+ Responder
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: RCD 500 + CARG. 6CDS + REPROD. MP3

  1. #1

    RCD 500 + CARG. 6CDS + REPROD. MP3

    Me gustaría que me dijerais que tal funciona la radio-cd "RCD 500", 4 x 20 vatios, con función de reproducción de MP3 incl. cambiador de CD para 6 CDs.

    Según el concesionario al montarse el coche tendria un cambiador de cds frontal, es decir, que los 6 cds se introducen por la ranura de la radio-cd y por lo tanto no tiene el habitual cambiador de cds en la guantera, el coche quedaría con 8 altavoces al incluir 4 altavoces más, y reproduciría MP3.

    Me gustaria saber si reproduce bien MP3, si salen los titulos de las canciones en la pantalla, si las canciones en MP3 tienen que ir en un CD o lee tambien MP3s en un DVD, si suena bien, y si funciona bien el contro de los cds con el volante multifuncion

    Gracias familia
    PASSAT SPORTLINE TDI 2.0 140, NEGRO PROFUNDO, TAPICERIA LATTE MACCHIATO, VOLANTE MULTIFUNCIÓN, ALARMA VOLUMÉTRICA, LUNAS TINTADAS, RCD 500 CON CAMBIADOR DE 6 CDS Y REPRODUCCIÓN MP3, PARRILLA CROMADA, MANOS LIBRES BLUETOOTH PARROT Y AUTO-HOLD.
    ENTREGADO EL 20/02/2006

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/10/05
    Posts
    386
    Si no me equivoco todavia no hay nadie que lo haya pedido y tenga ya el coche, esa fue una opción que salio en octubre, yo la pedi en esa fecha pero no tengo el coche todavia y creo que tampoco lo tiene nadie, si no es asi que nos hable un poco que a mi tambien me interesa el tema.
    Passat 2.0 Tdi DSG, negro efecto perla, tapiceria gris, salpicadero aluminio, bixenon adaptativos, alarma volumetrica, volante multifuncion con levas, cortina trasera electrica y laterales manuales, cd 500 con mp3, airbag laterales traseros, espejos electricos, sensor de presión de neumaticos.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Poner cargador CDs MP3 por cargador 6CDs normal
    Por Usermaatre en el foro Audi
    Respuestas: 3
    Último post: 09/08/2007, 00:42
  2. RCD-500 MP3 6CDS
    Por makusanti en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 02/08/2006, 08:26
  3. LA RADIO CON MP3 Y 6CDS ME HA DEJADO DE FUNCIONAR
    Por makusanti en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 25/07/2006, 14:32
  4. Referencia cargador frontal 6cds Golf IV GTI E.E
    Por t_elias en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 08/06/2006, 16:38

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado