+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: jetta1.8t 2005 automatico no arranca

  1. #1

    Exclamation jetta1.8t 2005 automatico no arranca

    que tal bunos dias a todos soy nuevo aqui en el foro me llamo sergio hernandez quisiera pedirles una consulta ya q la verdad yo no conosco un mecanico de confianza casi siempre trato de reparar los detalles yo pero esta vez si me vencio miren el problema es el siguiente. ayer por la tarde fui al super lo estacione, compre, regrese q ya me iva arranco normal no temblaba ni nada pero antes de salir del super se me apago asi sin mas ni menos no temblo ni nada la verdad yo crei q se me avia acabado la gasolina pero compre en un garrafon le eche y nada q arranco me buscanco en foros encontre q podia ser el sensor del sigueñal ya le probe uno de un golf y nada no arranca la bomba de gasolina si entra se escucha cheque la chispa de las bujias y no da nada todo parese estar bien pues no prende ninguna luz en el tablero y el motor al darle marcha gira bien sin problemas pero no arranca ni neseandole espero me puedan ayudar soy de aca de cuerna saludos.

  2. #2

    Apagado de automovil en marcha

    hola soy nuevo en el foro me ha pasado hace dos dias tu problema el cual crei seria bastante grave por suerte una tonteria, ocurrio con el vehiculo en marcha parpadeo el tablero 2 veces (noche) sin ningun tipo de aviso el auto estaba muerto no encemdia ningun testigo en tablero presumia bastantes causas a tal proglema desde bomba de bencina, sensor posicion de cigueñal, bobina de encendido, computador, pero fue una insignificancia una tuerca suelta en alternador el cual habia aflojado unos de los cables haciendo corte segun la persona que me ha revisado el auto, este poblema se origino hace dos semanas por lo cual mi auto solo funcionaba con los 12v de mi bateria no los 13 o mas del alternador, (esta ultima bateria era nueva, la cambie atribuyendo este problema a la anterior)

  3. #3
    Revisa tu alternador puede estar dañado tambien

+ Responder

Discusiones similares

  1. Elevalunas automatico
    Por creative1430 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 18/10/2009, 20:43
  2. Golf 1.6 Automatico
    Por Miguel en el foro Volkswagen
    Respuestas: 3
    Último post: 19/10/2007, 19:42
  3. porton automático ??
    Por nomadas en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 17
    Último post: 17/09/2007, 13:52
  4. Manual o automático
    Por Figuritika en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 29/12/2005, 22:46
  5. AA. Automático.
    Por Pillo en el foro Škoda
    Respuestas: 7
    Último post: 22/09/2005, 17:20

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado