+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 20 de 20

Discusión: Buenasss se puede.....

  1. #16
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    515
    Hombre yo te puedo decir una cosa y es que con un 4 motion la verdad jugar jugar vas a jugar poco por que ese coche se agarra al alfasto que parece que va por railes si quieres jugar mejor un traccion trasera con 200cv o mas y desconectar el control de traccion pero un PASSAT para jugar.....................como que no o por lo menos eso creo yo ,y jugar vas a jugar 1 vez al mes??? y el confort del dsg lo disfrutaras todos los dias y si encima lo pides como he hecho yo con levas................pues como que disfrutas un pokito mas

    Un saludo
    passat tdi 140cv dsg,highline,foto,alarma volumetrica,bi-xenon,volante multifuncion con levas,paquete espejos y enchufe 220v,auto-hold,partronick,sistema kessy,cortinillas laterales manuales y trasera electrica,H1DBt,interface para h1dbt desde el volante multi,pinzas azulitas,beltronics Y .......... vamos a ver
    pedido 30 noviembre
    fabricacion semana 9
    entregado 31 de marzo

    http://img282.imageshack.us/img282/1...sat2de3.th.jpg

  2. #17
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    Mislata-Valencia
    Posts
    714
    gracias a todos por las respuestas, despues de leerlas detenidamente y haciendo e intentando resumir cuales pueden ser mis futuros viajes, creo que me decidire (por edad y comodidad) por el cambio automatico, a pesar de la demora (5 meses). GRACIAS A TODOS UN SALUDO
    Passat higline tdi DSG ext. mocca antracita, int.beig y madera,volante + levas Bi-Xenon, RNS510 + volswagen sound mp3 + bluetooth, control aparcamiento y alarma volumétrica
    Ñapas: Parrot, pulsador apertura garaje, impresionante luz del maletero, envío de mute al funcionar el parktronic

  3. #18
    Peatón
    Registrado
    10/01/05
    Lugar
    Baleares
    Posts
    32
    Pues vien que haces, yo me he cambiado el coche y tenia un A6 quattro y me he comprado un volvo con delantera, y que quieres que te diga en mojado el audi se iva, por mucho que lleves quattro, solo vale para hacelerar un poco antes del final de la curva, y donde vale la pena es en barro y nieve, pero para una vez al año tienes que arrastrar todo el peso de mas y el aumento de consumo y con menos prestaciones, si algun dia me sobra el dinero puede que vuelva a tener un quattro pero de momento me apaño con un delantera y mucha electronica y unas buenas cadenas.
    Volvo V50 2.0D

    Ex-Audi A6 2.5 V6 TDI Avant Quattro

    Opel Kadett GSI Cabrio.

  4. #19
    Clase Polo SDI Avatar de marianofr1
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    139
    buena decisiom creo yo tambien ke le vas a sacar mucho mas rendimiento al dsg
    LEON FR TDI+UP ULTIMATE CALAMAR +sensor lluvia espejo fotocromatico pedales tt xenon hid y alguna cosilla mas

  5. #20
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    Bueno, pues a pesar de haberte recomendado el 4motion, te felicito por la elección, y espero que disfrutes del passat con DSG. Esperamos esas fotos y esas sensaciones.

    Saludos, y ya sabes que aqui nos tienes para hacerte la espera mas soportable.
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

+ Responder

Discusiones similares

  1. buenasss
    Por jessyruben en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 08/11/2007, 21:20
  2. Muy buenasss
    Por Moretti en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 11/04/2006, 01:03
  3. Se puede?¿?¿¿?
    Por lyon en el foro El Salón
    Respuestas: 15
    Último post: 23/03/2006, 23:22
  4. Buenasss!!
    Por supercanedas en el foro El Salón
    Respuestas: 25
    Último post: 10/11/2004, 23:13

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado