+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: 3 cositas para el Fabia

  1. #1

    3 cositas para el Fabia

    Buenas a tod@s!

    Vereis resulta que queria hacerle 3 ñapas al Fabia y queria que me confirmaseis si las 3 son posibles. Puesto que no tengo ni cable ni portatil lo llevare al concesionario (salvo que alguien de Asturias me haga el apaño). Bueno las 3 cosas en cuestion son:

    1. - El cierre automatico a 20km/h
    2. - El 2º antiniebla
    3. - El cierre selectivo

    De estas la unica que me sabe hacer el mecanico es la primera, y por cierto alguien consiguio ya cerrar la ventanillas con el mando en un Fabia?

    Un saludo y gracias!
    Skoda Fabia 1.9 TDI Sport Defensas RS | KONI+Selex -4 cm | Llantas Ibiza FR 05 | Barra entre torretas Seat Sport | Admision Ibiza Cupra... etc

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de chepis127
    Registrado
    25/10/06
    Lugar
    Pucelano en UTEBO (Zaragoza)
    Posts
    297

    Re: 3 cositas para el Fabia

    Quote Originalmente publicado por FabiaSport
    Buenas a tod@s!

    Vereis resulta que queria hacerle 3 ñapas al Fabia y queria que me confirmaseis si las 3 son posibles. Puesto que no tengo ni cable ni portatil lo llevare al concesionario (salvo que alguien de Asturias me haga el apaño). Bueno las 3 cosas en cuestion son:

    1. - El cierre automatico a 20km/h
    2. - El 2º antiniebla
    3. - El cierre selectivo

    De estas la unica que me sabe hacer el mecanico es la primera, y por cierto alguien consiguio ya cerrar la ventanillas con el mando en un Fabia?

    Un saludo y gracias!
    Bueno asturiano, en tu coche se pueden hacer las 3 cosas, tu mecanico no podrá hacerte mas cosas pq su cable no será canbus.
    Buscate alguien con vagcom y cable canbus y que te active todo eso.
    Lo de las ventanillas yo creo que si se puede hacer, por lo menos que se cierren aunque tengas que mantener apretado el botón.
    Te aconsejo, que si no viajas solo, no actives el cierre selectivo, ya que si lo haces, cada vez que des al mando, solo se te abrirá tu puerta.
    Si consigues el vagcom:
    - SUBIR VENTANILLAS AUTOMATICAMENTE CON EL MANDO:
    SELECT-->MODULO 46-->7-CODING-->LONGCODINGHELPER-->byte 06, bit 6 marcado (Confort function autom closing) -->TRANSFER CODING-->CERRAR VENTANA-->DO IT! >>>El bit 7 es para que se sigan cerrando espejos y ventanillas después de abrir la puerta (sin contacto).>>>
    Codificación con la que si que suben los cristales con un solo toque, por si quieres probar:
    Address 46: Central Conv.
    Part No: 1K0 959 433 BT
    Component: KSG PQ35 G2 020 0202
    Coding: 198000005283CC7F7F02050D6008CF8630780

    De todas formas mira por AQUÍ
    que encontrarás cosas muy interesantes.
    Un saludo
    SKODA SUPERB ELEGANCE (3T) 2.0TDI 140cv BMP 2010. Lunas tintadas, RCD 510 y BT Basico puesto a posteriori. Ex:Skoda Superb Elegance (3U) 1.9TDI 130cv

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra Avatar de MiXnU
    Registrado
    12/03/06
    Lugar
    Pontevedra-S.L. de El Escorial
    Posts
    1.443
    si conseguis lo de las ventanillas en el fabia... seria un puntazo xq yo ya lo intente en la 1º kdd gallega y no lo conseguimos.... asi q aver si lo podeis acer.!!!
    Skoda Fabia I Sport 101cv TDI

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/12/06
    Posts
    380
    una preguntilla, eso de las ventanas seria posible hacerlo en un bora del 2000? o es solo para coches con canbus?
    VW bora TDi 110 ASV

  5. #5
    Muchas gracias por la respuesta, asi por lo menos no doy palos de ciego xD

    Un saludo!
    Skoda Fabia 1.9 TDI Sport Defensas RS | KONI+Selex -4 cm | Llantas Ibiza FR 05 | Barra entre torretas Seat Sport | Admision Ibiza Cupra... etc

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de chepis127
    Registrado
    25/10/06
    Lugar
    Pucelano en UTEBO (Zaragoza)
    Posts
    297
    Quote Originalmente publicado por knipex
    una preguntilla, eso de las ventanas seria posible hacerlo en un bora del 2000? o es solo para coches con canbus?
    En tu coche se puede hacer con un programa mas viejo que el vagcom pero a la vez mas completo, el VDSPRO, hay mucha información en el foro. Busca por "subir ventanillas con el mando"
    SKODA SUPERB ELEGANCE (3T) 2.0TDI 140cv BMP 2010. Lunas tintadas, RCD 510 y BT Basico puesto a posteriori. Ex:Skoda Superb Elegance (3U) 1.9TDI 130cv

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/12/06
    Posts
    380
    gracias, ya sabia eso del vds pro, pero ni tengo portatil serie ni cable...ni se utilizarlo...

    hay alguien con el vds por malaga? XD

    saludos!
    VW bora TDi 110 ASV

+ Responder

Discusiones similares

  1. dos cositas
    Por Love24 en el foro Škoda
    Respuestas: 5
    Último post: 19/02/2007, 21:01
  2. Varias cositas!!
    Por Chamas en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 28/07/2006, 14:29
  3. Cositas para hacer en el nuevo passat
    Por RUBEN16091973 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 19/06/2006, 14:01
  4. Cositas con el cambio
    Por golfista85 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 15/12/2004, 11:40
  5. Pagina con cositas xulas
    Por golfista85 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 2
    Último post: 12/12/2004, 20:46

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado