+ Responder
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

Discusión: Sony PSP la Playstation 2 portatil para VAGclub

  1. #1
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112

    Sony PSP la Playstation 2 portatil para VAGclub

    Hola,

    despues de tenerla algun tiempo aqui en casa me he decidido a mostrarosla viendo el interes de algunos foreros por los videojuegos y la tecnologia en general ya que estas 2 ramas cada dia son mas una sola....., la nueva consola portatil de sony digamos que supone la primera incursion de esta marca en este dificil mundillo hasta ahora dominado por la game boy de nintendo, pero creo que sony puede dar en el clavo, ofrece una maquina con multiples posibilidades una autentica multi-plataforma en la palma de tu mano, algo que nokia ya ha intentado con la n-gage pero no ha terminado de cuajar entre los usuarios...., sony PSP representa un salto muy grande en este mundillo, es un autentico cine portatil, la calidad del formato UMD es DVD, y la calidad de la pantalla LCD de Sony es IMPRESIONANTE, no pierde imagen desde el punto que la mires y la tasa de refresco y el brillo es de la mas alta calidad, digamos que hablamos del mejor TV de plasma de Sony en tu mano...., en cuanto a videojuegos la consola es tal cual la PS2 en la palma de tu mano, si he dicho bien, la playstation 2 y ademas de esto con el añadido de que puedes escuchar MP3, ver DIVX y guardar y visionar fotos desde ella sin contar de que viene con instalacion wifi y puerto USB para las descargas....., en fin que esta puesto todo en el asador para triunfar sin duda alguna, mi unidad es de Japon, tiene la particularidad de que en Japon como el publico es muy exigente la calidad de montaje es muy superior a la que llegara aqui en europa pues lo nipones no pasan ni una, pero vamos todo se queda en el interior y seguro que si no os lo digo jamas os hubierais dado cuenta, en fin aqui os pongo unas fotillos de mi unidad:

    aqui teneis la maquina, toda una maravilla en un tamaño mas que razonable



    esto es el llamado valua pack, compuesto de PSP, memory card sony 32mg, funda PSP, cordon para colgarla y cascos para escuchar la maquina



    estos son los discos UMD (universal media disk) son versatiles y protegen al disco con una funda de plastico



    por aqui se introduce el UMD, como digo anteriormente el acabado de la maquina es magistral un OLEEE para Sony







    la tengo actualizada al castellano, lo hice con el wifi asi lo estrene



    la calidad de imagen de esta maquina es brutal



    en fin para mi creo que sera un exito rotundo y no hara falta poner la PS2 en el coche, con esto y el wifi puedes jugar (depende del juego claro) de 2 hasta 8 jugadores a la vez.......todo un alucine


    veredicto de Jumper:


    me gusta:

    -calidad de imagen
    -pantalla LCD INCREIBLE
    -sonido genial (la maquina incorpora un 4.0 externo )
    -calidad de acabados
    -ingenio para introducir todos los botones del mando de PS2 en la maquina, incluso la palanca analogica esta metida con la "seta" en recto para quedar al ras de la maquina, impresionante....


    debe mejorar:

    -duracion de la bateria, 5-6 horas de peliculas y juegos, algo mas con MP3 y fotos tal vez 10h
    -un fallo imperdonable para mi los botones no estan iluminados por la noche.....tendre que mirarle la W8


    precio aprox: 250-300€ value pack en europa
    fecha lanzamiento: septiembre 2005 de momento
    precio juegos UMD: 40-50€
    precio peliculas UMD:10-20€

    salu2

    JumperNeo

  2. #2
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    yo la he visto en directo y es una pasada!! lo que no sabia era que podias ver pelis!! menuda pasada!! habra que pensarlo en comprarla!!
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  3. #3
    Clase Passat W8
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    3.094
    Pues que quieres k te diga tio..., TIENES UNAS MANOS PRECIOSAS!!

    Jeje, tiene buena pinta.., la tendre k mirar para cuando este esperando clientes en las paradas de taxi jejejee

    MUY BUEN REPORTAJE!!!!!!

  4. #4
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    siempre dices lo mismo, a ver cuando innovas con lo de las manos...
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  5. #5
    Clase Audi A8 V8 Avatar de Gu4rDi4N
    Registrado
    05/02/05
    Lugar
    Ibiza
    Posts
    4.359
    No sta mal la makinita

    Como se nota Jumper k curras en centromail

  6. #6
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    Quote Originalmente publicado por nacheter32
    Pues que quieres k te diga tio..., TIENES UNAS MANOS PRECIOSAS!!

    Jeje, tiene buena pinta.., la tendre k mirar para cuando este esperando clientes en las paradas de taxi jejejee

    MUY BUEN REPORTAJE!!!!!!

  7. #7
    Baneado
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Madrid, Benicassim, Badajoz, Suiza
    Posts
    1.559
    Ufff te has arriesgado, conoces el problema con el GT4 en la PSP ?
    En algunos foros dicen que lso botones terminan por descolocarse y hay que desarmar la PSP para hacer pequeños cortes en las gomas del mando para que ajuste mejor.

    Me parece que Sony ha sacado una consola portatil de muy buena calidad pero que las prisas por competir contra ls DS de Nintendo le han obligado a realizar fallos imperdonables en la arquitectura de la consola.

  8. #8
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    28/10/04
    Lugar
    HUESCA (la magia)
    Posts
    1.483
    Pues tiene muy buena pinta si señor compra en grupo?jejeje
    T.L.R. sport; Diesel si, pero con pelotas
    Corre, bebe, fuma, pero sobre todo buen royo tioooooooooooooo
    nº de socio:178 XDhttp://img119.exs.cx/img119/87/mfx_2.gifhttp://img235.exs.cx/img235/6456/florida1355ef.gif
    http://img82.exs.cx/img82/4886/hpauto8uz.jpg
    Es curioso que se le denomine sexo oral a la práctica sexual en la que menos se puede hablar.

  9. #9
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    Quote Originalmente publicado por vampirnet
    Ufff te has arriesgado, conoces el problema con el GT4 en la PSP ?
    En algunos foros dicen que lso botones terminan por descolocarse y hay que desarmar la PSP para hacer pequeños cortes en las gomas del mando para que ajuste mejor.

    Me parece que Sony ha sacado una consola portatil de muy buena calidad pero que las prisas por competir contra ls DS de Nintendo le han obligado a realizar fallos imperdonables en la arquitectura de la consola.
    todo lo contrario vampir, nintendo es la que se ha apresurado en sacar la DS , que te puedo decir de buena tinta que los multiples fallos de esta consola se estan dando a notar entre los que nos dedicamos a esto, te puedo decir que mires por donde mires la PSP, incluido todos los botones no le encontraras ni un fallo, todos un tacto muy bueno y con pinta de muy resistente, yo la tengo 2 meses y un compañero creo que unos 4 mese dandole a toda hora y ni un solo problema.....
    es mas nintendo ya prepara la advance 2 para contraatacar el subidon de nivel que PSP va a dar al mercado de las consolas portatiles, y nokia tambien la n-gage 2, que entre multiples mejoras incluira camara de fotos de alta calidad

  10. #10
    Clase Audi A8 V8 Avatar de Gu4rDi4N
    Registrado
    05/02/05
    Lugar
    Ibiza
    Posts
    4.359
    Si eske JUMPER eres un viciao nanu ;D

  11. #11
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de lolo
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Sentado en estos momento......
    Posts
    2.861
    Que bonita, madre como evolucionan jajajaja yo tengo la PS2 pero he pasado por muchas y la primera fue una GAME GEAR. asi que esperaremos a verla en directo

  12. #12
    Clase Audi A8 V8 Avatar de Gu4rDi4N
    Registrado
    05/02/05
    Lugar
    Ibiza
    Posts
    4.359
    Si eske la tecnologia avanza ke da gusto

+ Responder

Discusiones similares

  1. Consejo para la compra de un portatil
    Por CARLOS1980 en el foro El Salón
    Respuestas: 37
    Último post: 26/09/2007, 17:01
  2. Ayuda para vds pro y vag com (portatil)
    Por pailas en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 07/08/2007, 19:09
  3. portatil para elsawin y vagcom
    Por davidcsbn en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 08/07/2005, 23:05
  4. portatil para passat
    Por A.S.V en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 14/11/2004, 10:52

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado