+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 24

Discusión: me presento

  1. #1

    me presento

    Hola a todos, soy nuevo en el foro y os comento que acabo de comprarme el nuevo Octavia 2.0 tdi elegance, espero que en 15 dias me lo entreguen, y me gustaria que me deis vuestra opinion sobre el precio que he conseguido. Los extras que le he añadido son los siguientes:

    Volante multifuncion
    MaxiDot (Irremediablemente unido al anterior)
    Reposacabezas activo
    Parktronic trasero
    Sensor de lluvia
    Sensor de presion neumaticos
    Cargador de cd´s + mp3
    Sound System (12 altavoces+ecualizador)
    Xenon
    Cortinilla trasera (Creo que es electrica, a ver si alguien me lo aclara)
    Bolsa debajo de la bandeja trasera (Este extra va unido al anterior obligatoriamente)
    Alfombrillas textiles
    Llantas sirius de 16 pulgadas

    Creo que no me olvido nada aunque no stoy seguro, el precio final, matriculado y con el impuesto municipal de este año pagado es de 24.700 euros plan prever incluido (721 euros por mi viejo 405 SRI con 250.000 km. todo un campeon!!)
    Creo que no esta mal, pero a ver a vosotros que teneis mas experiencia y datos que os parece.
    Lo del impuesto del ayuntamiento pagado es un detalle del concesionario, o es que lo hacen en todos??
    Que me podria costar un seguro a todo riesgo? Con franquicia o sin ella para hacerme una idea, 28 años y 10 de carnet, con el otro coche estaba todo a nombre de mi padre y el seguro era a terceros + lunas y grua, creo, y eran sobre 380 euros, este me gustaria ponerlo todo a mi nombre.
    Gracias por anticipado y un saludo a todos :P :P

  2. #2
    Clase Fabia RS
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    1.844
    Bienvenido al club!!. Pasa y disfruta

    Sobre el tema del seguro, en la mutua madrileña te puede salir el primer año sobre los 700-800€ con franquicia

  3. #3
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    bienvenido! bonito cacharro q te has agenciado es el mejor coche q veo berlina de tamaño inferior al passat

    lo del ayuntamiento va incluído normalmente en los gastos de matriculación, q son un pico ya.. así q lo paguen

    lo de la cortinilla ni idea, las eléctricas suelen ser raras eh? pero q te comenten los skoderos de por aquí
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  4. #4
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    06/11/04
    Posts
    804
    bienvenido! esperamos impacientes esa entrega de makinaria! y verla en directo por las kedadas! disfruta!

  5. #5
    Clase Octavia RS
    Registrado
    19/10/04
    Posts
    2.161
    Joer vaya pepino te has pilado,no?completo hasta arriba,eh?
    Lo 1º darte la bienvenida y mas todavia siendo tocallos
    Atento a la kdda que esta ya organizada para el 5 de marzo aqui en Zaragoza, seria tu mejor presentacion oficial a todos, echa un vistazo en eventos y la veras, si te apuntas dimelo por si tengo que reservar mas gente tanto para la comida como para la cena,ok?
    Pasa y ponte comodo.
    Enhorabuena por tu compra, un señor coches si señor :wink:

  6. #6
    Que memoria!!! Ahora que acabo de leer el post de Pillo me acuerdo que a mi futuro coche tambien le he puesto la alarma antirrobo, la normal, no la de sensor de inclinacion, pos eso ademas de lo anteriormente se ñalado.
    P.D. En el catalogo de extras que me dieron he visto lo de la salida de escape cromada, alguien se la ha puesto, cuanto cuesta en total? Queda bien? Saludossssssssssssssssss

  7. #7
    Joeeeerrrrrrr! Pos si que soys rapidos, y yo pensando que hasta mañana no veria contestacion alguna..... Gracias, gracias y a ver si alguien + se anima y me da su opinion. Lo de la KDD no creo que pueda para esa fecha, de todas maneras te lo avisaria O.K?

    Por cierto, y espero que nadie me malinterprete, pero cuando me preguntan que coche me comprao, respondo que el nuevo Octavia, porque lo de decir: Skoda, me da como un poco de corte, por lo que la gente tiene prejuzgado de esta marca, os pasa alguno que tenga este coche? o soy el unico que se hace estas pajas mentales?? Es una gilipollez, lo se, pero sera cuestion de acostumbrarme a decir SKODA QUE PASA!!

  8. #8
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    jeje, di el Octavia II q se mea en tu Megane
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  9. #9
    Clase Fabia RS
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    1.844
    Full no te preocupes, mucha gente que lo dice es por pura envidia....

    Tu ponte, vamos a comparar un golf TDI 100 pelado por todos lados o tu flamante octavia. Yo sinceramente me quedaba con tu octavia, pese a quien le pese quien os llame Skoria...

  10. #10
    Peatón
    Registrado
    12/02/05
    Posts
    46
    Como es que solo te hacen esperar 15 dias ?
    Yo llevo 2 meses, estan a punto de darmelo.

    Por lo demas, me parece buen precio teniendo en cuenta que no te hicieron descueto de autonomo.

    Yo ya empiezo a arrepentirme de no haber puesto el volante multifuncion, viendo que todos los pones, pero es que coño, 400 euros por 8 botones me parecieorn un abuso.
    Skoda Octavia TDI 2.0 Elegance + Xenon + Radio Audience + Sound System + Luces & Limpia Aut. + ...

  11. #11
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    Bienvenido al club!!! la verdad que te has cogido un pedazo de coche, lo pude ver en la kdd levantina y me encanto, y con todo el equipamiento que le haspuesto queda de lujo!! enhorabuena!!
    Saludos!!
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  12. #12
    Clase Lupo GTI Avatar de javs
    Registrado
    17/02/05
    Lugar
    Valladolid
    Posts
    544
    Bienvenido. Te lo has equipado casi como lo estoy a punto de hacer yo.
    El precio es bueno, parece algo más del 6% de descuento sobre tarifa.

    Lo que me sorprende es el plazo de entrega, pues a mi en varios sitios me dicen que va sobre los 2,5 meses.

    A disfrutarlo.
    Febrero: A4 2.0 TDI 143 Multitronic, asientos deportivos y Audi Sound System
    Opel Insignia Antes: Octavia II Combi 2.0 TDI Elegance Beige Sahara

  13. #13
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por full
    En el catalogo de extras que me dieron he visto lo de la salida de escape cromada, alguien se la ha puesto, cuanto cuesta en total? Queda bien?
    Creo que de momento nadie que tengamos el Octavia le hemos puesto la salida cromada. Yo creo que no quedará bien si no se le pone también el paragolpes trasero con la forma para el escape, ya que el paragolpes original hará que la salida tenga que ir (si es que se puede o retocando los tubos de salida de gases) muy bajo, mientras que con el paragolpes con la forma del escape, al estar recortado para alojar el escape, quedará mas recto.

    Te puedo decir el precio del escape según el listado de precios que yo tengo (que tampoco sé si estará muy actualizado) pero no si lleva mano de obra y cuánto puede costar.

    El escape de doble salida (cód. referencia FDC 610 001) cuesta 55,91 + IVA
    El paragolpes trasero (cód. referencia FAA 610 002) cuesta 460,00 IVA incluido, aunque no sé si será el paragolpes ya con la pintura o sin pintar.

  14. #14
    Clase Lupo GTI Avatar de javs
    Registrado
    17/02/05
    Lugar
    Valladolid
    Posts
    544
    Por cierto, a ver si me podéis ayudar los que tenéis listas de precios de casi todo

    Los 4 precios que me han dado hasta ahora al final se parecen, pero el precio de salida no coincide en ningún caso. Y digo yo que los gastos de matriculación y el transporte será el mismo. ¿no será que hinchan el precio de salida para que parezca mayor el descuento?

    En concreto me gustaría saber el precio de salida del Octavia II 2.0 TDI Elegance en sus versiones berlina y combi.

    Buenas noches.
    Febrero: A4 2.0 TDI 143 Multitronic, asientos deportivos y Audi Sound System
    Opel Insignia Antes: Octavia II Combi 2.0 TDI Elegance Beige Sahara

  15. #15
    Peatón
    Registrado
    03/02/05
    Posts
    38
    Quote Originalmente publicado por full
    Joeeeerrrrrrr!
    Por cierto, y espero que nadie me malinterprete, pero cuando me preguntan que coche me comprao, respondo que el nuevo Octavia, porque lo de decir: Skoda, me da como un poco de corte, por lo que la gente tiene prejuzgado de esta marca, os pasa alguno que tenga este coche? o soy el unico que se hace estas pajas mentales?? Es una gilipollez, lo se, pero sera cuestion de acostumbrarme a decir SKODA QUE PASA!!
    Tu haz como yo,di...uno "Ruso" y ya está...ya verás ke cara ponen ¡¡¡¡¡

    Saludos....y espero impaciente las fotos de tu "buga..."

+ Responder

Discusiones similares

  1. Me presento y os presento a mi Leoncito.
    Por mikelo en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 16
    Último post: 08/03/2008, 02:14
  2. Me presento
    Por Calvin en el foro El Salón
    Respuestas: 18
    Último post: 30/11/2006, 16:48
  3. ME PRESENTO..
    Por ILDEFONSO JEREZ en el foro Audi
    Respuestas: 6
    Último post: 21/11/2006, 05:39
  4. Me presento
    Por ony en el foro Audi
    Respuestas: 16
    Último post: 08/11/2006, 16:45
  5. me presento yo tb
    Por alfran en el foro Škoda
    Respuestas: 16
    Último post: 16/02/2006, 21:19

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado