+ Responder
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Mostrando resultados 31 a 40 de 40

Discusión: Duda coches a elegir

  1. #31
    En el salón del automovil del año pasado estuve charlando con Mario Núñez (comercial de motor pacifico en Leganés) y pidiendo un primer presupuesto del superb. Todavia no he podido hablar con el porque está de vacaciones. Llamé al conce de Doctor Esquerdo y me atendió otro Mario y aún estoy esperando su oferta definitiva.

  2. #32
    Clase Polo SDI Avatar de IvanRS
    Registrado
    21/08/08
    Lugar
    Madrid
    Posts
    121
    Yo el mio lo compre en motor pacifico de doctor esquerdo y la verdad que todos fueron muy majos conmigo, me hicieron una oferta estupenda, me buscaron comprador para mi antiguo coche (ya que la casa me daba una miseria) y fueron rapidisimos en la gestion y la entrega del coche, la verdad que un 10.
    keenwod ddx 5022, amortiguadores koni, muelles H&R -5cm,altavoces alpine serie R,subwofer infinity y etapas keenwod y kicker. Llantas 19" ABT by BBS

  3. #33

    Superb 1.8 tsi 160 cv

    Hola compañeros , hoy me han ofertado un SuperB 1.8 tsi 160 cv por 27400€ con varios extras:-techo solar electrico
    -sistema de navegación columbus
    -tapiceria emory, cuero/alcantara beige
    -pintura metalizada Rosso Brunello
    -asientos delanteros y traseros calefactables y pequeño
    extra que se me olvida.
    ¿Que os parece? ¿Es verdad , que el motor es muy molesto en el interior'
    Estoy confuso entre este coche y el Passat R-LIne tdi 140cv.os agradecería vuestra opinión.

  4. #34
    Hola compañeros , hoy me han ofertado un SuperB 1.8 tsi 160 cv por 27400€ con varios extras:-techo solar electrico
    -sistema de navegación columbus
    -tapiceria emory, cuero/alcantara beige
    -pintura metalizada Rosso Brunello
    -asientos delanteros y traseros calefactables y pequeño
    extra que se me olvida.
    ¿Que os parece? ¿Es verdad , que el motor es muy molesto en el interior'
    Estoy confuso entre este coche y el Passat R-LIne tdi 140cv.os agradecería vuestra opinión.

  5. #35
    Clase Lupo GTI Avatar de anelka
    Registrado
    10/04/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    580
    Comprate el passat 1.8 tsi y dejate de diesel si es verdad que el ruido te molesta. Todos los diesel son diesel y hacen ruido pero el gasolina parece electrico en cualquier modelo del grupo VAG. Para mí gusto el Rline pero son dos modelos que no se pueden comparar porque el Superb es más grande y el Rline mucho más bonito y deportivo.
    R-Line 1.8 TSI 160cv. Indicador de pinch., Molduras de entrada con logo RL, Safety Plus, DVD en repos. , 235/45R17 "Omanyt", R-Line Ext. VW Individual

  6. #36
    Clase Polo SDI Avatar de KLO
    Registrado
    03/03/08
    Lugar
    samano, castro urdiales
    Posts
    254
    mañana o pasado me dan mi octavia rs tdi, con techo y llantas de 18, 26400 euros, no te cojas una a4 o un bmw, solo por el precio de las revisiones tira para atras, has barajao el octavia???? por 28000 te coges un octavia 140 ekipado hasta arriba, bueno un saludo, a y el plazo de entrega en mi caso, un mes, que al final ha sido 3 semanas, pregunta por el a4 plazo de entrega.... bueno un saludo
    OCTAVIA RS 2009, TDI 170, CON TODO........... DAVYROX, 210CVS.... +EIBACH PRO KIT

  7. #37
    Clase Polo SDI Avatar de McFly
    Registrado
    10/12/07
    Lugar
    MÁLAGA
    Posts
    142
    Quote Originalmente publicado por dardo rojo Ver post
    Leoncito primero informate un a4 el basico vale 29000 € ahora aplicale los descuentos y promociones y te puede salir por 26000 € perfectamente .
    El skoda es una opcion muy inteligente
    ......dudo mucho que un A4 básico pedido a fábrica se quede en 26.000 €, si me dices Km.0 todavía, es mas, creo haber visto una campaña actual de AUDI de un A4 normalito por 29.000 €
    Skoda Octavia Combi 2009 1.9 TDI 105 CV Trend [01/07/09]

  8. #38
    Quote Originalmente publicado por txeiro Ver post
    Hola compañeros , hoy me han ofertado un SuperB 1.8 tsi 160 cv por 27400€ con varios extras:-techo solar electrico
    -sistema de navegación columbus
    -tapiceria emory, cuero/alcantara beige
    -pintura metalizada Rosso Brunello
    -asientos delanteros y traseros calefactables y pequeño
    extra que se me olvida.
    ¿Que os parece? ¿Es verdad , que el motor es muy molesto en el interior'
    Estoy confuso entre este coche y el Passat R-LIne tdi 140cv.os agradecería vuestra opinión.

  9. #39
    desde el 27 de agosto disfruto de superb elegance 1.8 tsi D S G 160CV.que maravilla.
    Con navegador, telefono, tapiceria emory en c. Park Assist, cristales oscurecidos, rosso brunello, interior Emory Marfill, suelo negro. Te comento al ruido, solo suena el ruido del viento y de la rodadura. Al dia de hoy llevo 5.315 km .primero me hice un viaje de 3.000 km y el resto estos dias, ya tengo canas y estoi jubilado. que maravilla de coche y es el 7º que he tenido en mi vida, el ultimo hera un SAAB-93. Y LA NUEVA CAJA DE CAMBIOS DE 7 VELOCIDADES, UN MARAVILLA, Y UN REPRIS...YLO DE APARCAR SOLO UNA GAZADA. Si necesitas alguna otra duda pregunta....AAAAAAAA Y CUANTE GENTE LO MIRA Y NO CREE QUE SEA UN SKODA.......SALUDOS.......BONA

  10. #40
    Clase Polo SDI Avatar de JuanSiux
    Registrado
    28/10/06
    Lugar
    Se feliz sin molestar a los demás
    Posts
    258
    Un 318d, es estas fechas y con la crisis lo sacas por ese precio y con algún extra. Y ese motor es de lo mejorcito.
    Saludos
    SIOUX II, OCTAVIA ELEGANCE 2.0 TDI-plus 182.

+ Responder

Discusiones similares

  1. duda sobre elegir skoda rs tdi o tfsi
    Por pakillo en el foro Škoda
    Respuestas: 33
    Último post: 16/04/2008, 10:40
  2. elegir modelo
    Por correcheta en el foro Volkswagen
    Respuestas: 4
    Último post: 06/10/2007, 21:32
  3. que neumatico elegir
    Por yeyo86 en el foro El Salón
    Respuestas: 0
    Último post: 04/09/2007, 15:37
  4. No se que modelo elegir
    Por breoxer en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 13
    Último post: 12/10/2006, 00:58
  5. ayudadme a elegir
    Por franjapla en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 8
    Último post: 09/02/2005, 08:46

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado