+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: aranca y se para

  1. #1

    aranca y se para

    hola . el caso es muy rarito es una ibiza 6k de ace un tiempo que estoi con esta averia ya e mirao el imo la bobina el clausor ,la bonba de gasolina reles fusibles y sin solucion
    el coche aranca ala primera pero se para un segundo despues les estoi muy agradecido de ante mano

  2. #2
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.218
    se te enciende en el cuadro algun testigo de alerta cuando se para el motor?? has probado a meter al coche un software de diagnosis para ver si la centralita registra algun fallo?? porque empezarte a decir posibles causas, es dar palos de ciego, y hacerte perder el tiempo y dinero cambiando cosas. s2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #3
    el vag-com no detecta la centralita y ara estoi buscando una para probar que por eliminacion solo me queda creo que la centralita y el delco y algun sesor creo . tengo un polo 6n pero el 1,6 y nose si la centralita le ira vien gracias por tu respuesta codi30

  4. #4
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.218
    Quote Originalmente publicado por zatruji Ver post
    el vag-com no detecta la centralita y ara estoi buscando una para probar que por eliminacion solo me queda creo que la centralita y el delco y algun sesor creo . tengo un polo 6n pero el 1,6 y nose si la centralita le ira vien gracias por tu respuesta codi30
    ya me contaras como te fueron las pruebas, y que fue el fallo que tenias. s2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #5

+ Responder

Discusiones similares

  1. mal arrranque en caliente y en frio me aranca bien
    Por carloscam en el foro Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 17/01/2010, 22:25
  2. Cambio filtro gasoil y no me aranca, aire ?
    Por Will70 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 23/02/2009, 08:22

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado