+ Responder
Mostrando resultados 1 a 14 de 14

Discusión: que es la repro?

  1. #1

    que es la repro?

    me gustaria saber donde se puede hacer cerca de castellon.para que sirve?puede fastidiar el motor o alguna de sus partes? te pueden quitar la garantia? se puede hacer con el coche nuevo? consume más? VENTAJAS-INCONVENIENTES, PLEASE

  2. #2
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    Hola kike. Hasta que los expertos en el tema te contesten, a ver si puedo contestarte a tus preguntas.

    En cuanto a ver donde la puedes hacer por Castellon, hay dos usuarios en el foro que se dedican a ello: nervios (TLR) y vagspeed (upsolute). Ellos te dirán si hay alguna delegación de sus marcas por tu lugar de origen.
    Sirve para que el motor rinda más de lo que rinde de serie, tanto en par como en potencia.
    El motor en principio, por el hecho de hacerla no tiene que cascar. Depenrá del rendimiento que le quieras sacar. Si con la repro hecha vas siempre a cuchillo, pues igual el motor sufre algo más y puede (y solo digo puede) cascar antes de lo normal.
    La garantía: en principio son indetectables en las revisiones normales, por lo que la garantía no queda afectada. Exceptuando que tengas un problema grande y la detecten.
    Se puede hacer cuando quieras, pero yo te diria que primero le hicieras un buen rodaje si piensas vitaminar el motor.
    En condiciones normales, el consumo se reduce un poco. Pero cuando le das al acelerador, a más potencia, más consumo.

    Espero haberte aclarado algunas dudas. Jo.er, a ver si me decido yo de una vez.....

    Saludos
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/07/05
    Lugar
    Tenerife, España
    Posts
    156
    Ciertamente, A4 te lo ha explicado todo correctamente, yo la tengo y vale la pena, se nota y mucho.

    P.D: A4, animate hombre y hazla, que tu TDI te lo agradecerá
    Skoda Octavia I Elegance 1.9 TDI 160cv, reprogramado por TLR Sport.

  4. #4
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    yo la tengo ya cerca de 7.000km y va fenomenal, en cuanto a los cuidados simplemente tienes que llevar el aceite al dia, los filtros, si tienes turbo dejarlo reposar un par de minutos etc..., vamos no te suena? si es hacer exactamente lo mismo que con el coche de serie, si lo haces te durara de serie o con repro no tiene mas misterio la cosa, en cuanto a si se nota....pues que te voy a contar jejejejeje buffffff

    por cierto TLR Sport tiene una delegacion en Orihuela (Alicante)

    salu2

  5. #5
    Clase Octavia RS
    Registrado
    19/10/04
    Posts
    2.161
    Todo ventajas....jajajaja

  6. #6
    Clase Ibiza Cupra Avatar de ariadna3
    Registrado
    20/07/05
    Lugar
    Villamuriel de Cto - PALENCIA-
    Posts
    1.147
    Solo apostillar a lo k han dicho los otros foreros, k vayas ha hacerla YA, no te arrepentiras y acabaras diciendo como la mayoria: "ha sido el dinero mejor invertido en el coche...".
    Salu2.
    LEÓN CUPRA 2.0 TFSI STAGE 2+ APR

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de Coti
    Registrado
    26/10/04
    Lugar
    Rozas Village
    Posts
    615
    yo la tengo hecha desde hace mas de 25.000 kms y problemas directos de la repro ninguno

    salvo que la averia de ahora sea tema de centralita y no problema de cables.

  8. #8
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    28/10/04
    Lugar
    HUESCA (la magia)
    Posts
    1.483
    Yo me la hice hace un par de meses o mas y estoy super contento que no quepo en mi la verdad sin ninguna averia ni problemas todo satisfacciones
    T.L.R. sport; Diesel si, pero con pelotas
    Corre, bebe, fuma, pero sobre todo buen royo tioooooooooooooo
    nº de socio:178 XDhttp://img119.exs.cx/img119/87/mfx_2.gifhttp://img235.exs.cx/img235/6456/florida1355ef.gif
    http://img82.exs.cx/img82/4886/hpauto8uz.jpg
    Es curioso que se le denomine sexo oral a la práctica sexual en la que menos se puede hablar.

  9. #9
    Clase Lupo GTI Avatar de Pillo
    Registrado
    10/02/05
    Lugar
    Murcia
    Posts
    991
    ¿¿Si la mecánica no cambia y pasamos de un 110cv. a un 150cv. solo con centralita no castigaremos más todas las piezas, turbo.... que están diseñadas supuestamente para tirar 110cv??

    ¿¿Te meten el coche en un banco de potencia antes y después??
    ¿¿Cuanto vale más menos la fiesta??
    ¿¿Para diesel es mejor TLR o UPSOLUTE??

    ¿¿Parezco un crio pequeño que no para de preguntar??

    XDDD

    Salu2
    Skoda Octavia II -> http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=3341

  10. #10
    Clase Passat W8
    Registrado
    05/03/05
    Posts
    3.451
    ¿¿Si la mecánica no cambia y pasamos de un 110cv. a un 150cv. solo con centralita no castigaremos más todas las piezas, turbo.... que están diseñadas supuestamente para tirar 110cv??
    Partes de la base que un motor nunca sale al 100% de sus posibilidades de fabrica, salen alrededor de un 60-70% max. En cuanto a la durabilidad y fiabilidad del motor pues entra mayormenta el factor ¿sabes conducir un diesel? (me explico con esta pregunta: dejas que el motor y aceite calienten antes de pisarle, vas siempre con el accelerador rozando la carretera, antes de para el coche lo dejas que lubrique el turbo...) SI la respuesta es si no vas a tener el mayor problema alguno pero si la respuesta es NO puedes tener algun tipo de averia exporadica.

    ¿¿Te meten el coche en un banco de potencia antes y después??
    Si quieres si lo meten en banco de potencia, pero aqui por la Region de Murcia no tienes ninguno, vamos tendrias que llevarlo a Madrid que es donde tienen su sede los prepraradores de este foro y llevarlo a Demac que me parece que es el unico banco abierto de Madrid.

    ¿¿Cuanto vale más menos la fiesta??
    TLR va costando unos 300€
    Upsolute alrededor de unos 400€

    ¿¿Para diesel es mejor TLR o UPSOLUTE??
    El gran dilema, TLR siempre ha tenido mas fama de repros mas conservadoras y Upsolute de mayor potencial pero visto lo visto en foros y resultados de graficas de potencia van muy igualados en resultados y si la base es un 110cv no creo que tengas mayor problema con ninguno de los 2 preparadores digamos que es un motor muy poco problematico el problema lo tendrias en otros TDI´s de mayor potencia 150cv-160cv al hacerle la repro les aumenta tanto el par motor que suelen hacer picadillo los embragues pero ya te digo que este mundo esta en constante evolucion y se por graficas de nuevas reprogramaciones que Upsolute ya tiene ese problemilla solventado lo que me hace suponer que TLR estara ya casi listo sino lo esta ya.

  11. #11
    Clase Lupo GTI Avatar de Pillo
    Registrado
    10/02/05
    Lugar
    Murcia
    Posts
    991
    por cierto TLR Sport tiene una delegacion en Orihuela (Alicante)
    Este puede ser otro sitio y creo que por Cheste hay un banco de potencia...lo mismo cuando llegue el día me apaño en Alicante.

    theBOSS te veo puesto en el tema... cuando se me pase la garantía (queda año y medio) volveré a leer todo este post y miles de los que tenéis abiertos hablando del tema si no me doctoro antes de hacerlo XDD que por lo visto en este foro se puede.

    Salu2
    Skoda Octavia II -> http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=3341

  12. #12
    Clase Ibiza Cupra Avatar de ariadna3
    Registrado
    20/07/05
    Lugar
    Villamuriel de Cto - PALENCIA-
    Posts
    1.147
    TLR estara ya casi listo sino lo esta ya.[/quote]

    Echa un vistazo a este enlace http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=5872 y veras k ya lo tienen solucionado, a mi me prometieron 440 Nm de par y ahí está.
    salu2.
    LEÓN CUPRA 2.0 TFSI STAGE 2+ APR

  13. #13
    buenas.estaba pensando en potenciar mi golf tdi,que me recomendais?es el 115cv.cuanto subiria de cv y de par?
    por lo que he leido TLR sale muy bien.alguien me puede informar y darme numero de le delegacion en madrid?gracias.

  14. #14
    Peatón
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    madrid
    Posts
    86
    Quote Originalmente publicado por suaxo_tunero
    buenas.estaba pensando en potenciar mi golf tdi,que me recomendais?es el 115cv.cuanto subiria de cv y de par?
    por lo que he leido TLR sale muy bien.alguien me puede informar y darme numero de le delegacion en madrid?gracias.
    Hola, www.tallereslrios.com ahi encontraras el plano de situacion, tfns, y mas informacion, un saludo.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ibiza fr 20 vt repro VS Ibiza fr tdi repro + turbo hibrido
    Por ThE_OnLy en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 26
    Último post: 25/07/2008, 20:48
  2. Repro Tlr
    Por DSG MASTER en el foro SEAT
    Respuestas: 10
    Último post: 04/11/2007, 14:20
  3. Repro?
    Por javiersan en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 12
    Último post: 21/09/2007, 23:07
  4. Una de repro
    Por extrem69 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 9
    Último post: 11/09/2007, 02:12
  5. Seat ibiza sportraider 100 cv, repro o no repro?¿
    Por juanlu83 en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 20
    Último post: 14/04/2007, 12:21

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado