+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 23

Discusión: ayuda fotos

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/04/06
    Lugar
    wuelva york!!!
    Posts
    264

    ayuda fotos

    Hola tengo que decir que o soy muy torpe o soy muy muy torpe!!!! no soy capaz de poner fotos no se si lo ago bien o mal, haber quien me echaría un cable no se si tendréis algún post por ay
    PASSAT 2.0 TDI HIGHLINE 140CV, Azul Efecto Perla, Asientos Deportivos Alcantara y Cuero, Acabado En Aluminio, Xenon 8000Kº, Tempomat, Lunas Tintadas, Suspension Deportiva Rebajada en 1,5 mm, llantas Westwood 235/45 R 17, Sistema De Radio-Navegación , "RNS MFD2 - 250 Vatios" con display Multi-Función En Color y Cargador de 6 CD's , kit Manos libre, Kit De Pinchazos, sensor de aparcamiento (kit)..... y no me acuerdo más

  2. #2
    Clase Fabia RS
    Registrado
    16/01/06
    Posts
    1.681

  3. #3
    Clase Fabia RS
    Registrado
    16/01/06
    Posts
    1.681
    hola acabo de mandar esa foto probando para explicarte como lo hago yo,
    bueno de doy en un tema a ``publicar respuesta´´, de

    bueno debajo de donde se excribe el texto hay un recuadro en blanco con un un texto en azul encima ``Join Tagworld for FREE!´´´pues pulsas ``examinar´´ y ahi buscas en tu disco duro donde esta la foto a introducir la señalas y pulsas ``abrir´´ entonces en el recuadro blanco ya habras introducido la dirección donde esta tu foto en tu ordenador.
    Ahora pulsas`` host it!´´esta debajo del recuadro que acabamos de rellenar, y sale otra pagina web donde se carga la foto, bueno pues te fijas y encima hay dos recuadros en los que pone a la derecha ``thubnail for forums (1)´´ pues lo selecionas todo arrastrando con el ratón y lo copias con teclas ``contro+c´´ por ejemplo o en ``ediccion copiar´´pinchando en tu navegador, y lo despues lo copias en el recuadro grande en blanco que nos quedo encima, donde escribes el texto normalmente, con las teclas ``control+v´´o en tu navegador ``edicion pegar´´, pues asi lo hago yo siempre y funciona je, un saludo

  4. #4
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275
    [quote="JcollarFUERA FOTO, BIENNNN
    coño un Post donde le expliques como hacerlo, no donde mandes un foto, eso ya sabe mirarlo, jjje.

    salu2

  5. #5
    Clase Fabia RS
    Registrado
    16/01/06
    Posts
    1.681
    esque voy con retarde jejeje

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/04/06
    Lugar
    wuelva york!!!
    Posts
    264
    Haber como sale esto

    PASSAT 2.0 TDI HIGHLINE 140CV, Azul Efecto Perla, Asientos Deportivos Alcantara y Cuero, Acabado En Aluminio, Xenon 8000Kº, Tempomat, Lunas Tintadas, Suspension Deportiva Rebajada en 1,5 mm, llantas Westwood 235/45 R 17, Sistema De Radio-Navegación , "RNS MFD2 - 250 Vatios" con display Multi-Función En Color y Cargador de 6 CD's , kit Manos libre, Kit De Pinchazos, sensor de aparcamiento (kit)..... y no me acuerdo más

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/04/06
    Lugar
    wuelva york!!!
    Posts
    264
    siiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!! por finnn menos mal

    Gracias Jcollar tu esplicacion asido un exito, bueno pues ya se como se hace.saludos gracias por la ayuda
    PASSAT 2.0 TDI HIGHLINE 140CV, Azul Efecto Perla, Asientos Deportivos Alcantara y Cuero, Acabado En Aluminio, Xenon 8000Kº, Tempomat, Lunas Tintadas, Suspension Deportiva Rebajada en 1,5 mm, llantas Westwood 235/45 R 17, Sistema De Radio-Navegación , "RNS MFD2 - 250 Vatios" con display Multi-Función En Color y Cargador de 6 CD's , kit Manos libre, Kit De Pinchazos, sensor de aparcamiento (kit)..... y no me acuerdo más

  8. #8
    Clase Fabia RS Avatar de Alex_passat105advance
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Albacete, España
    Posts
    1.956
    Quote Originalmente publicado por jarto
    Haber como sale esto

    Joder que Passat más chulo!!!
    VW PASSAT 3C 1.9 TDI ADVANCE. AZUL ÁRTICO (02/2006)

    ROVER 214 SI 16v 5p. GRANATE (04/1995)

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/04/06
    Lugar
    wuelva york!!!
    Posts
    264
    Quote Originalmente publicado por Alex_passat105advance
    Quote Originalmente publicado por jarto
    Haber como sale esto

    Joder que Passat más chulo!!!
    po si la verdad que es precioso
    PASSAT 2.0 TDI HIGHLINE 140CV, Azul Efecto Perla, Asientos Deportivos Alcantara y Cuero, Acabado En Aluminio, Xenon 8000Kº, Tempomat, Lunas Tintadas, Suspension Deportiva Rebajada en 1,5 mm, llantas Westwood 235/45 R 17, Sistema De Radio-Navegación , "RNS MFD2 - 250 Vatios" con display Multi-Función En Color y Cargador de 6 CD's , kit Manos libre, Kit De Pinchazos, sensor de aparcamiento (kit)..... y no me acuerdo más

  10. #10
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    GRACIAS POR LA EXPLICACIÓN

    Quote Originalmente publicado por Jcollar
    esque voy con retarde jejeje
    Perdona Jcollar, yo que soy mu rápido y no ví tu explicación, a mi tb me sirve pq nunca he puesto una foto, gracias.

    un saludo :P

  11. #11
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    ESE COLOR ES NUEVO NO

    Quote Originalmente publicado por Alex_passat105advance
    Quote Originalmente publicado por jarto
    Haber como sale esto

    jo.er que Passat más chulo!!!
    Ese color actualmente no ha llegado a España no?, que yo sepa es el nuevo color que han incluido para el Passat.

    salu2

  12. #12
    Clase Fabia RS
    Registrado
    16/01/06
    Posts
    1.681
    Hola, que bonito! el passat,me alegro de que te haya servido y de que hayas podido poner tan maravillosa foto je, Javi gti a no te preocupes si tenias razon jajaja lo unico es que te pediria por favor que elimines la foto de la grua.

  13. #13
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    NO PROBLEM JCOLLAR

    Quote Originalmente publicado por Jcollar
    Hola, que bonito! el passat,me alegro de que te haya servido y de que hayas podido poner tan maravillosa foto je, Javi gti a no te preocupes si tenias razon jajaja lo unico es que te pediria por favor que elimines la foto de la grua.
    No te preocupes por la foto, solo la he visualizado no la he grabado, si lo hubiera hecho date por seguro que si me lo pides la borro, pero solo la ví.


    salu2 amigo

  14. #14
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Javi, a lo mejor se refiere a que edites tu mensaje borrando los datos de la imagen para que no salga...no se, me imagino.

    S2

  15. #15
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    COMO SE BORRA

    Quote Originalmente publicado por fulltdi
    Javi, a lo mejor se refiere a que edites tu mensaje borrando los datos de la imagen para que no salga...no se, me imagino.

    S2
    Uff´s no me había dado cuenta, si alguien me explica como hacerlo lo borro,


    salu2

+ Responder

Discusiones similares

  1. ayuda, como poner fotos de mi passat
    Por passatnav en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 14/04/2008, 20:32
  2. Ayuda - Poner fotos
    Por rpkart en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 18/01/2007, 15:05
  3. NECESITO AYUDA.....NO SE PONER FOTOS...
    Por POLITA en el foro El Salón
    Respuestas: 11
    Último post: 24/05/2005, 23:30
  4. ayuda para poner fotos!! soy un pakete!
    Por gonza20 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 6
    Último post: 16/01/2005, 17:39

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado