+ Responder
Página 24 de 24 PrimerPrimer ... 14 22 23 24
Mostrando resultados 346 a 357 de 357

Discusión: [atencion madrid] compra conjunta: Bandeja maletero

  1. #346
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    pues tambien lo hablamos si eso por guasa jejejeje
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  2. #347
    Clase Polo SDI Avatar de Jorpas
    Registrado
    02/05/11
    Posts
    248
    Gracias por la informacion fansa69. Voy a por la bandeja (quiza una Exclusive) porque estoy harto de manchar el coche al meter la bicicleta.

    Pero tengo una duda. Entiendo que "Passat Saloon" es la berlina (por las fotos veo que tu coche lo es). Pero en el lado izquierdo de la pagina de Ebay las fotos en las que se ve la bandeja colocada son de un Passat Variant. Esto me despista.

    ¿Me puede aclarar para asegurarme? Es que me preocupa pedir la bandeja equivocada.
    Passat 2.0 TDI 140 CV 2010 - 3C
    Advance Plus + Paquete Tech + Media In + RCD 510 + Ganchos portabolsas + 2ª luz maletero

  3. #348
    Peatón
    Registrado
    03/01/05
    Lugar
    Fuenlabrada
    Posts
    95
    SALOON es berlina y ESTATE es variant, de todas formas hablar con el vendedor si teneis alguna duda, yo primero contacte con el y la verdad es que es rapido y efectivo.

  4. #349
    Clase Octavia RS
    Registrado
    11/05/10
    Posts
    2.194
    Quote Originalmente publicado por fansa69 Ver post
    Cuando la ponga le hago unas fotos y las pongo. Saludos
    Fansa69, pero el material de que es? a mi parece como el tapizado que ya tiene el coche. A los lado parece de goma, pero el fondo?
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

  5. #350
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    yo quiero saber si es duro y resistente, a ver de que metas unas cuantas cosas en el maletero no se llega a romper nada.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  6. #351
    Peatón
    Registrado
    03/01/05
    Lugar
    Fuenlabrada
    Posts
    95
    el ancho de la goma es mas o menos de 2 milimetos cubre todo el maletero, el tapizado va incrustado en la goma. Pero vamos chico de aqui hasta el 18 de diciembre libro todos los domingos y vivo en Fuenlabrada, si alguno quiere verla solo tiene que quedar conmigo.

  7. #352
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    tengo previsto de hacer una kedada para las fechas de diciembre asi que a ver si os animais y quedamos mas de uno.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  8. #353
    Clase Polo SDI Avatar de eloy01
    Registrado
    17/02/11
    Lugar
    Leganes city-Madrid
    Posts
    153
    Yo tambien pedi la mia la semana pasada, es la del Variant. A ver que tal queda, estoy impaciente. 36 € sale el tema. Si es buena calidad merece la pena, la original esta entre 65 - 80 eurelios. Pedi el modelo Anti-slip.

  9. #354
    Clase Polo SDI Avatar de Jorpas
    Registrado
    02/05/11
    Posts
    248
    fansa69, permiteme otra pregunta.

    ¿Cómo queda el reborde cuando abres los dos huecos laterales? Como ya he dicho yo quiero usarlo para meter la bicicicleta, y solo me cabe metiendola justo en los dos huecos de los lados, para lo que tengo que quitar las dos placas que cierran esos huecos. Por lo que veo la bandeja no alcanza esos huecos, y como tiene reborde.... esa es mi duda ¿cómo queda eso?

    Gracias.
    Passat 2.0 TDI 140 CV 2010 - 3C
    Advance Plus + Paquete Tech + Media In + RCD 510 + Ganchos portabolsas + 2ª luz maletero

  10. #355
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/06/10
    Posts
    823
    Yo nunca he comprado en ebay, si os animais a pedir alguna, por favor, contar conmigo.

  11. #356
    Peatón
    Registrado
    03/01/05
    Lugar
    Fuenlabrada
    Posts
    95
    Como dije sube unos 5cm, si quitas las tablas laterales supongo que al poner algo se aplaste un poco e incluso con el tiempo pierda forma. Saludos

  12. #357
    Clase Polo SDI Avatar de Jorpas
    Registrado
    02/05/11
    Posts
    248
    Ya me ha llegado a casa el modelo Exclusive. Unos 6 dias desde el pedido (Polonia- Alemania-Francia-España). Todo sin problemas.

    La impresión es muy buena. Buen material y buen acabado, bastante antideslizante. Lo bastante fuerte para dar confianza y despreocuparse de que se rompa, y lo bastante fino para guardarlo enrollado ocupando poco espacio.

    El encaje en el maletero es bueno, pero con el matiz que explico a continuación. La bandeja tiene un fondo plano y un reborde en todo el perímetro, de unos 4 centimetros de altura. De largo no hay problema, porque el fondo de la bandeja es igual de largo que el maletero, por lo que encaja perfectamente, y el reborde sube los 4 centimetros. Pero con el ancho no ocurre igual, porque el fondo de la bandeja es algo mas estrecho que el maletero. Por tanto, el reborde queda casi plano tapando esa diferencia, y casi no sube. Encaja bien y da buena impresión, pero el reborde queda mucho mas bajo.

    Para mi es perfecto, porque como ya habia indicado el uso principal que le voy a dar es para meter la bicicleta desmontando las tapas de los huecos laterales, de forma que el reborde lateral me sobra. Pero como protección contra derrames de liquidos pierde mucho, porque no los contendrá bien por los lados, siendo facil que escapen superando el reborde lateral. Si esto es importante para vosotros tenerlo en cuenta al elegir el modelo.
    Passat 2.0 TDI 140 CV 2010 - 3C
    Advance Plus + Paquete Tech + Media In + RCD 510 + Ganchos portabolsas + 2ª luz maletero

+ Responder

Discusiones similares

  1. compra de cable kkl usb vag-com....compra conjunta?
    Por hevic1 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 8
    Último post: 31/05/2012, 15:35
  2. compra conjunta de xenon
    Por Tornes en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 12/11/2008, 09:23
  3. Compra conjunta a SuperSkoda
    Por Rs_Azul en el foro Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 20/05/2008, 00:45
  4. ¿Compra conjunta del cable y el vag-com?
    Por Raúl TS en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 23/01/2008, 21:03
  5. Propuesta de compra conjunta.
    Por err72 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 09/05/2006, 17:05

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado