+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: Llave A3

  1. #1

    Llave A3

    Hola a todos! Soy nuevo en el foro asi que no se muy bien como funciona esto. El caso es que me he comprado un vag com y tenia pensado codificarme una llave nueva. Las que trae mi coche son de esas antiguas y habia pensado en poner una de las de espaldin plegable aunque no me sirva el mando. Me valdria con comprar una carcasa con espaldin y transponder? De no se asi que tendria que hacer? Que consejo me dais?
    Gracias!!!

  2. #2
    Nadie me va a porder echar una mano?

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    03/01/13
    Posts
    217
    Hola, si quieres codificar una llave tienes que saber el pin del cuadro y con el vag com no se puede sacar.

  4. #4
    Hombre! Gracias por contestar! Pense que nadie lo haria.
    El pin del cuadro es el cifrado de 7 digitos?

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    03/01/13
    Posts
    217
    Hola, el pin es el de la llave y es un codigo de 4 cifras(0567) por ejemplo y si no tienes ese no haces nada.

  6. #6
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por Toni Silva Ver post
    Hola a todos! Soy nuevo en el foro asi que no se muy bien como funciona esto. El caso es que me he comprado un vag com y tenia pensado codificarme una llave nueva. Las que trae mi coche son de esas antiguas y habia pensado en poner una de las de espaldin plegable aunque no me sirva el mando. Me valdria con comprar una carcasa con espaldin y transponder? De no se asi que tendria que hacer? Que consejo me dais?
    Gracias!!!
    1º marca, modelo, caballos, año de compra y código de motor de ese A3.

    2º como no se que modelo de A3 llevas, ni que tipo de llave usa, necesitas un mando que emita a la misma frecuencia que tu mando actual, hay mandos espadín que son compatibles, tan solo tendrías que comprar el mando espadín que use la misma frecuencia que tus mandos, y usar el transponder que viene en tus actuales mandos y ponerlo en el nuevo (no te hace falta usar Diagnosis) lo único sería tallar el espadín para que puedas abrir el coche de forma manual.

    o si lo prefieres, compras 2 mandos nuevos que vienen con el Transponder virgen, y toca usar diagnosis para casar esos mandos con el Inmovilizador, 1º necesitas un programa llamado VAG-Tacho (para sacar el Pin del cuadro) y luego un programa llamado Vag-Com para casar esos mandos con el Inmovilizador. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. #7
    Gracias por vuestras contestaciones!
    Mi A3 es del 97 (de los primeros, jajajaja) TDI 90CV Yo lo compre en el 2000. Y el codigo de motor es AGR segun el Autodata.
    La bomba de cierre centralizado no tiene radio frecuencia por lo que pense en comprar una carcasa de la llave de los ultimos modelos de audi que viene con espaldin virgen y comprarle un transponder virgen tambien y codificarlo con mi Vag com lo que me faltaria solo es el pin de 4 Digitos.
    Sabiendo eso me valdria para codificarlo?
    http://www.impextrom.com/producto.as...&grupo=9999210
    Ese es el enlace de la pagina con la carcasa que compraria.

  8. #8
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por Toni Silva Ver post
    Gracias por vuestras contestaciones!
    Mi A3 es del 97 (de los primeros, jajajaja) TDI 90CV Yo lo compre en el 2000. Y el codigo de motor es AGR segun el Autodata.
    La bomba de cierre centralizado no tiene radio frecuencia por lo que pense en comprar una carcasa de la llave de los ultimos modelos de audi que viene con espaldin virgen y comprarle un transponder virgen tambien y codificarlo con mi Vag com lo que me faltaria solo es el pin de 4 Digitos.
    Sabiendo eso me valdria para codificarlo?
    http://www.impextrom.com/producto.as...&grupo=9999210
    Ese es el enlace de la pagina con la carcasa que compraria.
    yo creo que lo mejor es comprar la carcasa, tallar el espadín para que puedas abrir el coche manual y poder arrancar con esa carcasa, y meter el Transponder de tus antiguas llaves a la carcasa y listo (no te hace falta Diagnosis) aparte que no se si se venden o no Transponder sueltos (sin mando) esto lo desconozco, si se venden los transponder sueltos y lo pones en tu carcasa y puedes casarlo con tu Inmovilizador adelante (pero puede que que presente problemas) hablamos de una electrónica del 97 (16 años) y el transponder es actual, pero por intentarlo que no quede.

    sabes que te hace falta un programa para sacar el Pin verdad?? salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  9. #9
    Si lo se, y eso es lo que me trae loco! Alguien sabe alguna forma a parte del Vag Tacho?

  10. #10
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por Toni Silva Ver post
    Si lo se, y eso es lo que me trae loco! Alguien sabe alguna forma a parte del Vag Tacho?
    pues o VAG-Tacho o VAG K + Can Commander, no hay otra forma de sacar el Pin..
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Llave
    Por manach en el foro Volkswagen
    Respuestas: 1
    Último post: 25/05/2011, 17:58
  2. lio con la llave
    Por ergamero en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 20/12/2008, 22:39
  3. llave
    Por KLO en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 26/08/2008, 19:54
  4. Cambiar llave y mando Leon I por mando+llave espadin Leon II
    Por pas-pas en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 37
    Último post: 17/03/2008, 01:05
  5. LLAVE
    Por RAUL BALLESTEROS en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 18
    Último post: 06/05/2006, 00:13

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado