+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: ayuda con fallo alzado aguja (aburrido ya!!!)

  1. #1

    ayuda con fallo alzado aguja (aburrido ya!!!)

    hola a todos soy nuevo por aqui y vengo con problemas como no.
    lo primero un saludo a todos q haceis un foro impresionante. bueno os comento mi problema.
    tengo una seat alhambra tdi 110cv afn la compre un poco demacrada caja cambio mal bomba tirando gasoil ect y compre otra igual para donante .
    me puse manos a la obra y monte mi afn con piezas de la donante tambien afn pero esta del 98 la mia del 97 pues bien cuando fui cambiando cosas algunas no eran exactamente iguales la bomba de gasoil era la misma pero variaban los pimes la mia trae una de 6 pimes y otra de 3 mientras q la q puse traia una de 10 con uno ciego osea 9 al ver q las clemas estaban numeradas y los cables igual me decidi a empalmar .
    con el turbo me paso algo parecido el q yo tenia tiene 2 tomas de tubos de vacio y el q e puesto solo una ahora ya esta todo puesto bien calada la distribución a falta de ajustar el timin y eso pero le a salido un fallo y va fatal me trae frito.....!!!!
    fallo sensor alzada aguja
    le e cambiado el injector piloto ylo e comprobado y nada tambien cables y demas.
    COMO DIGO estoy ya amargado .alguien me puede ayudar o darme alguna pista estoy pensando en buscar otra bomba afn con 6+3 pimes pero me extraña no quiero gastar mas dinero y tiempo inútilmente
    Ayudarme por favor jejeje gracias

  2. #2
    me olvide de contaros.la alhabra arranca de maravilla al cuarto de vuelta de llave increible pero le cuesta muchisimo subir de vueltas como si le faltase comida aparte de ir en modo seguro.va fatal yo se como andan en modo seguro y la mia anda menos aun.

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra Avatar de jnoroeste
    Registrado
    20/03/07
    Lugar
    GALICIA
    Posts
    1.417
    Hola,

    Deberías indicar en que zona estás para que alguien cercano pueda ayudarte.
    Haz una lectura de averías y ponla aquí.

    Saludos.
    Reprogramación y reparación de centralitas, motor y airbags.
    Ficheros modificados, inmos, limites velocidad,etc. Todos los vehículos.

  4. #4
    soy de malaga .yo lo q utilizo es autocom podria en un momento dado huscar un vag .
    el autocom los fallos q me da son
    542sensor alzado aguja
    626 luz de tiempo incandescencia
    muchas gracias por contestar

  5. #5
    https://db.tt/rIKtlawr
    estos son los errores q tenia ahora ya solo quedan los 2 quie dije.el q me quita el sueño es el alzado de guja .

  6. #6
    Clase Ibiza Cupra Avatar de jnoroeste
    Registrado
    20/03/07
    Lugar
    GALICIA
    Posts
    1.417
    Hola,

    Posiblemente debido a un mal calado de distribución/bomba.

    Saludos.
    Reprogramación y reparación de centralitas, motor y airbags.
    Ficheros modificados, inmos, limites velocidad,etc. Todos los vehículos.

  7. #7
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por rastakawa Ver post
    me olvide de contaros.la alhabra arranca de maravilla al cuarto de vuelta de llave increible pero le cuesta muchisimo subir de vueltas como si le faltase comida aparte de ir en modo seguro.va fatal yo se como andan en modo seguro y la mia anda menos aun.
    Te falla también la Válvula N75 (01262) y si esta válvula falla, el coche no corre nada, aparte, cambiaste el manguito que va desde dentro de la ECU hasta el colector?? si este manguito se pica o se llena de mierda, el coche corre menos que un caracol. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  8. #8
    Quote Originalmente publicado por codi30 Ver post
    Te falla también la Válvula N75 (01262) y si esta válvula falla, el coche no corre nada, aparte, cambiaste el manguito que va desde dentro de la ECU hasta el colector?? si este manguito se pica o se llena de mierda, el coche corre menos que un caracol. salu2
    muchas gracias por vuestras respuestas ya esta toda bien .me saque el esquema electrico de la ecu y al final comprovando todas las lineas en continua di con el fallo era q al pone otra bomba una de las lineas cambiaba al llegar a la ecu todo solucionado la alhambra es un tiro ahora no me lo creo ni yo después de cambiarle caja cambio embrague bomba diesel y de agua turbo distribucion vacio cuna ect ect menuda restauracion e echo jejeje solo me queda regular el turbo q me da mete demasiada caña un saludo y gracias por las respuesras ayudare en lo posible a otros usuarios de este foro q ya me conozco los tdi estos bastante bien Jejejejeje saludos

  9. #9
    Quote Originalmente publicado por jnoroeste Ver post
    Hola,

    Posiblemente debido a un mal calado de distribución/bomba.

    Saludos.
    estos coches mal calados no arrancan o les cuesta .la mia arrancaba divina pero con el fallo de alzada no regula caudal y no andaba nada.como puse antes era un jodio cable.menos mal por q estaba apunto de comprar una bomba original aunque no me cuadraba en varios sitios incluido una casa bosh me dijeron q era incompatible la bomba afn y la bomba de los ahy agr ect menudos bomberos....

  10. #10
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Enhorabuena, gracias por aportar la solución..salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

+ Responder

Discusiones similares

  1. POR FIN ALZADO ELEVALUNAS Y CIERRE CON MANDO, CIERRE A 14KM/
    Por elenc en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 25
    Último post: 01/02/2016, 00:03
  2. CON 10.000km y aburrido ya del servicio Postventa!!!
    Por omanyt 17 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 13
    Último post: 31/05/2010, 22:03
  3. Aguja relog temperatura liquido refrigerante loca. Ayuda
    Por fer_conan en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 22/09/2008, 17:18
  4. Problema con la aguja del combustible al poner la autonomia. AYUDA POR FAVOR!
    Por och997 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 15
    Último post: 05/06/2008, 11:34
  5. AYUDA AGUJA DE TEMPERATUTA
    Por engongita en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 12
    Último post: 31/10/2006, 11:35

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado