+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: velocidad incorrecta cuentakilometros

  1. #1

    velocidad incorrecta cuentakilometros

    tengo un golf iv tdi 130 del 2002 y me marca la velocidad 20km/h menos de la velocidad real si cuando marca 60km/h la real es80km/h y cuando marca 100km/h la velocidad real es de 120km/h y kisiera saber si puedo calibrar el velocimetro de alguna manera las pruebas las realice con gps y con la consola del aa/cc ke entre ellas fallan 1km/h y con otro golf como el mio y el desfase existe gracias por la ayuda

  2. #2
    Peatón
    Registrado
    23/02/09
    Lugar
    Burgos
    Posts
    81
    Pues mira aver por que si te ponen una multa, me parece que no vale de recurso jajajaj...

    ahora por lo demas ni idea, suerte Salu2

  3. #3
    si las multas,esa es la cuestion yo controlo pero cada vez ke le dejo el coche a alguien me llegan un par de ellas y perfectamente enfocadas jejeje

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/04/09
    Posts
    112
    Bienvenido al foro.
    ¿Cambiaste las ruedas por unas mucho más grandes que las de serie?. Esto podría ser una causa y otra que el velocímetro vaya agarrotado, lo que no sé es donde va el sensor de la velocidad para el clima, tempomat, etc. porque dices que ese marca bien, no sé, ¿la aguja te anda a saltos?. Ya contarás.
    Saludos.

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/09/09
    Posts
    167
    bueno las ruedas no tienen nada que ver se pueden poner la medida que quieras en tu coche sino voy equivocado la coje de la caja de cambios pero no tiene nada que ver eso, siempre hay un desfase en el cuadro en comparacion real, en fabrica se quieren asegurar que no tenga problemas el vehiculo por superar limites de velocidad con el vagcom puedes leer los bloque de valores de la velocidad del coche lo que no se si se puede hacer un diagnostico de actuadores con el podrias mirar si la aguja marca correctamente.

    pd: en los cuadro la velocidad es siempre un poco superior a la real y a cuanto mas velocidad mayor es el desfase, pero estamos hablando de algo pequeño no un desfase a lo grande, el clima y el cuadro nunca en la vida van a coincidir,

  6. #6
    ok me comentan ke reprograme el cuadro en esta semana probare a la espera de ke me llege el cable y puestos buscare un cuadro con fis y trasteare del todo

  7. #7
    me pasaba algo parecido, pero con Opel Astra, la velocidad normal a 3000 revoluciones era 120, pero un par de veces me ocurrió que a 3000 vueltas marcaba 100.
    La solucion:
    me desconectaron la bateria y al conectarla, todo volvió a funcionar correctamente.

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de treitor
    Registrado
    31/07/09
    Posts
    203
    Quote Originalmente publicado por okuppa29 Ver post
    me pasaba algo parecido, pero con Opel Astra, la velocidad normal a 3000 revoluciones era 120, pero un par de veces me ocurrió que a 3000 vueltas marcaba 100.
    La solucion:
    me desconectaron la bateria y al conectarla, todo volvió a funcionar correctamente.
    El daño que estan haciendo los informaticos con el "Apaga y enciende"
    Passat Edition Plus 2.0 TDI CR DPF 140cv + CK3100 + Mandos Volante- C9C9. Luces de Giro, etc.... VAG912.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ayuda con cuentakilometros
    Por Pedrisa en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 08/07/2009, 09:14
  2. Indicador de velocidad y cuentakilometros falla a ratos y apenas tiene fuerza
    Por Jesus Mª Matarranz Leon en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 09/11/2008, 21:12
  3. Programar velocidad para avisador de velocidad
    Por jotajota en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 44
    Último post: 22/10/2006, 21:35
  4. se me ha roto el cuentakilometros del a3
    Por cmartin8 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 07/06/2005, 22:34
  5. error de cuentakilometros
    Por madeinspain en el foro Volkswagen
    Respuestas: 28
    Último post: 29/04/2005, 12:48

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado