+ Responder
Página 1 de 5 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 72

Discusión: Skoda Octavia un coche de viejos???

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de Ocram
    Registrado
    19/05/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    548

    Skoda Octavia un coche de viejos???

    Saludos a todos tengo 22 años y esto un poco moskeado ya con los comentarios de mucha gente con mal gusto... Me he comprado un octavia 1.9 TDI 105cv y me lo dan hoy, y como es normal los compañeros de mi curro me preguntan que coche me he comprado, algunos me dicen que es un pedazo de coche y que es muy bueno, pero muchos me dicen que si ese coche es muy simple, que si es para abuelos, que si no me pega y muchos desconocen la marca por completo, me han llegado a decir que si es japonesa! en que mundo viven??.

    No entiendo que tiene de malo este coche, a mi me gustan los coches grandes como este y tiene una linea muy bonita y elegante... incluso parecida a la de un audi A4 o un passat, pero claro si me hubiera comprado uno de estos 2 seguro que dicen; no veas que cochazo!!

    Parece que hoy en dia si eres joven estas obligado a comprarte un leon, un focus, un astra, megane... todo lo demas es una mierda.

    Bueno ya me he desahogado, concluyo diciendo que me la suda lo que digan, esto es un pedazo de coche.

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra Avatar de davids_yo
    Registrado
    29/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.391
    hay 2 tipos de personas, los que pueden permitirselo, y lo que quisieran poder permitirselo.... no digo más...
    Golf Tdi Ex-90 mi montura
    Nissan Almera 2.2 di la de mi parienta (fundebombillas)
    Bmw 530d steptronic.... el tragamillas veloz

  3. #3
    Ni P*** caso.
    Fíjate que por aquí no somos abueletes precisamente...

  4. #4
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    Quote Originalmente publicado por davids_yo
    hay 2 tipos de personas, los que pueden permitirselo, y lo que quisieran poder permitirselo.... no digo más...
    buen comentario.

    a mi me pasaba igual, cuando lo compre tenia 23 años y amigos mios me lo dijeron ande vas con ese coche que es para gente con niños.

    pero mira tia cosas que antes no me planteaba ahora como irme con la bici a algun lado.
    ir de camping, la scompras son una gozada y vamos el coche de dinamismo no esta nada mal para ser un planteamiento familiar, recordad que es el chasis del golf a3, que esto ya es una buena tarjeta de presetnacion.l

    y a mi la linea me gusta mucho, sobria pero robusta.
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  5. #5
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/01/07
    Posts
    626
    Idem de idem, los amigos que tengo en Madrid me decian que donde iba yo con un Combi, que eso era ya de padres..... ahora el que se rie soy yo, sobre todo cuando quedamos para ir a donde sea (de copas, de camping, de....) es más, uno de ellos ha tardado muy poquito en decirme que quiere un Sedan.

  6. #6
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    12/04/05
    Lugar
    Portugalete Vizcaya
    Posts
    1.187
    Eso son pamplinas.

    A mi tambien me lo han dicho, que es un coche de purilos, que a donde voy con ese barco, una mierda de marca...
    Pero si pretendemos irnos a un fin de semana a algún lado, los ibizillas, meganes, 206... parecen moros y con el coche besando el suelo. Mientras a nosotros nos sobra maletero y va sobrado hasta de motor.

    A día de hoy gente mayor, joven... se quedan mirando el coche. y cada vez veo más octavias por donde vivo, y los conductores son de diferentes edades.

    Mientras te guste y estes orgulloso del coche que tienes, y sobre todo sabiendo que bajo la carrocería hay un señor coche además de ser precioso... que digan lo que quieran.

  7. #7
    Baneado
    Registrado
    05/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057
    Yo tengo 23 añitos. Ahora llevo el RS. pero antes tenia el Octavia1.

    Mira a los que dicen que si es un coche para viejos. Les dices de mi parte lo siguiente:

    Yo tengo mi estilo y mi personalidad, me gusta el Octavia y me lo he comprado, no por ser joven tengo que comprar el "típico coche que se compran todos los niñatos". O que pasa que todos los jóvenes tenemos que comprarnos un Leon, un Golf, un Civic o un Astra.

    A los que les gusten estos modelos. Adelante con ello. Todos son geniales. Pero mi estilo va mas con el Octavia.

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de guix
    Registrado
    04/08/06
    Posts
    321
    Mucho mejor que tu coche no tenga "admiradores". Asi no te lo rayan.
    El O2 es para que tu lo disfrutes, no para poner envidioso a nadie.
    Octavia MY07 TDI Elegance 140 CV + Xenon + Maxidot + Pionner DEH- 4700BT + Pionner TS-A172CI + TPM Antiniebla trasero derecho + Climatronic OFF

  9. #9
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    03/01/06
    Lugar
    León (aunque currando en Pucela)
    Posts
    649
    Diles a tus amigos que cuando os vayais de vacaciones cada uno lleve su equipaje y mientras tu solo usas el maletero ellos tendran que usar el asiento de atras, y tal vez algun copiloto tenga que llevar alguna bolsa entre llos pies..XD.
    Skoda Octavia Tour 1.9TDI 101 CV Gris grafito + Apoyabrazos + Aleron + Altavoces traseros + Pomo + Luna con franja tintada

  10. #10
    Clase Lupo GTI Avatar de Ocram
    Registrado
    19/05/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    548
    Gracias por vuestros comentarios, ya os digo lo que me digan por un oido me entra y por otro me sale, a mi esa sensación que siento de seguridad y elegancia que cuando me subí en el octavia no me la quita nadie.

    Pero me molesta por la actitud de la gente de hoy en dia que parece estar vacía, yo creo que no eligen por ellos mismos un coche, lo eligen por gustos de otros y por no desentonar y miedo a que lo critiquen... y esto no solo pasa en los coches pasa con todo con la música, las películas, la ropa... compran lo que le ponen en sus narices no saben elegir por ellos mismos.

  11. #11
    Peatón
    Registrado
    12/04/06
    Posts
    30
    Yo tb sufri los comentarios de los envidiosos/ignorantes,todos ellos poseedores clonicos de leones y focus.
    Excepto uno de ellos,que me comento que era un coche de pureta (entre otras lindezas).Le respondi que en su caso el Octavia le vendria bien.Si alguna vez su coche sufria una averia cerca del mio,no habria que llamar a la grua,solo meterlo en mi maletero y hale,al taller.
    Su coche es un mazda mx-3

  12. #12
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    me han llegado a decir que si es japonesa!
    Quien te dijo esto, era el listo del grupo no??? No es un coche para viejo, sino un coche de alguien con gusto. Tu ni caso, que cuando salgas del curro ya pillaras a mas de uno (de los bocazas) mirando el interior de tu coche DESDE FUERA y entonces le das al mando para que se ilumine el interior y facilitarles la visión, eso si, que luego te pasen el trapo para quitarte los restos de las babas.

    SALUDOS

  13. #13
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    Diles a tus amigos que cuando os vayais de vacaciones cada uno lleve su equipaje y mientras tu solo usas el maletero ellos tendran que usar el asiento de atras, y tal vez algun copiloto tenga que llevar alguna bolsa entre llos pies..XD.
    VERDAD COMO UNA CATEDRAL. yo tb sufri de esos comentarios pero lo que tu dices compi, haber ese maletero.......... yo la ultima vez lleve 3 cadaveres si ocupar los asientos traseros sin problema, y los muertos tampoko protestaron por falta de espacio.

    Y sabeis para que viene bien??? Para la carga de material desde León que me hago de vez en cuando (Jamones, Chorizos,......) BUFF!!!

  14. #14
    Si tio tu no te ralles, k la peña es muy rancia!! A mi m paso lo mismo que a ti cuando le dije a mis amigos que m compraba un octavia, te dicen pero si ese coche es para tener niños!! y la gente m decia pos por ese dinero te podias haber comprado un A3!! De siempre m han gustado las berlinas y si son deportivas pues mas aun !! Tengo 26 y m he pillado el RS!! pero yo tenia d alternativas C5, 407, mazda 3 sedan . La estetica del octavia es chulisima para mi gusto de entre el sector de las berlinas m parece de las mas innovadoras y mas juvenil. Ya veras cuando se monten en tu coche la envidia k les dara a los demas!!! No hagas caso a nadie no eres el unico joven k le gustan este tipo de coches !!
    http://images.spritmonitor.de/186110.png Skoda Octavia RS TDI 170 cv negro extras: Reposacabezas activos, asientos calefactables, sensores aparcamiento delanteros y traseros, goma de maletero, parrot ck3100 y autohold, lo demas es de serie...

  15. #15
    Clase Polo SDI Avatar de kakatua2004
    Registrado
    04/11/04
    Lugar
    Madrid/El Burgo de Osma (Soria)
    Posts
    314
    Cuando se suban en él se darán cuenta que es un buen coche y con una relación calidad/precio insuperable. No seas muy duro con ellos después.

    Un saludo y te alabo el gusto por el Octavia.
    Octavia II 2.0 TDI Elegance Gris Grafito + Navegador Nexus + Xenon + Asiento conductor regulable electricamente + Sensor parking trasero + Cargador CD + Alarma anti-remolque + Llantas Vega 16" incluida repuesto + Retrovisores abatibles electricamente + Limpia trasero + Maxi-DOT + TMP + Coming-home + Reposacabezas activos + Sensor lluvia + Espejos fotosensibles. Equipamiento adicional: Michelin HP Premacy 205/55R16 + Römer Duo Plus Isofix + cable CAN-BUS 607_3.

+ Responder

Discusiones similares

  1. octavia rs tfsi. ¿coche estable? coche ruidoso?
    Por demenciano en el foro Škoda
    Respuestas: 5
    Último post: 14/07/2007, 20:35
  2. Ruido como de colchón de muelles viejos en apoyo.
    Por casugo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 01/02/2007, 21:49
  3. ¿Qué opinais de la gasolina 98 en motores viejos?
    Por Javi_bct en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 12/07/2005, 00:52
  4. Respuestas: 2
    Último post: 29/12/2004, 23:19

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado