+ Responder
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

Discusión: Calefaccion adicional, por sorpresa.

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de victorM
    Registrado
    16/01/10
    Lugar
    ALBACETE-
    Posts
    265

    Thumbs up Calefaccion adicional, por sorpresa.


    SALUDOS A TODOS.

    Esta mañana cuando he ido al conce para ver como marchaba la reparacion de mi coche me
    he llevado dos gratas sorpresas.
    La primera es que la casa se va a hacer cargo de los dos inyectores jodidos despues de mucho darles el follon y el concesionario asumiira la mitad de la mano de obra por deferencia suya ,
    aparte de para poder darme los dos años de garantia pertinentes. Menos mal .
    La segunda es que al pasar al taller tenian mi coche subido al elevador haciendole otras cosillas
    aparte de dicha averia.
    como tenia el protector del carter y los pasos de rueda quitados me he fijado en equipamiento opcional que ni siquiera sabia que llevaba.Se trata de la calefaccion adicional y segun me ha expli
    cado el mecanico es un pequeño quemador de gasoil con su propia bombita de agua y todo y sirve para tener calefaccion con el coche parado. Incluso lleva una especie de pequeño tubito de escape que corre paralelo al del motor .Os juro que al no saberlo no se me ha ocurrido ponerla con el coche parado en los cinco años que lo tengo. Tambienn me ha comentado que aunque mi coche es un HL es un equipamiento que se monnta comio extra.La verdad es que cuando lo compre
    no pedi extras pues los llevaba todos , todos . Creo que ni el propio vendedor sabia que estaba instalada.
    Cuando lo compre , el coche estaba en stok y me lo lleve tal cual.
    ¿Pudiera ser un pedido de otro cliente finalmente desechado?
    Alguien sabe el codigo de este extra para saber si esta apuntado en mi manual?
    La teneis alguno instalada para decirme el consumo que tiene .
    Gracias y disfrutad de vuestros coches , pero con ojo.
    Hasta pronto.
    PASSAT 3C 140 hightline negroperla remus lunas RTRANSFERR TRANSFORMACIONES VIARIAS www.hidraulicosalbacete.com

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de omanyt 17
    Registrado
    24/11/09
    Posts
    480
    espectacular lo de que la casa se haga cargo de los dos inyectores en un coche con 5 años.... y lo de la calefa lo cierto es que me parece una extra que está disponible en algunos países y que para españa no, cuando fue del mío no había esa opción en el configurador..
    Suerte y a veces si merece la pena levantarse de la cama...
    VW PASSAT 2.0 TDI R-LINE 140CV,AZUL NORTE PERLA.

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de lolote
    Registrado
    06/12/09
    Posts
    987
    me alegro mucho de que se hagan cargo y te lo pagen si la vw es mucho vw saludos .
    vw passat2.0 140cv highline año 2005 bkp rns 510 bt premiun volante multifuncion y etc. 675.000km .y sin inyectores rotos un maquinon.

  4. #4
    Clase Fabia RS Avatar de paguana
    Registrado
    26/12/09
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.606
    enhorabuena compi me alegro por ti, saludos.
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI CR DPF DSG 140CV (05-2010)
    Lee mi codigo QR

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de victorM
    Registrado
    16/01/10
    Lugar
    ALBACETE-
    Posts
    265
    Quote Originalmente publicado por omanyt 17 Ver post
    espectacular lo de que la casa se haga cargo de los dos inyectores en un coche con 5 años.... y lo de la calefa lo cierto es que me parece una extra que está disponible en algunos países y que para españa no, cuando fue del mío no había esa opción en el configurador..
    Suerte y a veces si merece la pena levantarse de la cama...
    Gracias a los tres por vuestras respuestas de verdad.
    La verdad es que si , se agradece leventarse un dia y que te lo alegren con semejante noticia.
    Esto demuestras que con la razon por delante y insistiendo bastante han acabado cadiendo ante un fallo que es mas que clamoroso.
    Te recuerdo que si , el coche tiene ya cinco años largos , pero solo llevo 60.000 kms. recorridos o sea nada .En Albacete se ha puesto muy mal el aparcamiento y me muevo mas con el golfeteEn cuanto me llegue la contestacion por escrito , la subire por si le puede servir a alguien en mi misma situacion para usarla como prueba que es .

    sobre el tema de la calefaccion estoy dandole vueltas a si mi unidad no iria destinada a algun pais mar norteño ,`porque la verdad tengo varios conocidos
    passateros y ninguno de ellos la lleva , es mas ni siquiera se la ofrecieron en su dia.
    Bueno me despido desde esta terracita en la que estoy celebrando las buenas noticias .
    QUE SIGAIS BIEN Y CUIDARSE. CHAO.
    PASSAT 3C 140 hightline negroperla remus lunas RTRANSFERR TRANSFORMACIONES VIARIAS www.hidraulicosalbacete.com

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de efisac
    Registrado
    11/02/08
    Posts
    221
    ¿y como funciona? Por cierto como se te jodieron los inyectores.
    PASSAT 2.0 TDI 140 HIGHLINE DSG MOCCA LATTE-MACHIATTO SAFFETY PLUS 2007
    MITSUBISHI MONTERO LARGO 3.2 DID 2006 VW GOLF 1.9 TDI 2005

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de efisac
    Registrado
    11/02/08
    Posts
    221
    ¿Y como funciona? Por cierto como se te jodieron los inyectores. Que notaste en el coche.
    PASSAT 2.0 TDI 140 HIGHLINE DSG MOCCA LATTE-MACHIATTO SAFFETY PLUS 2007
    MITSUBISHI MONTERO LARGO 3.2 DID 2006 VW GOLF 1.9 TDI 2005

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de victorM
    Registrado
    16/01/10
    Lugar
    ALBACETE-
    Posts
    265
    Quote Originalmente publicado por efisac Ver post
    ¿Y como funciona? Por cierto como se te jodieron los inyectores. Que notaste en el coche.
    Pues supongo que al poner solo el contacto , sin llegar a arrancar el coche.Ya te digo que en el tiempo que tengo el coche nunca se me ha ocurrido hacerlo al no saber que lo llevaba .Ahora, funcionar ha funcionado , porque he comprobado si habia carbonilla dentro del "minitubo de escape" y si la habia.
    Si se ha conectado puede haber sido accidentalmente o limpiando el interior.
    Respecto al tema de los inyectores , en ambas ocasiones empezaron con perdidas esporadicas de potencia y repris que luego se fueron alargando paulatinamente hasta que te das cuenta que el coche no tira ni la mitad que antes .
    Finalmente el motor acaba parandose de golpe y ya no te deja arrancarlo.En la primera ocasion me pillo callejeando y no paso nada,pero la segunda vez
    (hace un mes ) se me paro de golpe justo cundo iniciaba un adelantamiento justo entrando en Almussafes.No te cuento el susto que me di.
    PASSAT 3C 140 hightline negroperla remus lunas RTRANSFERR TRANSFORMACIONES VIARIAS www.hidraulicosalbacete.com

  9. #9
    hola victorM. acabo de leer que el segundo se te estropeo entrando en Almussafes, yo soy de valencia y si el coche lo has comprado en algun conce de esta ciudad me gustaria que me dijeras en cual,por si me llegara a pasar a mi (espero que no) tener una referencia que darles a los de Volcenter (pista de silla). y si subes la copia de la documentación como dices, con los datos de que han arreglado los inyectores con coste a vw, servira de mucho a la gente que se encuentre en ese caso puesto que sienta un precedente.

    un saludo y espero que no tengas que pisar el taller nada más que para las revisiones.
    VW PASSAT R - LINE

  10. #10
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275
    Me alegro que al final el conce se haga cargo de lo de los inyectores. La calefacción adicional si que es un extra que sabía que existía cuando compré el coche, el tema es que este extra es poco solicitado en nuestro país, por las temperaturas cálidas que solemos tener, su funcionamiento viene explicado en el manual del coche, se puede programar para que estándo el coche en parado y apagado en tu garaje, cuando te levantes por la mañana al ir a recogerlo esté a una buena temperatura y así no te congeles, aunque ya te digo que está pensado para países más fríos, aunque este invierno no te vendrá mal probarlo.


    salu2

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de victorM
    Registrado
    16/01/10
    Lugar
    ALBACETE-
    Posts
    265
    Quote Originalmente publicado por pakito r-line Ver post
    hola victorM. acabo de leer que el segundo se te estropeo entrando en Almussafes, yo soy de valencia y si el coche lo has comprado en algun conce de esta ciudad me gustaria que me dijeras en cual,por si me llegara a pasar a mi (espero que no) tener una referencia que darles a los de Volcenter (pista de silla). y si subes la copia de la documentación como dices, con los datos de que han arreglado los inyectores con coste a vw, servira de mucho a la gente que se encuentre en ese caso puesto que sienta un precedente.

    un saludo y espero que no tengas que pisar el taller nada más que para las revisiones.
    Hola ¿que tal?
    No soy de Valencia , soy de Albacity, lo que pasa es que la familia de mi mujer si que proviene de alli ; concretamente de Paterna; por lo que me desplazo bastante a ese lugar.
    El coche lo compre en Wagen Motors DE Albacete en Abril de 2005 y creo que fue la primera unidad de la ciudad ( No veas la espectacion que causaba por donde iba).Cuando se compran las primeras unidades se suele pagar bien la "jaimitada" como siempre
    Respecto a subir la carta de volkswagen , esta tarde me entregan el coche y en cuanto la tenga la subo para el uso de aquel al que le pueda ser util.
    GRACIAS A TI Y SALUDOS.
    PASSAT 3C 140 hightline negroperla remus lunas RTRANSFERR TRANSFORMACIONES VIARIAS www.hidraulicosalbacete.com

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de victorM
    Registrado
    16/01/10
    Lugar
    ALBACETE-
    Posts
    265

    Calefaccion por sorpresa ( retomada).

    Quote Originalmente publicado por victorM Ver post
    SALUDOS A TODOS.

    Esta mañana cuando he ido al conce para ver como marchaba la reparacion de mi coche me
    he llevado dos gratas sorpresas.
    La primera es que la casa se va a hacer cargo de los dos inyectores jodidos despues de mucho darles el follon y el concesionario asumiira la mitad de la mano de obra por deferencia suya ,
    aparte de para poder darme los dos años de garantia pertinentes. Menos mal .
    La segunda es que al pasar al taller tenian mi coche subido al elevador haciendole otras cosillas
    aparte de dicha averia.
    como tenia el protector del carter y los pasos de rueda quitados me he fijado en equipamiento opcional que ni siquiera sabia que llevaba.Se trata de la calefaccion adicional y segun me ha expli
    cado el mecanico es un pequeño quemador de gasoil con su propia bombita de agua y todo y sirve para tener calefaccion con el coche parado. Incluso lleva una especie de pequeño tubito de escape que corre paralelo al del motor .Os juro que al no saberlo no se me ha ocurrido ponerla con el coche parado en los cinco años que lo tengo. Tambienn me ha comentado que aunque mi coche es un HL es un equipamiento que se monnta comio extra.La verdad es que cuando lo compre
    no pedi extras pues los llevaba todos , todos . Creo que ni el propio vendedor sabia que estaba instalada.
    Cuando lo compre , el coche estaba en stok y me lo lleve tal cual.
    ¿Pudiera ser un pedido de otro cliente finalmente desechado?
    Alguien sabe el codigo de este extra para saber si esta apuntado en mi manual?
    La teneis alguno instalada para decirme el consumo que tiene .
    Gracias y disfrutad de vuestros coches , pero con ojo.
    Hasta pronto.

    En primer lugar saludaros a todos , ya que por motivos laborales , llevaba ya algun tiempo sin poder escribir nada en el foro. (Aunque si lo he seguido .)

    Rescato este post para contaros que mi sorpresa inicial , al final no ha sido tanta.
    Os cuento:
    Como ya os conte anteriormente , en una visita al conce para ver como marchaba la reparacion de mi vehiculo, el mecanico me comento que mi coche tenia calefaccion adicional , lo cual me sorprendio gratamente.
    La movida viene despues, al mirar en el libro las instrucciones para manejarla y no encontrar por ningun sitio las teclas con que se controla.
    Deberian estar en la ruleta central del climatizador bi-zona, pero yo no tengo los iconos que muestra el manual.
    Enseguida tiro de los codigos PK para ver si me aclaran algo pero nada , sigo igual .Y el caso es que se que ha funcionado porque vi que en su tubo de escape habia carbonilla.
    Despues de investigar por este foro y por otros de la marca he podido hallar la solucion.
    Resulta que los passat diesel fabricados hasta primavera de 2007 , vienen equipados con este dispositivo , pero solo funciona en modo automatico , es decir no se puede programar .
    Lo que hace es que cuando en coche detecta que la temperatura exterior es inferior a 5 grados entra en marcha automaticamente ayudando a calentar el liquido refrigerante y el habitaculo , entrando el motor mas rapidamente en su temperatura optima de trabajo.
    Las bombas de combustible que montan estos coches son distintas a las de los Passat posteriores a dicha fecha.En lugar de llevar dos tubos de combustible, llevan tres.El que quiera comprobar si su coche lleva este extra , solo tiene que quitar la banqueta del asiento posterior y mirar debajo de la tapa de la bomba y mirar cuantos tubos lleva.
    Yo que ya me habia hecho ilusiones para este invierno...
    Por cierto, ¿alguien sabe si se puede poner programador a este tipo de calefaccion?.
    Sin mas me despido de vosotros hasta la proxima.
    PASSAT 3C 140 hightline negroperla remus lunas RTRANSFERR TRANSFORMACIONES VIARIAS www.hidraulicosalbacete.com

+ Responder

Discusiones similares

  1. calefaccion adicional sharan
    Por mikell en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 38
    Último post: 15/01/2019, 16:12
  2. calefacion adicional vw sharan
    Por pilita en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 12
    Último post: 18/01/2015, 00:53
  3. Calefacción adicional en r-line
    Por omanyt 17 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 07/02/2010, 14:25
  4. calefaccion adicional de serie
    Por mikell en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 20/12/2006, 17:47
  5. Respuestas: 3
    Último post: 13/11/2006, 13:50

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado