+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: V10 TDI en el Phaeton

  1. #1

  2. #2
    Clase Octavia RS
    Registrado
    09/09/05
    Posts
    2.378
    parece que por la norma Euro 4 tendrá que montar filtro de partículas... y parece que los costes... mirando la demanda... no compensan...

  3. #3
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    ejem, no es algo de lo que decía yo de los diesel y las normativas de contaminación? estas son las primeras víctimas..

    no sabeis la cantidad de empresas que están preparandose para producir combustibles ecológicos para gasolina......
    el último de que he sabido parece que va a ser de los gordos, Repsol junto a SOS-Cuetara..
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  4. #4
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    No sé, pero me da a mí que el que se compre un Phaeton le da lo mismo que sea diesel que gasolina. Aunque sea diesel no creo que el V10 sea de consumir poco.

    Por cierto la web está bien, pero no sé, le veo algo raro....... ¿que está en perfecto alemán?

  5. #5
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    por eso es la primera víctima, pq en un coche de esos, el diesel no es tan atractivo, y si le subimos mucho los costes, que la mayoría de berlinas de lujo diesel van para flotas de empresas o taxis... para moverse vale igual otros dieseles menos potentes y más baratos
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  6. #6
    Clase Octavia RS
    Registrado
    09/09/05
    Posts
    2.378
    Quote Originalmente publicado por berto
    por eso es la primera víctima, pq en un coche de esos, el diesel no es tan atractivo, y si le subimos mucho los costes, que la mayoría de berlinas de lujo diesel van para flotas de empresas o taxis... para moverse vale igual otros dieseles menos potentes y más baratos
    me parece que buscas un argumento en contra del diesel donde no lo hay. Si fuera el caso del Clase S, de un A8, Serie 7... pero es que el Phaeton... ejem... digamos que parece que se vende poco (también hace poco lo retiraron del mercado USA por que no compensaba tenerlo allí). Así que me parece que las razones son otras...

  7. #7
    Clase Octavia RS
    Registrado
    09/09/05
    Posts
    2.378
    Quote Originalmente publicado por R.A.S.
    No sé, pero me da a mí que el que se compre un Phaeton le da lo mismo que sea diesel que gasolina. Aunque sea diesel no creo que el V10 sea de consumir poco.

    Por cierto la web está bien, pero no sé, le veo algo raro....... ¿que está en perfecto alemán?
    si,eso es lo que se podría pensar en un principio, hasta que conoces a algún comprador de este tipo de coches... y resulta que no, que a veces no les da igual para nada


    Respecto a la página, si no fuera por ella, de esta noticia no nos enteramos aquí nunca, o si nos enteramos, es a los 5 meses...

  8. #8
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    es que es así, si el coche no tiene éxito, los primeros modelos a retirar son los que menos sentido tienen, y esa combinación es de las que menos sentido tenía

    pos mira que son agarraos, yo los que conozco con mercedes S, A8 o coches del estilo, particulares, son de gasolina, y otros que usan de esos, los que son diesel, son de empresa
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  9. #9
    Clase Octavia RS
    Registrado
    09/09/05
    Posts
    2.378
    agarraos? o que no les gusta derrochar combustible si se mueven bastante. No se, depende.

+ Responder

Discusiones similares

  1. ¿Alguien en el foro con un Phaeton?
    Por MOBILETE en el foro Volkswagen
    Respuestas: 13
    Último post: 25/07/2013, 20:23
  2. 1 semana con un Phaeton.....por JumperNeo
    Por JumperNeo en el foro Volkswagen
    Respuestas: 52
    Último post: 02/05/2008, 11:02
  3. Nuevo Phaeton V6 TDI
    Por fulltdi en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 15
    Último post: 11/03/2007, 20:20
  4. Distintivo Passat a lo Phaeton
    Por KIN en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 14/12/2006, 10:52
  5. VW Phaeton Lounge
    Por RubenFP en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 7
    Último post: 01/01/2006, 14:21

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado