+ Responder
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 3 4 5
Mostrando resultados 61 a 67 de 67

Discusión: Codificacion de Cuadro intrumentos.

  1. #61
    Peatón
    Registrado
    23/03/05
    Lugar
    Valencia
    Posts
    63
    Quote Originalmente publicado por chispa111974
    Hola vansio, pues va a ser que no. Para poder adaptar un cuadro en tu coche necesitas saber 1º el login del cuadro que quieres poner, tanto si es "virgen" como si es "usado" esto permitirá que puedas hacer la adaptación de los datos de tu coche (nº de bastidor e inmovilizador) que estan grabados en el modulo motor; y 2º el login del cuadro que tienes montado (del original) para exportar los datos del motor al nuevo cuadro. El procedimiento seria el siguiente una vez montado el cuadro "nuevo": 17 Cuadro de instrumentos 11 Login del cuadro que acabas de montar 10 Adaptacion y te pide de nuevo un login, este será el login que tenia el cuadro de origen. Y ya esta, ahora tendras dos cuadros con el mismo login, (el del cuadro de origen) que permitiran el arranque del coche.
    Tienes algun manual de como hacerlo eso, porque x eso no puedo ponerselo a mi padre, porque yo no cambio el ping del cuadro nuevo por el del viejo y por eso debe pasar que se descodifica el cuadro nuevo y vuelve a la codificacion anterior. no?

  2. #62
    Clase Ibiza Cupra Avatar de davids_yo
    Registrado
    29/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.391
    chetelopez, tengo un colega que tiene un leon, que se cambia el cuadro, y no tiene el login, tu lo podrías sacar???
    Golf Tdi Ex-90 mi montura
    Nissan Almera 2.2 di la de mi parienta (fundebombillas)
    Bmw 530d steptronic.... el tragamillas veloz

  3. #63
    Peatón
    Registrado
    23/03/05
    Lugar
    Valencia
    Posts
    63
    Me parece que tiene que ver mucho la ultima letra de esta referencia de los cuadros 8L0 919 880 A, mi coche tiene de serie este 8L0 919 860 E y el que le quise pòner que compre en ebay tiene la ref. 8L0 919 880 A y en mi coche no me da la temp ni me codifica y en el de mi padre si que funciona la temperatura bien y me llega a codificar las llaves y lo consigo arrancar pero una vez quito el contacto y como si se me borrase la codif. entonce pongo el cuadro original y si que me funciona sin mas, entonces digo yo que sera lo que ha dicho chispa111974

    Que Escribió:Hola vansio, pues va a ser que no. Para poder adaptar un cuadro en tu coche necesitas saber 1º el login del cuadro que quieres poner, tanto si es "virgen" como si es "usado" esto permitirá que puedas hacer la adaptación de los datos de tu coche (nº de bastidor e inmovilizador) que estan grabados en el modulo motor; y 2º el login del cuadro que tienes montado (del original) para exportar los datos del motor al nuevo cuadro. El procedimiento seria el siguiente una vez montado el cuadro "nuevo": 17 Cuadro de instrumentos 11 Login del cuadro que acabas de montar 10 Adaptacion y te pide de nuevo un login, este será el login que tenia el cuadro de origen. Y ya esta, ahora tendras dos cuadros con el mismo login, (el del cuadro de origen) que permitiran el arranque del coche.

    entonces creo que me tengo que comprar un cuadro con la referencia 8L0 919 880 E para que funcione en mi coche que tiene la ref de orijen 8L0 919 860 E, jeje que lio

    Saludos

    P.D. jeje me voy a cenar que me van a matar

  4. #64
    Peatón
    Registrado
    23/03/05
    Lugar
    Valencia
    Posts
    63

    Claro d donde eres?

    Quote Originalmente publicado por davids_yo
    chetelopez, tengo un colega que tiene un leon, que se cambia el cuadro, y no tiene el login, tu lo podrías sacar???
    si claro que si de valencia seguro. Mandame un M.P.

  5. #65
    chetelopez, amo a vé. En principio yo diferencio codificacion=un codigo con el que le indicas al cuadro de instrumentos que testigos ha de tener en cuenta (mediante codificación le indicas al cuadro si llevas, por ejemplo, indicador de desgaste de pastillas de freno, nivel de liquido limpiaparabrisas, testigo de cinturon de seguridad, etc..) segun el "acabado" de tu vehículo, la codificación sera una u otra; y adaptación= a poner de acuerdo al sistema antirrobo del vehiculo, es decir, las generaciones de inmovilizador (creo que a partir de la fase III) han de reconocer el mismo nº de bastidor (VSSZZZ3R0....y asi hasta 17 digitos) y de inmovilizador (que tiene una identificacion parecida, que no igual, a la del nº de bastidor) tanto en el cuadro como en el modulo motor.
    De esta forma, si en el coche de tu padre consigues arrancarlo con el cuadro nuevo, no me explico porque al quitar el contacto ya no vuelve a arrancar.....

    Perdon por el tocho

  6. #66
    Clase Lupo GTI Avatar de Coti
    Registrado
    26/10/04
    Lugar
    Rozas Village
    Posts
    615
    esta tarde voy al conce a pedir unos presupuestos y les voy a llorar un poco a ver si me sacan el login del cuadro antiguo...

  7. #67
    Peatón
    Registrado
    23/03/05
    Lugar
    Valencia
    Posts
    63
    Quote Originalmente publicado por chispa111974
    chetelopez, amo a vé. En principio yo diferencio codificacion=un codigo con el que le indicas al cuadro de instrumentos que testigos ha de tener en cuenta (mediante codificación le indicas al cuadro si llevas, por ejemplo, indicador de desgaste de pastillas de freno, nivel de liquido limpiaparabrisas, testigo de cinturon de seguridad, etc..) segun el "acabado" de tu vehículo, la codificación sera una u otra; y adaptación= a poner de acuerdo al sistema antirrobo del vehiculo, es decir, las generaciones de inmovilizador (creo que a partir de la fase III) han de reconocer el mismo nº de bastidor (VSSZZZ3R0....y asi hasta 17 digitos) y de inmovilizador (que tiene una identificacion parecida, que no igual, a la del nº de bastidor) tanto en el cuadro como en el modulo motor.
    De esta forma, si en el coche de tu padre consigues arrancarlo con el cuadro nuevo, no me explico porque al quitar el contacto ya no vuelve a arrancar.....

    Perdon por el tocho
    Pero tengo que cambiarle el login al cuadro nuevo o no? yo tengo los dos logins pero el del nuevo no es el mismo.

+ Responder

Discusiones similares

  1. codificacion larga del can
    Por hanniballecter en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 27/10/2008, 13:09
  2. VDS PRO-Codificacion!!!!!
    Por GTI MK4 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 07/10/2008, 14:13
  3. Codificación cuadro golf
    Por ziritione en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 10
    Último post: 12/04/2008, 08:21
  4. No puedo acceder al campo 17-Intrumentos!!!
    Por chetelopez en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 5
    Último post: 30/11/2005, 19:56
  5. manual sobre instalación de cuadros de intrumentos
    Por berto en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 31
    Último post: 07/05/2005, 22:39

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado