+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: Error vag 17536 ayuda

  1. #1

    Error vag 17536 ayuda

    Hola, pos eso que despues de que Debeat y Boss me echaran una mano con el error 17705 (fue de p..madre gracias) ahora tengo este otro error, el "17536 Fila cils.1, adaptación de la mezcla (multipli.) sistema muy empobrecido" . Hoy le he cambiado el filtro de gasolina, y estoy pensando en cambiar la FTP. No se me ocurre que mas hay para que falle la alimentación de gasolina (creo que ese es el problema falta de gasolina en la rampa de inyectores). Sobre lo de pasarle el vag llamarme INUTIL pero no soy capaz de entrar en la adress 01 es una mie... estoy por comprar la centralita que venden para leer y borrar errores. Bueno si alguien puede hechar un cable, en el taller ya fliparon con el vag 17705 y con este ni idea... bueno saludos

  2. #2
    Moderador Avatar de DABEAT
    Registrado
    13/12/04
    Lugar
    BCN
    Posts
    4.565
    FTP? Será la FPR, el regulador de presión de combustible.

    De donde eres? Si eres de BCN quedamos yte paso el vag com.

    Saludos!
    VW GOLF IV 1.8T EE "AUM" UPSOLUTE [BILSTEIN SPRINT + H&R].
    Yamaha R1

  3. #3
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    ese error de mezcla pobre, huele a caudalímetro o una toma de aire entre el cauda y el turbo...
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  4. #4
    Tienes razon dabeat es FPR, fui a preguntar y el precio eran unos 80euros con iva, pero tenian que pedirla. Soy de granollers asi que no tengo ningun problema en acercarme a barna, solo dime cuando te va bien y me acerco. Lo que comentas berto de la toma de aire es lo que ocasionaba el otro error 17705 pero este ya no salio la ultima vez que me paso la maquina el meca, me huele mas a falta de gasolina...

  5. #5
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    pero el caudalímetro seguro que lo tienes bien? es muy raro que sean otras cosas que no sean el cauda o manguito roto/suelto
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  6. #6
    no te lo puedo asegurar que no este bien, es una posibilidad pero parece que el fallo diga que falta gasolina. Acabo de estar con el coche y el portatil hasta que me he quedao sin bateria. Almenos he seguido probando lo que me comento lebrillo si no me equiboco, ir variando es start baud de 100en100. Ya lo empeze a hacer 9600 hacia abajo, hoy a la inversa y en el 1300 conecta!!!! el vag me ha dado el error:
    VAG-COM Version: Release 311.2-N

    Control Module Part Number: 06A 906 032 DE
    Component and/or Version: 1.8L R4/5VT 0001
    Software Coding: 11510
    Work Shop Code: WSC 00011
    1 Fault Found:
    17536 - Fuel Trim: Bank 1 (Mult): System too Lean
    P1128 - 35-10 - - - Intermittent
    se lo he borrado y me he dado una vuelta, parece que todo va bien. He notado mucho el borrado del fallo, solo espero que sea el filtro de gasolina sucio, ya que lo sople con la gasolina en una garrafa y de verde cambio a blanca por lo que salia del filtro... Esto tiene buena pinta!!!
    Daveat GRACIAS por el ofrecimiento de pasarme el vag, demomento voy a probar de hacer las grafiacas que has hecho del cauda para comprobar lo que dice berto y esa que tienes colgada de presión de turbo y las cuelgo haber que tal anda. Demomento hare kilometros pa ver si vuelve a salir el error.
    :wink:

  7. #7
    Bueno, de vuelta a las andadas, hoy me ha vuelto a salir el error esta vez no marca, interminte. Sigo buscando...

  8. #8
    Clase Audi A8 V8 Avatar de niñokabron
    Registrado
    10/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.076
    Un saludo

    VW Golf IV 1.8T 20V GTI E.E. 150CV AUM (Gama 2002)
    [Bilstein Sprint Monotubo + H&R]

    http://farm1.static.flickr.com/140/3...1e964b02_t.jpg

  9. #9
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Quote Originalmente publicado por brulitosteam
    no te lo puedo asegurar que no este bien, es una posibilidad pero parece que el fallo diga que falta gasolina. Acabo de estar con el coche y el portatil hasta que me he quedao sin bateria. Almenos he seguido probando lo que me comento lebrillo si no me equiboco, ir variando es start baud de 100en100. Ya lo empeze a hacer 9600 hacia abajo, hoy a la inversa y en el 1300 conecta!!!! el vag me ha dado el error:
    VAG-COM Version: Release 311.2-N

    Control Module Part Number: 06A 906 032 DE
    Component and/or Version: 1.8L R4/5VT 0001
    Software Coding: 11510
    Work Shop Code: WSC 00011
    1 Fault Found:
    17536 - Fuel Trim: Bank 1 (Mult): System too Lean
    P1128 - 35-10 - - - Intermittent
    se lo he borrado y me he dado una vuelta, parece que todo va bien. He notado mucho el borrado del fallo, solo espero que sea el filtro de gasolina sucio, ya que lo sople con la gasolina en una garrafa y de verde cambio a blanca por lo que salia del filtro... Esto tiene buena pinta!!!
    Daveat GRACIAS por el ofrecimiento de pasarme el vag, demomento voy a probar de hacer las grafiacas que has hecho del cauda para comprobar lo que dice berto y esa que tienes colgada de presión de turbo y las cuelgo haber que tal anda. Demomento hare kilometros pa ver si vuelve a salir el error.
    :wink:
    Me alegro que te haya conectado por fin el vagcom. Si le echas gasolina de sitios normales no deberia se el problema de atascos y tal.

    Mi cuñado le echa gasoil de la empresa y con 70000 ya tenia atascado el aforador del deposito. Si sigue haciendolo habria que mirar todo el circuito.

  10. #10
    Eso que dices me ha pasado ya, a los 70000 aprox o antes me quede tirao porque el aforador marcaba 1/4 de deposito y estaba mas seco que los pantanos. Me toco cambiarlo, y eso que siempre voy a la misma Repsol. por cierto de donde habeis sacado la lista de lo que puede ser la averia? del autodata? Lo de sistema de inyeccion de aire secundario creo que he hecho el test de la n112 y se escuchaba el funcionamiento. Lo de fuga de aire me he dado cuenta que al parar el coche se escucha un chuperreteo de aire que cambie ( un tubo de retorno de gases nuevo) le he sacado la brida y lo tapo con el dedo y desaparece el ruido. Cosa rara, todos los tubos son nuevos menos el desgasificador... ahora que lodigo este esta despues del caudalimetro... tendre que seguir buscando, gracias por hecharme un cable peña

  11. #11
    Quote Originalmente publicado por brulitosteam
    Bueno, de vuelta a las andadas, hoy me ha vuelto a salir el error esta vez no marca, interminte. Sigo buscando...
    Hola.
    Yo me estuve volviendo loco durante un tiempo con ese mismo error en mi coche.
    Después de dar mil vueltas descubrí que estaba rota la leva que cambia la posición del colector de admisión diferida (no se si el tuyo llevará eso tambien). Lo arreglé provisionalmente (y así sigue) con una chapita cogida con un par de bridas de nylon y hasta ahora.
    Cometí un error, que fue limpiar tambien en ese momento el caudalímetro, con lo cual no sé con seguridad que es lo que hacia saltar ese error.
    En cualquier caso, por ahi van los tiros. Como te dijo Berto: caudalímetro o aspiración de aire falso en algun lugar de la admisión.
    Saludos.
    Audi A4 (B5) 1.8 20V (125 cv)

+ Responder

Discusiones similares

  1. Error 17536
    Por Zeus en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 44
    Último post: 08/07/2010, 19:03
  2. error en airbag ayuda!
    Por Jcollar en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 22/03/2009, 10:37
  3. Ayuda con codigos de error
    Por vervall en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 14/03/2008, 20:00
  4. Ayuda con error en Vag-Com
    Por ardilla en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 26/06/2007, 11:59
  5. Ayuda con Errores 17536 y 16556
    Por MarioAlvarenga en el foro Volkswagen
    Respuestas: 2
    Último post: 06/02/2007, 14:54

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado