+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: Duda, transferencia de coche.

  1. #1
    Clase Ibiza Cupra Avatar de ariadna3
    Registrado
    20/07/05
    Lugar
    Villamuriel de Cto - PALENCIA-
    Posts
    1.147

    Duda, transferencia de coche.

    Buenas.
    Como muchos ya sabeis, tengo en venta el Nissan Micra de mi sra. Hoy he estado hablando con mi padre y parece k se va a quedar con el. YA PUEDO PEDIR EL CUPRA!!!
    A lo k voy, el Micra esta a nombre de mi mujer, la duda k tengo es saber si no le cambiamos a su nombre, - sobre 240€ - podria tener algun problema con los "verdes" si algun dia le paran y ven, k el coche no está su nombre??? Y otra tendrá un "suplemento o plus" a la hora de aseguran el Micra al no estar el coche a su nombre o seria el precio normal de asegurar el coche???
    Creo k quedan bastante claras las preguntas..., no?
    Es por salir de las dudas y porque si se puede ahorrar ese dinero pues a él, de maravilla!!!
    Salu2 y k tengais una muy buena entrada de año 2008!!!
    LEÓN CUPRA 2.0 TFSI STAGE 2+ APR

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de ivanpatas
    Registrado
    27/09/06
    Lugar
    Donosti
    Posts
    558
    no vas a tener ningun problema, siempre pongo los coches a nombre de mi padre por tema de residencia, y el seguro al mio, me han parado 1000 veces y no hay problema
    PASSAT VARIANT tdi 130 CORDOBA SPORT tdi 110

  3. #3
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    06/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Quote Originalmente publicado por ariadna3 Ver post
    Buenas.
    Como muchos ya sabeis, tengo en venta el Nissan Micra de mi sra. Hoy he estado hablando con mi padre y parece k se va a quedar con el. YA PUEDO PEDIR EL CUPRA!!!
    A lo k voy, el Micra esta a nombre de mi mujer, la duda k tengo es saber si no le cambiamos a su nombre, - sobre 240€ - podria tener algun problema con los "verdes" si algun dia le paran y ven, k el coche no está su nombre??? Y otra tendrá un "suplemento o plus" a la hora de aseguran el Micra al no estar el coche a su nombre o seria el precio normal de asegurar el coche???
    Creo k quedan bastante claras las preguntas..., no?
    Es por salir de las dudas y porque si se puede ahorrar ese dinero pues a él, de maravilla!!!
    Salu2 y k tengais una muy buena entrada de año 2008!!!
    Ni un problema, el coche puede estar a nombre de cualquiera...., eso sí, si le paran "los de verde" que diga que el coche es de su nuera, sinó sí que le pueden denunciar por no solicitar un nuevo PERMISO DE CIRCULACIÓN a su nombre....
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 15
    Último post: 10/09/2014, 06:35
  2. Cátedra Seat para la transferencia tecnológica
    Por fulltdi en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 0
    Último post: 29/05/2007, 16:35
  3. (EBAY)Como hacer un pago por transferencia a Alemania¿?
    Por fulltdi en el foro Recursos de Internet / Informática
    Respuestas: 20
    Último post: 18/02/2007, 18:52
  4. Duda con limpias de mi coche!!
    Por Chamas en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 5
    Último post: 22/06/2006, 23:09
  5. duda con dar de alta un coche
    Por octaviaco en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 2
    Último post: 24/02/2005, 00:51

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado