+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: Reprogramar Passat

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/02/10
    Posts
    241

    Reprogramar Passat

    Ha salido una oferta en mi cuidad por Groupon para reprogramar el coche por 99 €. ¿Lo haríais con un Passat 140 cv motor BKP con DSG?
    VW Passat 2.0 TDI 140 CV. HL BI., azul grafito, DSG, bi-xenón, parktronic, navegador...

  2. #2
    Clase Octavia RS Avatar de josejbaron
    Registrado
    18/09/05
    Lugar
    Salamanca
    Posts
    2.126
    yo no lo haría , creo que tienes potencia de sobra, y si añades el motor que tienes... Por lo demás el precio esta bien. Un saludo
    Seat Exeo Sport 2.0 CR TDI 143 cv

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    16/11/07
    Posts
    1.196
    hola ,con esa potencia vas mas que sobrado ,ponlo en manual e intenta pasarlo de vueltas ,veras como vas sobradisimo ,saludos

  4. #4
    Clase Octavia RS Avatar de lito-277
    Registrado
    26/02/10
    Lugar
    BILBAO (pais bruto)
    Posts
    2.207
    Quote Originalmente publicado por rclr Ver post
    Ha salido una oferta en mi cuidad por Groupon para reprogramar el coche por 99 €. ¿Lo haríais con un Passat 140 cv motor BKP con DSG?
    hola!!

    de donde eres?

    yo le tengo reprogramado y es una pasada como anda! eso que con 140cv va sobradisimo sera para gustos y sensaciones pero 140cv en 1500kg no va tan sobrado

    Imformate bien de lo que te hacen y como te lo hacen,yo la primera repro que me hicieron fue de INNOVA y una puta mierda,el turbo pasado de soplado y todo igual de mal lo que hacen es a la curva del par le suman un 10 o 20 % mas y ya tienes la potencia,eso no se hace asi!!

    de donde heres??
    variant higline 2.0 TDI 140cv - 198cv- 420Nm repro igornorro . EGR anulada - geometria turbo cerrada -vaciado catalizador - filtro aire alto flujo

  5. #5
    Peatón Avatar de Haxo
    Registrado
    20/06/07
    Lugar
    Gijón
    Posts
    4
    Hola Lito-277.
    Donde has hecho la que tienes ahora?
    Hace un año me la hicieron en TLR y no estoy muy convencido. Cual me recomendarías?
    Tengo el mismo modelo que tú y motor 140 CV (BKP).
    VW Passat Variant Highline 2.0 TDI 140 BI. Negro efecto perla/Techo/Llantas Montecarlo 17´/Bixenon/Repro TLR

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/02/10
    Posts
    241
    De Córdoba.
    VW Passat 2.0 TDI 140 CV. HL BI., azul grafito, DSG, bi-xenón, parktronic, navegador...

  7. #7
    Clase Octavia RS Avatar de lito-277
    Registrado
    26/02/10
    Lugar
    BILBAO (pais bruto)
    Posts
    2.207
    Quote Originalmente publicado por Haxo Ver post
    Hola Lito-277.
    Donde has hecho la que tienes ahora?
    Hace un año me la hicieron en TLR y no estoy muy convencido. Cual me recomendarías?
    Tengo el mismo modelo que tú y motor 140 CV (BKP).
    hola perdona por el retraso de contestar pero no tenia el aviso por email!!

    yo con la que me hicieron los de innova tampoco estaba contento y al final me la ha hecho un chico del foro,es de Bilbao y estoy muy,pero que muy contento!

    manda le un mp si estas interesado es igornorro buscale con el buscador y mandale um mp, es una maquina el tio, y el coche handa expectacular, me atrevería a decir para que te hagas una idea alguna picada con otros coches pero sin mala intencion Leon fr 150cv - ibiza cupra - bmw 530D - de momento son con los que me he picado y atodos los meas y sin mucho esfuerzo, te podria decir que en 6º empuja como la 4º antes de serie

    conclusión: A merecido la pena quedar con Igornorro
    variant higline 2.0 TDI 140cv - 198cv- 420Nm repro igornorro . EGR anulada - geometria turbo cerrada -vaciado catalizador - filtro aire alto flujo

  8. #8
    Clase Octavia RS Avatar de lito-277
    Registrado
    26/02/10
    Lugar
    BILBAO (pais bruto)
    Posts
    2.207
    Quote Originalmente publicado por rclr Ver post
    De Córdoba.
    bueno te preguntaba simplemente para decirte lo de igornorro de todas formas entra en el foro de el www.chiptuner.com que creo que van hacer una quedada en madrid no se que dia, te recomiendo que hables con el por mp
    variant higline 2.0 TDI 140cv - 198cv- 420Nm repro igornorro . EGR anulada - geometria turbo cerrada -vaciado catalizador - filtro aire alto flujo

  9. #9
    Peatón Avatar de Haxo
    Registrado
    20/06/07
    Lugar
    Gijón
    Posts
    4
    Tomo nota. Gracias.
    VW Passat Variant Highline 2.0 TDI 140 BI. Negro efecto perla/Techo/Llantas Montecarlo 17´/Bixenon/Repro TLR

+ Responder

Discusiones similares

  1. Reprogramar la ECU por el OBD
    Por toni_ferx en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 10
    Último post: 02/11/2010, 01:14
  2. Donde reprogramar Un passat TDI 115cv en Madrid?
    Por escanre en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 16/11/2009, 14:20
  3. Reprogramar vag-com
    Por AUDI8 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 28/03/2009, 22:50
  4. reprogramar gti v
    Por giru22 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 21/11/2006, 08:06
  5. Se puede reprogramar un Passat dic-2003
    Por irepa en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 26/07/2006, 11:54

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado