+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 21

Discusión: Sobre el limpia del lado del conductor..

  1. #1
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    03/01/06
    Lugar
    León (aunque currando en Pucela)
    Posts
    649

    Sobre el limpia del lado del conductor..

    Buenas. Vereis. El otro día circulando de noche y con bastante lluvia el limpiaparabrisas de mi lado, el del conductor, dejaba como una estela o rastro de grasilla o de no limipiar bien y se notaba que era ese, porque el otro limpiaba ese rastro hasta donde este llega. Lo he comentado con varios amigos, uno con un Megane, otro con un Laguna y otro con un 407 y a todos les pasa lo mismo. A que puede deberse esto? he limpiado bien el cristal (nunca le he hechado ningun producto que no fuese alcohol) y el limpia y sigue igual.
    Puede deberse a que la goma se haya combado y no limpie bien?? es que me resulta muy raro, pues duerme siempre en cochera y el coche tiene 8 meses..

    Saludos.
    Skoda Octavia Tour 1.9TDI 101 CV Gris grafito + Apoyabrazos + Aleron + Altavoces traseros + Pomo + Luna con franja tintada

  2. #2
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    16/08/06
    Lugar
    Xixón
    Posts
    779
    Pues probablemente haya llegado al final, piensa que acaba de pasar el verano y el sol no es nada bueno para el plástico
    OCTAVIA RS TFSI 200cv. Negro efecto perla, sensor aparcamiento delantero+trasero, sensor de lluvia y espejo fotosensible, sistema ayuda en pendientes, maxi-dot, asistente de luces coming home, reposacabezas activos, radio audience, 12 altavoces, llantas Zenith de 18", Parrot 3200 y goma maletero

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Pues con 8 meses no tiene porque estar en mal estado, el mio tiene ya año y medio y limpia como el primer dia.
    No sera que algun resto de porqueria o un insecto se ha quedado pegado en el limpia? pasale un paño y limpia bien la goma a ver....

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    20/09/05
    Posts
    1.213
    a mi me ha pasado lo mismo, y ya tengo gomas limpias puestas, exatamente lo mismo la raya en mi caso a la altura de la vista y es muy molesto


    un saludo

  5. #5
    Probad a limpiar las gomas con coca-cola. Mano de santo.....

  6. #6
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Miguel
    Registrado
    24/02/05
    Lugar
    Cádiz
    Posts
    1.092
    Mis limpias ya me dejan rayas con año y medio.
    socio VagClub: 1006
    *****************

    Octavia II Elegance 2.0 TDI DSG beige sahara+radio Audience MP3+Sound System+TMP+Asistente de Luces Coming Home+Sensor de lluvia+Llantas Helios 205/60 R15+Sensor de presión de neumáticos+ Asientos parcialmente en cuero beige+Alarma con sensor inclinación+Bolsa grande de maletero+Umbrales puertas en aluminio.

    _________________
    Golf III GT TDI 110 CV año '97 serie "Special"

  7. #7
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    03/01/06
    Lugar
    León (aunque currando en Pucela)
    Posts
    649
    Ya he probado a limpiar el limpia, valga la redundancia, y sigue igual. Probaré lo de la Coca-Cola a ver.. Aunque me da a mi que va a ser de la goma..

    Es que es molesto, sobre todo de noche, porque deja una estela a la altura de la vista, que hace que las luces de los que vienen de frente o de la propia iluminacion de las ciudades y pueblos hagan como un efecto lupa y aparte de molesto es bastante peligroso..
    Skoda Octavia Tour 1.9TDI 101 CV Gris grafito + Apoyabrazos + Aleron + Altavoces traseros + Pomo + Luna con franja tintada

  8. #8
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    A mi me paso en mi antiguo passat. Un "gracioso" estando aparcado me dobló la varilla del limpia, a mi y a otros pocos de la misma fila, y aunque me parecio que la dejé mas o menos como estaba, la verdad es que a partir de ahí nunca mas volvio a limpiar igual
    Pero no creo que sea ese vuestro caso. Lo bueno del O2 es que van ocultos. Posiblemente sea algun defecto en la goma o algo

  9. #9
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Miguel
    Registrado
    24/02/05
    Lugar
    Cádiz
    Posts
    1.092
    Yo creo que no es defecto, de hecho el libro recomienda el cambio de los limpias cada año.
    socio VagClub: 1006
    *****************

    Octavia II Elegance 2.0 TDI DSG beige sahara+radio Audience MP3+Sound System+TMP+Asistente de Luces Coming Home+Sensor de lluvia+Llantas Helios 205/60 R15+Sensor de presión de neumáticos+ Asientos parcialmente en cuero beige+Alarma con sensor inclinación+Bolsa grande de maletero+Umbrales puertas en aluminio.

    _________________
    Golf III GT TDI 110 CV año '97 serie "Special"

  10. #10
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    05/10/06
    Posts
    1.300
    Visto lo que valen los limpias del O2 en el aurgi (los bosch esos de gomita) pues como que se me quitarían las ganas de cambiarlos... Espero que me salgan buenos, porque dejarme unas 13000 pelas de las antiguas no me hace ni pizca de gracia cuando para mi R19 me gasto unos 15€, jejejeje.

    Salu2! y que se te solucione con el truquillo de la Coke!!

  11. #11
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Miguel
    Registrado
    24/02/05
    Lugar
    Cádiz
    Posts
    1.092
    Quote Originalmente publicado por FrAN_oC
    Visto lo que valen los limpias del O2 en el aurgi (los bosch esos de gomita) pues como que se me quitarían las ganas de cambiarlos... Espero que me salgan buenos, porque dejarme unas 13000 pelas de las antiguas no me hace ni pizca de gracia cuando para mi R19 me gasto unos 15€, jejejeje.

    Salu2! y que se te solucione con el truquillo de la Coke!!
    Has preguntado cuanto cuestan en el conce?
    socio VagClub: 1006
    *****************

    Octavia II Elegance 2.0 TDI DSG beige sahara+radio Audience MP3+Sound System+TMP+Asistente de Luces Coming Home+Sensor de lluvia+Llantas Helios 205/60 R15+Sensor de presión de neumáticos+ Asientos parcialmente en cuero beige+Alarma con sensor inclinación+Bolsa grande de maletero+Umbrales puertas en aluminio.

    _________________
    Golf III GT TDI 110 CV año '97 serie "Special"

  12. #12
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    20/09/05
    Posts
    1.213
    Visto lo que valen los limpias del O2 en el aurgi
    yo lo que he hecho es cambiar solamente las gomas y esto cuesta cada una 6€

    un saludo

  13. #13
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Creo que los de Carrefour son baratos e igualmente buenos. No recuerdo si son marca blanca de Valeo o de quien, pero siempre los han puesto muy bien en comparativas de estas de revista

  14. #14
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Miguel
    Registrado
    24/02/05
    Lugar
    Cádiz
    Posts
    1.092
    Quote Originalmente publicado por dansan32
    Visto lo que valen los limpias del O2 en el aurgi
    yo lo que he hecho es cambiar solamente las gomas y esto cuesta cada una 6€

    un saludo
    Entonces las 13.000 pelas son incluyendo los brazos, supongo. Si son 6 euros por limpia esta mas que bien.
    socio VagClub: 1006
    *****************

    Octavia II Elegance 2.0 TDI DSG beige sahara+radio Audience MP3+Sound System+TMP+Asistente de Luces Coming Home+Sensor de lluvia+Llantas Helios 205/60 R15+Sensor de presión de neumáticos+ Asientos parcialmente en cuero beige+Alarma con sensor inclinación+Bolsa grande de maletero+Umbrales puertas en aluminio.

    _________________
    Golf III GT TDI 110 CV año '97 serie "Special"

  15. #15
    Clase Ibiza Cupra Avatar de barrossi
    Registrado
    01/03/05
    Lugar
    En los Madriles!!!
    Posts
    1.471
    Yo pienso desmontarlos como dice Berto en el Manual y arreando!!
    Skoda Octavia 2.0 Tdi 140 cv, elegance, llantas 17", suspensión deportiva, negro mágico efecto perla con tapiceria beige, Salida escape, Parrot CK3100,Xenon 4300ºk, proximamente.....mando del garaje en TPM
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...=113843#113843

+ Responder

Discusiones similares

  1. Se me ha caido el cristal del lado conductor!!!
    Por comodisimo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 20
    Último post: 21/05/2013, 23:12
  2. elevalunas lado conductor leon AQM
    Por topollillorcp en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 21/06/2007, 17:51
  3. ruido en la rueda lado conductor
    Por rdj en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 17/05/2007, 19:33
  4. maldito grillo laterl lado del conductor
    Por rovervw en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 46
    Último post: 11/08/2006, 10:59

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado