+ Responder
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 60

Discusión: YA NO PUEDES LLEVAR TU PROPIO ACEITE A LA REVISION

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de ostopa
    Registrado
    16/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    184

    YA NO PUEDES LLEVAR TU PROPIO ACEITE A LA REVISION

    Muy buenas a todos. Ayer me llevé una desagradable sorpresa cuando al llamar al conce para informarme sobre los precios de la primera revisión, y después de que la persona que me atendió me informase sobre trabajos y precios, a la pregunta de cuanto me costaría si llevo yo el aceite, me dicen que les ha llegado una circular de la marca donde no les permiten coger el aceite que lleven los clientes aunque sea el mismo que ponen ellos salvo, claro está, que lo acompañes de una bonita factura donde comprueben que lo has comprado en un concesionario oficial. Os podeis imaginar la mala leche que se me puso. Le dije al señor que no lo podía entender, que y si yo quería echar al coche otra marca de aceite porqué me tienen que obligar a echar esa y además también le dije que porqué tengo que pagarles la lata de aceite a ellos si mi hermano trabaja en repsol y me la trae gratis (esto no es verdad, sólo se lo dije para ver su reacción), pues bien su respuesta fue clara y concisa, lo siento pero la marca nos obliga ha echar esta marca y a que el aceite lo pongamos nosotros, mala suerte.

    Así que ya sebéis, si alguno de vosotros tiene en mente llevar la lata de aceite al conce para pasar la revisión correspondiente, informaros antes de comprar la lata porque no os la van a coger salvo que la compres en un concesionario oficial.

    Impresionante, pero cierto.
    Passat 2.0 FSI 150 cv. Highline. Negro Efecto Perla, Cuero Alcántara gris claro, Auto-Hold, Volante Multifunción y AS-7301.

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    05/04/06
    Lugar
    Arganda del Rey
    Posts
    275
    Ostopa, ¿en que concesionario de madrid te paso eso?

    y cuanto te dijeron que vale la revision, informanos please.

    Un saludo.

  3. #3
    Clase Fabia RS Avatar de amendoza
    Registrado
    05/01/05
    Posts
    1.908
    pues les pueden dar por culo. a mi en la última revisión me han pegado una leche de cojones, pero como se me ha acabado la garantia .... para un cambio de aceite ya me buscare la vida, para la proxima
    PASSAT TDI 130 CV Gris Piedra, ESP, PACK cuero, detectores perimetricos y volumetricos, ordenador de a bordo, radio gamma con 8 altavoces+lector de cd´s, climatronic, Tempomat, parrot ck3100, portagafas, 2º antiniebla, Luces automáticas® by Madelgado, xenon 6300 ºk, Reposabrazos delantero, Elevalunas delanteros y traseros, llantas welington ...
    MI PASSAT
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

  4. #4
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Hola Ostopa, dinos en qué concesionario te han dicho eso.

    A mí me pasó lo mismo en M. Conde y desde entonces ya no se lo he vuelto a llevar. Al final me lo cambiaron con el que yo les llevé.

    En ese caso me decían que no me podían poner el aceite que yo les llevaba por motivos de garantía

    Tras discutir un rato les dije que no se preocuparan, que con la garantía del aceite ya correría Repsol.

    Muchas veces se creen que están tratando con imbéciles o algo similar. Vamos que alegar motivos de garantía de aceite cuando llevas el mismo que ponen ellos..... no sé.

    Teneis que decirles eso, que el coche es tuyo y se le pone el aceite que tú digas, que para eso pagas y para eso es tu coche.

    Lo que no se puede aguantar es que la VW cobre 140€ por el aceite.

  5. #5
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    PANDA LADRONES

    Panda de ladrones macho, pero con que derecho se creen para decirnos que aceite debemos de poner, si encima es el mismo, pero claro no pasando por el robo de caja de la VW, desde luego es para matarlos.


    salu2 :P

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    05/04/06
    Lugar
    Arganda del Rey
    Posts
    275
    OSTOPOS, OSTOPOS, respondenos, please.

    [glow=red:81a2e95f7a]Dinos en que concesionario de madrid te ha pasado eso para no llevarlo alli[/glow:81a2e95f7a]

    Javigti sabes lo que hay que hacer, colgar un tema en el cual podamos escanear las facturas de las revisiones y otro tema con facturas de las reparaciones para asi hacernos todos una idea de lo que nos roban y saber a que conce llevar nuestros nenes

    ¿que te parece ?

  7. #7
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    BUENA IDEA

    Quote Originalmente publicado por makusanti
    OSTOPOS, OSTOPOS, respondenos, please.

    [glow=red:b50a8d1ed2]Dinos en que concesionario de madrid te ha pasado eso para no llevarlo alli[/glow:b50a8d1ed2]

    Javigti sabes lo que hay que hacer, colgar un tema en el cual podamos escanear las facturas de las revisiones y otro tema con facturas de las reparaciones para asi hacernos todos una idea de lo que nos roban y saber a que conce llevar nuestros nenes

    ¿que te parece ?
    makusanti me parece buena idea, haber si nos empiezan a tomar en serio estos de VW.


    salu2 :P

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    05/04/06
    Lugar
    Arganda del Rey
    Posts
    275
    de todos modos javigti la gente parece reticente en poner el precio de todo lo que se habla como si alguien te fuera a regañar por decir que una revision en tal concesionario te a costado 200 o 400 euretes

    [glow=red:cd22971f6a]NO LO PUEDO ENTENDER[/glow:cd22971f6a]

    seria muy util saber en que conce nos cobran tanto o cuanto

  9. #9
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Hace tiempo ya se pusieron copias de facturas.

    Fulltdi puso una revisión suya y ya decidimos no poner más.

  10. #10
    Clase Lupo GTI Avatar de Jibma
    Registrado
    20/01/06
    Lugar
    Leganés
    Posts
    901
    Pues no sería mala idea, para de esa manera saber donde dan mayor la estocada y donde merece la pena llevar el coche.
    PASSAT 2.0 TDI SPORTLINE GRIS SHARK, ALARMA VOLUMETRICA, PACK LUZ Y VISION I, CORTINILLA TRASERA ELECTRICA Y LATERALES MANUALES, VOLANTE MULTIFUNCION, RCD-300 PLUS. LUCES AMERICANAS. MANDO GARAJE INTEGRADO. "DONUTS" TRASEROS

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    05/04/06
    Lugar
    Arganda del Rey
    Posts
    275
    y ¿porque decidisteis no poner facturas? os paso algo.

  12. #12
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    No hombre, era broma. Es que en Huesca sale más barato el mantenimiento y nos daba envidia.

    Hay una cosa curiosa. Resulta que tu no puedes llevar el aceite pero sí que puedes rellenar con un aceite comprado fuera. ¿por qué?

  13. #13
    Clase Lupo GTI Avatar de Jibma
    Registrado
    20/01/06
    Lugar
    Leganés
    Posts
    901
    Por que son gilip......
    PASSAT 2.0 TDI SPORTLINE GRIS SHARK, ALARMA VOLUMETRICA, PACK LUZ Y VISION I, CORTINILLA TRASERA ELECTRICA Y LATERALES MANUALES, VOLANTE MULTIFUNCION, RCD-300 PLUS. LUCES AMERICANAS. MANDO GARAJE INTEGRADO. "DONUTS" TRASEROS

  14. #14
    Clase Polo SDI
    Registrado
    05/04/06
    Lugar
    Arganda del Rey
    Posts
    275
    no creo que lo del aceite sea exacto, espero que ostopa nos lo aclare.

  15. #15
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Hombre, porque no lo controlan. Ellos están sacando una pasta por el aceite que no echan, que además compran a granel en bidones enormes.

    Deberíamos irles obligando a que nos dejen llevar el aceite, pues no es un recambio original de VW. Así o bien nos dejan ponerlo o abaratan precios.

    Si no, a otro concesionario que hay miles.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Sobrante aceite 1ª Revision
    Por Mazas en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 15/03/2008, 19:36
  2. Revisión 30.000 km: aceite
    Por diegobenedicto en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 14/01/2008, 20:17
  3. Revisión de los 30.000 km y problemas con el aceite
    Por SAGIBA en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 29/09/2007, 08:43
  4. Aceite diferente en 1ª revisión ??
    Por osdelmor en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 16
    Último post: 29/09/2007, 04:29
  5. PASA ALGO POR LLEVAR LATITA DE ACEITE EN MALETERO.
    Por JaviGti en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 60
    Último post: 18/10/2006, 22:48

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado