+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: trocolas

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de juan carlos kaly
    Registrado
    12/03/08
    Lugar
    sevilla
    Posts
    199

    trocolas

    holaaa a todosss compañeros.bueno mi problema es ke llevo un tiempo ke me suenan las trocolas al girar passat 3b es un coñaso pero ando escaso de fondos y keria saber si le puedo acer algo yo para erreglarlo cambiarle algo o no puedo.las trocolas van encima de la rueda no.e subido el coche con el gato y e movido la rueda de lado a lado y se ve un brazo ke tiene olgura es eso no.graciassss amigosss
    kaly{passat 3b 1.9tdi 130 cv 5v}pioneer avic x1bt

  2. #2
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Asturias - Galicia
    Posts
    636

    trocolas???

    perdona kalli, ¿a que llamas tu trocolas?

    a rotulas, a palieres o "juntas omocineticas". La trocola existe pero se generaliza el uso no correctamente localizado de este elemento.
    saludos
    Octavia II - el mío

  3. #3
    Creo que quiere decir los palieres...

    Va mos a ver, si son los palieres, te sonarán al acelerar con la dirección girrada, por ejemplo en una curva cuesta arriba.

    La solución a eso es poner otras nuevas, aunque hay mucha diferencia de precio entre las originales y las recuperadas.
    Editado por Octaviado el 26/04/2008 a las 18:21

  4. #4
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    Quote Originalmente publicado por Octaviado Ver post
    Creo que quiere decir los palieres...

    Va mos a ver, si son los palieres, te sonarán al acelerar con la dirección girrada, por ejemplo en una curva cuesta arriba.

    La solución a eso es poner otras nuevas, aunque hay mucha diferencia de precio entre las originales y las recuperadas.
    el caso que comentas tu seran las juntas homocineticas!!!! Ocurreo pero la rotura del fuelle que mantiene todo el engrase, entonces cuando se estropea o se rompe por muchos motivos....( cvon piedras, palos, etc) hay 3 opciones:

    - Cambiar el fuelle: de esta manera se puede auto lubricar y recuperarse. Decir quye este caso es muy muy minimo y el más barato 0-70 Euros +/-

    - Recuperar la trocola: hay talleres que en caso de ocurrir esto, los llevan a emprersas dedicadas a ellos y te los recuperan (arreglan). Este creo que anda por mi zona... sobre los 200 Euros todo

    - Sustitución: este es el caso en el que no hay forma de salvarlos. ya que ha pasado mucho tiempo fastidiado y no se le ha dado remedio o ha acabado de partir y tecas tirado (pierdes traccion porque fastidias el eje que transmite el movimiento del motor a la rueda) y el motor gira pero el coche no. Aqui ya hay que preparar la cartera, los ahorro, las nominas y el agujerete del culiko, porque creo recordar quesolo la pieza cuesta 600 Euros aunque esta info no te fies porque el precio no lo sé.

    Espero haberte podido ayudar, haber acertado cual es tu caso, y si no me equivoco que algun experto me corrija por favor, para que el interesado se informe bien, y yo rectificar para la proxima vez habra la boca.

    S2

  5. #5
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    [QUOTE=Octaviado;580197] te sonarán al acelerar con la dirección girrada, por ejemplo en una curva cuesta arriba.QUOTE]

    suena como una ametralladora verdad

    eso es porque los rodamientos saltan y patinan y no hacen bien la funcion

  6. #6
    Eso... las homocinéticas!!!.

    http://www.sabelotodo.org/automovil/homocinetica.html

    Por cierto, es una avería poco común en coches modernos (salvo con muuuchos km), pero en los renault 4, 5, 6, 7... de los 80´s duraban un suspiro en condiciones.

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de juan carlos kaly
    Registrado
    12/03/08
    Lugar
    sevilla
    Posts
    199
    holaaa a todosss.pues si ke suenan al girar acelerando ke cuandogiro todo el mundo mira.perooo si cojo la curva kon el embrague pisado ygiro no suenan nada y eso es lo ke ago al girar pero no kiero porke me fundire el embrague no.
    kaly{passat 3b 1.9tdi 130 cv 5v}pioneer avic x1bt

+ Responder

Discusiones similares

  1. las trocolas
    Por madeinspain en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 25
    Último post: 12/07/2005, 10:10

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado