+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: luces en las puertas en un polo 9n

  1. #1
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/11/04
    Lugar
    Ehra-Lessien, Wolfsburg
    Posts
    1.209

    luces en las puertas en un polo 9n

    Holas de nuevo,

    He llegado para haceros otra terrible pregunta y poner en juegos vuestros conocimientos, mi polo trae el agujerito para las luces de las puertas en las que ahora viene puesto un catadioptrico (creo q asi se llama) pero a mi me gustaría poner las lucecitas tal y como lo tienen los leones,golf, a3, etc.
    La bombillita y su casquillo por asi decirlo ya tengo referencias y es ir a la vw y comprarla, pero me gustaría saber como narices haría la instalacion ...
    Si alguno se aburre y tiene lucecitas en las puertas pos agradecería q pusiese fotos pa ver como está hecha la instalación y hacerlo calcao a los de VW...
    En la luz de cortesía el conector tiene 3 cables fijo q uno es la preinstalacion pa las luces de las puertas. En fin como creeis vosotros q se debería hacer...
    .::VW POLO 9N 1.4 TDI AMF Unitronic Chipped::.
    Tienes un polo? Pásate por -> www.clubvwpolo.es

  2. #2
    Clase Passat W8
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    3.094
    Pues mañana se lo comento a mi padre, k si mal no recuerdo, en su toledo las de las puertas traseras venian igual, con catadriopticos en vez de con bombillas, a ver k me dice...

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    04/01/05
    Lugar
    Móstoles (Madrid)
    Posts
    80
    Haber si eso sale bien y funcionando y lo hago yo tambien en mi Cordoba.....Salu2

  4. #4
    Clase Passat W8
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    3.094
    Jodo, ya sabia yo k le tenia k preguntar algo a mi padre..., jejeje..

    Luego se lo comento!!

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/12/04
    Posts
    357
    Si no trae ninguna luz la cosa esta complicada para ponerlas verdad? Habria q hacerle un bokete a la puerta y eso, no?

    En la VW he preguntado y me han puesto cara de susto, eso de hacer huecos en las puertas para meter las luces no les ha gustado.
    VW Polo SDI | Transparente mágico efecto invisible | Avus II 15" | Climatic | Portagafas | Autocierre | Pedales TT | Rejilla frontal cromada OEM | Posavasos, tarjetero y portaobjetos | Volante de cuero con radios en plata | Parrot CK3000 Evo | Radio gamma y 6cd frontal | Tempomat | Pomo GTI

    http://img247.echo.cx/img247/5782/firma6mu.jpg

  6. #6
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/11/04
    Lugar
    Ehra-Lessien, Wolfsburg
    Posts
    1.209
    en la pagina del club seat ibiza/ cordoba, existe un brico q dice la manera de hacerlo y prácticamente es igual q en los volkswagen lo unico q lo conecta al conector de la luz de cortesía(uno azul) de la caja de fusibles, pero yo no recuerdo haber visto ningún tipo de conector de ese tipo en mi caja de fusibles.. lo unico q se me ocurre es tirar dos cables hasta la luz de cortesía y hacer un empalme, sería una chapuza pero funcionaría....
    .::VW POLO 9N 1.4 TDI AMF Unitronic Chipped::.
    Tienes un polo? Pásate por -> www.clubvwpolo.es

  7. #7
    Clase Passat W8
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    3.094
    Mi padre hizo lo mismo en un toledo, atras tenia catadriopticos tambien y le puso las luces, segun me acaba de comentar lo k hizo fue pillar el positivo de la cerradura de la puerta y la masa del mismo marco de la puerta

    A groso modo me lo ha comentado asi, si necesitais detalles no dudeis en preguntar

    S2

+ Responder

Discusiones similares

  1. Luces En Puertas Passat
    Por OSCARMOM en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 28/04/2008, 17:14
  2. luces rojas de las puertas no se encienden
    Por correcheta en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 06/12/2007, 00:14
  3. Duda con Passat tdi 140 - Luces de cortesia en puertas
    Por polomagro en el foro El Salón
    Respuestas: 0
    Último post: 18/04/2007, 18:51
  4. instalar luces cartoneras puertas, golf IV
    Por juliantdi en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 9
    Último post: 11/09/2005, 16:57
  5. Poner luces en las puertas como el audi
    Por mondrollo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 18
    Último post: 13/04/2005, 17:11

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado