí os la pongo para ver si podemos rascarles algo:



    Además les dijo que le pusieran el cierre automatico, 27 + iva...
    VW Passat Variant 3BG 2.5 V6 TDI 4Motion Torsen Tiptronic Highline
    Gran Cherokee ZG 5.2 V8....__________Ex Seat Ibiza 1.9 TDi 110 cv

  2. #2
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    Creo que se han pasado muchísimo...

    Tu mismo puedes ver en los manuales que hay en descargas que no hay que desmontar el limpia ni nada mas...

    Por lo que veo han ido sumando los conceptos que ya tienen programados como "productos" en lugar de una instalación de tempomat en concreto...

    Se han pasado mucho en mi opinión...

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de david_4motion
    Registrado
    06/11/06
    Lugar
    valencia
    Posts
    276
    Quote Originalmente publicado por fran Ver post
    Creo que se han pasado muchísimo...

    Tu mismo puedes ver en los manuales que hay en descargas que no hay que desmontar el limpia ni nada mas...

    Por lo que veo han ido sumando los conceptos que ya tienen programados como "productos" en lugar de una instalación de tempomat en concreto...

    Se han pasado mucho en mi opinión...
    A mi amigo le comente lo mismo que han ido sumando conceptos con los tiempos que les marca y a tarifa oficial... clavada al canto.

    Pero lo del limpia no lo tengo tan claro, porque lo que aparece en el foro ninguno es un golf V, y el fantastico manual de Ragleca es sobre un passat 3B o 3BG que equivale a un Golf IV.

    La duda es si en un golf V es necesario desmoentar eso o no para acceder a la ECU (página 19, 20 y 21 del manuela de Ragleca) o al T15 y T10e.
    VW Passat Variant 3BG 2.5 V6 TDI 4Motion Torsen Tiptronic Highline
    Gran Cherokee ZG 5.2 V8....__________Ex Seat Ibiza 1.9 TDi 110 cv

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de david_4motion
    Registrado
    06/11/06
    Lugar
    valencia
    Posts
    276
    Parece que si que hay que quitar los limpias, confirmado:
    http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=8142

    Por cierto la maneta no es un poco cara: 220 €....
    VW Passat Variant 3BG 2.5 V6 TDI 4Motion Torsen Tiptronic Highline
    Gran Cherokee ZG 5.2 V8....__________Ex Seat Ibiza 1.9 TDi 110 cv

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra Avatar de maxsierra
    Registrado
    03/10/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.193
    En los coche modernos, no es necesario, ya que la comunicacion va por can-bus y la instalacion ya está hecha.
    Un saludo


  6. #6
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Quote Originalmente publicado por fran Ver post
    Por lo que veo han ido sumando los conceptos que ya tienen programados como "productos" en lugar de una instalación de tempomat en concreto...
    Es como dice Fran..., esto es de Juzgado de Guardia, dile a tu amigo que no lo deje así y que les denuncie. Y asimismo el Kit llamado GRA (maneta y cableado), para mi coche vale 86 €, así que dile que mire el precio que también le habrán mentido seguro...
    El tiempo de instalación del Tempomat en mi coche, por cierto, fué de dos horas y cuarto.
    Un saludo.
    Editado por Rubos el 06/10/2008 a las 18:33
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  7. #7
    Como coño son tan ladrones ?

    Es impresionante lo que llegan a robar ....

  8. #8
    yo no veo nada claro en esa factura...

    no esta mal...4,6 horas por montar un tempomat, activarlo y programar el cierre automatico...


    tampoco esta nada mal lo ke cobran por la maneta mas cables...y eso que ami el etos me dice ke cuesta unos 50 €


    por cierto...diagnostico ( de 1hora juas juas!!) mas programacion cierre y tempomat ( enchufarlo al VAG) 1,6 horas???? alucinante... !!!!!!

    Creo que el dioni fue mas discreto cuando se llevo el furgon blindado!!!!!!

    yo me iba a por ellos a que me dijeran exactamente como lo han hecho pq me da ke algo se les escapa....
    Editado por GT-TDI110 el 06/10/2008 a las 22:52

  9. #9
    Clase Fabia RS
    Registrado
    16/01/06
    Posts
    1.681
    jeje yo no llego ni al 10% y lo instalo, tengo que replantear que estoy haciendo!

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de david_4motion
    Registrado
    06/11/06
    Lugar
    valencia
    Posts
    276

    Angry Vasauto

    Habeis mirado el enlace que os he puesto del foro vwgti16v.com, ellos parece que si que dicen que hay que desmontar lo del limpia, de hecho el brico es de un golf V y lo desmontan. Es que si no es así ya si que es para montar la gorda. Porque eso sólo son practicamente 100 €, los muy hijos de p.... Seria interesante confirmar este punto.

    Y alguien sabe la referencia de la maneta, es por ir a otro conce y que nos den presupuesto del recambio para a tirárselo a la cara a estos mamo..es.

    En tiempo según la factura entiendo que son 3'1 horas todo lo del tempomat, porque de la "localización guiada de averias" cobran una unidad (55 €) pero no creo que sea una hora sino que te cobran eso por usarlo y punto.

    También cabezón mi amigo que le dije que lo del cierre se lo hacia yo con el vag-com y no se fiaba...
    VW Passat Variant 3BG 2.5 V6 TDI 4Motion Torsen Tiptronic Highline
    Gran Cherokee ZG 5.2 V8....__________Ex Seat Ibiza 1.9 TDi 110 cv

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de david_4motion
    Registrado
    06/11/06
    Lugar
    valencia
    Posts
    276

    Wink Pónmelo pónselo

    Quote Originalmente publicado por Jcollar Ver post
    jeje yo no llego ni al 10% y lo instalo, tengo que replantear que estoy haciendo!
    Pues dime cuando te llevo mi passat para que me lo pongas... y va en serio...
    VW Passat Variant 3BG 2.5 V6 TDI 4Motion Torsen Tiptronic Highline
    Gran Cherokee ZG 5.2 V8....__________Ex Seat Ibiza 1.9 TDi 110 cv

  12. #12
    Peatón
    Registrado
    09/09/08
    Lugar
    renteria
    Posts
    49
    Hola me presento soy de donosti y tengo un 3bg, ayer le monte en la casa "irun motor", el tempomat y me cobraron 240 euros, iva incluido, incluyendo mando , y montaje y desmontaje de todo. todo ok y gran servicio.

    lo de la factura expuesta es una pasada, llama a atencion al consumidor de volksvagen y presentales el caso, ¿pueden abusar asi de los clientes?

  13. #13
    Clase Fabia RS
    Registrado
    16/01/06
    Posts
    1.681
    en el 3bg no hay que desmontar el limpia en el golf IV y Bora si, en el golf V no lo he hecho todavía

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de david_4motion
    Registrado
    06/11/06
    Lugar
    valencia
    Posts
    276
    Quote Originalmente publicado por Jcollar Ver post
    en el 3bg no hay que desmontar el limpia en el golf IV y Bora si, en el golf V no lo he hecho todavía
    Si en golf IV y Bora si hace falta, me da que en golf V... tambien. ¿Has hecho algún passat 3C, hace falta?
    VW Passat Variant 3BG 2.5 V6 TDI 4Motion Torsen Tiptronic Highline
    Gran Cherokee ZG 5.2 V8....__________Ex Seat Ibiza 1.9 TDi 110 cv

  15. #15
    Quote Originalmente publicado por david_4motion Ver post
    Si en golf IV y Bora si hace falta, me da que en golf V... tambien. ¿Has hecho algún passat 3C, hace falta?
    Atendiendo a este post, me acerque a la volkswagen de tarragona y le pregunte para instalarlo en mi passat, el chico me atendio y me lo dejo por escrito lo siguiente; MODULO 3 B0 998 527 C 89.72 + IVA=104.07€
    MANO DE OBRA: 2.5 HORAS.*88=220€
    _____________________________________
    TOTAL 324.07€

    A ti por lo que he contavilizado le han facturado la friolera de 4.6 horas es decir han facturado 2 horas de mas.

    Eso es un atraco a mano armada compañero.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Instalar tempomat en golf IV gti 180cv
    Por cokicornas en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 10
    Último post: 21/03/2010, 01:43
  2. Instalar tempomat y ordenador de abordo en golf V
    Por bcm43xx en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 14/03/2008, 12:22
  3. Fis no anda al instalar tempomat en golf V GTi
    Por S4_men en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 11
    Último post: 11/01/2008, 20:04
  4. factura/certificado kit R Line Golf IV
    Por Miguel Mac en el foro Volkswagen
    Respuestas: 25
    Último post: 27/11/2007, 20:25
  5. Instalar tempomat en un A3
    Por Vieites en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 06/08/2006, 13:50

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado