+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: consumo

  1. #1

    Smile consumo

    Buenas tardes, como estamos, tengo una duda sobre el consumo de mi A4 avant del 2004, ¿CUANTOS KILOMETROS OS HACEIS HASTA QUE ENCIEDE LA RESERVA? Yo me hago unos 1000 + o - mas lo que indica el FIS 100 o 120 en reserva, luego baja la reserva bastante rapido, esta bién la media o que os parece. Y otra cosa en el chequeo el liquido de frenos me sale en aspa roja y tambien el limpia, pero luego pone OK al final en verde eso es normal? perdonar mi ignorancia pero es la 1º vez que tengo un audi y no tengo ni idea de nada y me gustaria aprender de vosotros poco a poco.Tengo mil preguntas más espero no agobiaros y gracias por anticipado. ops

  2. #2
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Bienvenido al Foro. Sobre la primera pregunta del consumo, éste se ve perfecto por los kilómetros que le haces..., pero sobre la segunda esperemos que te lea algún forero con un Audi...
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  3. #3
    Baneado
    Registrado
    27/03/07
    Posts
    260
    en el chequeo te sale todo en el fis ara que veas lo que analiza, si al final pone un OK es que esta todo bien, si algo no fuese del todo correcto te sonaria un aviso y se quedaria fijo el icono en la pantalla, si ocurre esto pueden suceder dos cosas que el aviso te salte en amarillo, puedes seguir circulando, pero si te salta en rojo debes parar el motor e ir al taller ya que suelen ser fallos gordos

+ Responder

Discusiones similares

  1. consumo
    Por pelotin en el foro Škoda
    Respuestas: 3
    Último post: 02/11/2007, 17:28
  2. Consumo 1.6 FSI
    Por Manixpat en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 19
    Último post: 28/07/2007, 12:06
  3. Consumo
    Por dademe en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 01/06/2006, 20:13
  4. consumo
    Por Efren en el foro SEAT
    Respuestas: 9
    Último post: 08/10/2005, 19:34
  5. Consumo
    Por m-82 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 14
    Último post: 20/09/2005, 00:01

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado