+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: para juanravillaca

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de maximo1972
    Registrado
    22/02/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    477

    para juanravillaca

    Pues primero dar las gracias a luisfm,por su paciencia y ayuda,perdona juan,he comprado un cuadro con mfa,con su login,luis me ayudo y tengo mi login de mi cuadro,son los dos inmo3,pues queria preguntarte que hago mal,sigo el tutorial paso a paso,decirte que tengo instalado el vag com 303.1,todo me sale bien,primero copio el codin qu esta debajo del modelo del cuadro,con respecto a esto decirte que ese numero es el mismo que el cuadro nuevo,no se si esto es posible,quito el cuadro viejo pongo el nuevo y empieza a pitar,despues me meto en recode y pongo el codin de mi cuadro que es el mismo que el nuevo,lo que hago es escribir encima los mismos numeros,a la hoara del tema de la ecu,pongo el login que venia con el cuadro nuevo y todo bien,adaptacion,50 y las cuatro pone n/a,despues new valvule y pongo el login de mi cuadro viejo y aparece todo n/a y aparece el mensajito de 3600 o algo asin le doy que si,lo del tema del chasis se ha cambiado,hasta hay todo ok,cuando vamos a casr las llaves viene el problema,no se si es porque cuando la primera vez le puse el login pero del nuevo y por supuesto no era,lo intenete con el viejo que deberia ser el nuevo y tampoco,ahora ponga el nuevo o el viejo no me deja y sale el mensajito de drop to sesion ese y debajo del cuenta kilometros fail,que puedo hacer,gracias.
    Editado por maximo1972 el 19/04/2008 a las 19:03 Razón: añadir nuevos datos

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de maximo1972
    Registrado
    22/02/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    477
    Bueno,problema resuelto,ya esta instalado y funcionando,a la espera de la maneta y el sensor de temperatura,todo ok y las tres llaves casadas.

  3. #3
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    bueno tio, la verdad es que acabo de ver el mensaje. No tienes porque disculparte por preguntar dudas y problemas, me alegro que te funcione bien.
    Saludos
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra Avatar de luisfm
    Registrado
    15/12/04
    Lugar
    Malaga
    Posts
    1.151
    Oleeee
    Me alegro que todo haya salido bien.
    Audi A6 Avant Tdi 130 2004 a tope de extras
    Passat Variant tdi 130 2001 (vendido después de disfrutado)
    Golf III GL TD este es el mejor

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de maximo1972
    Registrado
    22/02/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    477
    gracias a los dos,luis me queda lo de ponerle la autonomia y los kilometros,si te parece bien cuando tu puedas voy para fuengirola y me haces este favor y perdona por no haberte por lo menos invitado a tomar algo,la proxima no pasa,gracias,he puesto fotos en mi perfil.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Juanravillaca : Toledo II TDI 110 - Nuevas fotos pag.11 , 12
    Por juanravillaca en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 364
    Último post: 23/03/2024, 18:10
  2. Log Juanravillaca(no lo veo muy claro)
    Por juanravillaca en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 11
    Último post: 12/04/2008, 15:20
  3. Log TDi 110 juanravillaca
    Por juanravillaca en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 7
    Último post: 30/08/2007, 15:08
  4. Minikedada -juanravillaca/SDi (la que hemos liado)
    Por juanravillaca en el foro El Salón
    Respuestas: 109
    Último post: 11/04/2007, 23:32

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado