+ Responder
Mostrando resultados 1 a 13 de 13

Discusión: No puedo activar claxon al cierre

  1. #1

    No puedo activar claxon al cierre

    He estado probando estos valores y no funciona la bocina al cerrar o abrir el coche.Alguien que me pueda alludar.PD Todo lo demas si funciona.
    - Seleccionar " 35 - Bloqueo centralizado " " Recode - 07 "

    A los valores indicados, basta con sustraer o con añadir los valores siguientes:

    + 1024 para un golpe de bocina en el momento del bloqueo y en el momento del desmontaje de un cierre del coche.
    + 64 para cerrar los cristales a distancia utilizando el telemando
    + 32 para encerrar las puertas a partir de 25 km/h y Reapertura cuando se retira la llave del contacto.
    + 4 para abrir sólo la puerta del conductor cuando se aprieta la primera vez el telemando.

    Lo que nos hace un total de + 1060 para sentirse mejor....
    PD:Mi coche es un A4 2.0 alt.caja b6

  2. #2
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    Tiene alarma, porque si no la tiene,,ya me diras tu que pita
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  3. #3
    Vale compañero no te pongas asi, que no avia caido.

  4. #4
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    jaja,,,que no me pongo de ninguna manera,,es un fallo que se entienede hombre
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/09/06
    Posts
    121
    el mio no tiene alarma y suena el pitido todo los dias por lo que algo habra
    passat 3bg 130 5v

  6. #6
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    Yo no lo se, lo que yo tenia entendido es que lo que suena es la bocina de la alarma, aunque se parezca mucho al sonido del claxon , no es el claxon. Seguro que no tienes alarma?? no necesariamente ha de venir con volumetricos, puede ser solo para las puertas.
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  7. #7
    Bueno tiene que tener alarma para que pite o no?

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/03/06
    Lugar
    zaragoza/leon
    Posts
    260
    Quote Originalmente publicado por roberto79
    Bueno tiene que tener alarma para que pite o no?
    por lo menos en el seat leon si no hay alarma pos nada de nada.....y supongo qe en los demas lo mismo.....

  9. #9
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    Yo siempre habia entendido que si no tiene alarma ,,no pita . Lo que joanaker tendra una alarma sencilla, la que pita solo si te habren las puertas . Pero seguro que tiene. Una cosa dicha muchas veces. Aunque la alarma se parece mucho al claxon , no es la misma bocina . El sonido es casi identico , pero ni siquiera son iguales. El porque se parecen,,ya sabeis ,,diseñadores........
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/01/05
    Lugar
    La Coruña
    Posts
    378
    Es cierto que no es el claxon que activamos en el volante sino otro.

    El mío no tiene alarma volumetrica pero sí trae una alarma basica que salta al abrir puertas, maletero o capó delantero. Entiendo es la que trae de serie y en mi caso suena en la parte trasera.

    Este es el que se activa con el cierre de puertas. Recuerdo que cambié el codigo con el Vag-com y desde aquel día funciona sin problemas.

    Saludos
    A1 Sportback 1.6 TDI
    Golf MK1 Cabrio 1.8

  11. #11
    Mi a4 lleva el led en la parte superior de la puerta pero creo que no lleva alarma o por lo menos yo no e visto ningun boton para ella.

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/03/06
    Lugar
    zaragoza/leon
    Posts
    260
    Quote Originalmente publicado por roberto79
    Mi a4 lleva el led en la parte superior de la puerta pero creo que no lleva alarma o por lo menos yo no e visto ningun boton para ella.
    yo tambien llevo el led pero eso es mas simulador de alarma qe nada... en mi leon 110 no llevo ningun tipo de alarma....aun asi lo active por si acaso pero nada de nada......de todas formas es un sonido cutre....lo e oido en otros coches....

  13. #13
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    Igualmente , se tenga led o no se puede tener alarma, no hacen falta botones si no se tiene volumetrica,
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

+ Responder

Discusiones similares

  1. Activar claxon?
    Por Flecha Verde en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 20/02/2008, 11:34
  2. Activar apertura/cierre con claxon en Passat 3c
    Por ciboga en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 35
    Último post: 01/04/2007, 18:01
  3. No puedo activar pitidos cierre Golf V
    Por charlin en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 15
    Último post: 13/04/2006, 22:34
  4. ¿ Qué puedo activar en mi Polo GT con el vagcom ?
    Por henrybcn en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 30/10/2005, 16:28
  5. activar cierre confort
    Por emilio en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 20/10/2005, 11:11

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado