+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: PASSAT SPORTLINE CON SALPICADERO EN ALUMINIO

  1. #1

    PASSAT SPORTLINE CON SALPICADERO EN ALUMINIO

    HOLA FAMILIA, ANTES DE NADA FELIZ AÑO.

    ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN A COMPRADO UN PASSAT VERSION SPORTLINE CON EL SALPICADERO Y CONSOLA CENTRAL EN ALUMINIO, OPCIÓN QUE ES DEL HIGHLINE.

    LO PREGUNTO POR QUE EN EL CONCESIONARIO EN UN PRINCIPIO ME HAN DICHO QUE NO PERO QUE LO CONSULTARIAN, YA QUE AL SER DE LA VERSIÓN HIGHLINE NO SE PUEDE MONTAR.

    UN SALUDO A TODOS Y BUENA SUERTE CON LOS PASSOTES.

  2. #2
    Clase Fabia RS Avatar de amendoza
    Registrado
    05/01/05
    Posts
    1.908
    PASSAT TDI 130 CV Gris Piedra, ESP, PACK cuero, detectores perimetricos y volumetricos, ordenador de a bordo, radio gamma con 8 altavoces+lector de cd´s, climatronic, Tempomat, parrot ck3100, portagafas, 2º antiniebla, Luces automáticas® by Madelgado, xenon 6300 ºk, Reposabrazos delantero, Elevalunas delanteros y traseros, llantas welington ...
    MI PASSAT
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

  3. #3
    Clase Fabia RS Avatar de amendoza
    Registrado
    05/01/05
    Posts
    1.908
    upsss, disculpa ya los habias visto.
    PASSAT TDI 130 CV Gris Piedra, ESP, PACK cuero, detectores perimetricos y volumetricos, ordenador de a bordo, radio gamma con 8 altavoces+lector de cd´s, climatronic, Tempomat, parrot ck3100, portagafas, 2º antiniebla, Luces automáticas® by Madelgado, xenon 6300 ºk, Reposabrazos delantero, Elevalunas delanteros y traseros, llantas welington ...
    MI PASSAT
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

  4. #4
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    queda muy guapo con alumino! yo lo he visto en directo y te lo recomiendo!!
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de RODY
    Registrado
    09/08/05
    Posts
    719
    Siento decirte Quicoctero que en la versión Sporline, no vas a poder poner aluminio ni en la consola central ni en el salpicadero. Esto solo lo lleva el Highline. El Sportline es una especie de fibra de vidrio gris oscuro en el salpicadero y una imitación de aluminio en la consola central (que no te engañen que no es aluminio).
    Saludos
    Passat 2.0 TDI 140cv Highline. Moka. Cuero negro y aluminio. Parkpilot, Espejos abatibles electrónicamente + Enchfe 220v, Auto-Hold + Sensor antipinchazos, Volante multifunción, Alarma perimétrica, Saco portaesquíes, Radio RCD 500 + Cargador de 6CDs, Cortinilla trasera eléctrica y laterales manuales, Llantas Chicago 18", Parrot CK 3000 EVO

  6. #6

    Re: PASSAT SPORTLINE CON SALPICADERO EN ALUMINIO

    BUENO, PUES PARECE SER QUE EFECTIVAMENTE NO PUEDO PONERLO, EL TEMA ES QUE NO QUIERO PIEL Y POR ESO NO COJO EL HIGHLINE, Y TAMPOCO ME DAN UN HIGHLINE CON TAPICERIA DE TELA, POR PROBLEMA DE DIFERENCIACIÓN DE VERSIÓN EN LA CADENA DE PRODUCCIÓN.

    EN FIN, PREFERIA EL ALUMINIO PERO DE LA OTRA MANERA, QUE ERA LO INICIAL Y ESTABA CONVENCIDO, NO ME DISGUSTA.

    GRACIAS A TODOS.

    UN SALUDO

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de totoito
    Registrado
    08/12/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    270
    el mio es highline en aluminio
    Volkswagen Passat Highline TFSI 200 Cv. Tiptronic azul grafito con Alarma volometrica, control de distancia de aparcamiento, luces bi-xenon, paquete luz vision II, radio rcd 500+vwsound+mp3, volante multifuncion con levas, interior negro y aluminio, lunas tintadas......

    Ahora a unir mis dos pasionessss mi PASSAT y EL BUCEO
    http://img444.imageshack.us/img444/5...00889ea.th.jpg

  8. #8
    Como veo que ya te han aclarado, no se puede pedir el alumino en el sportline.
    Yo he pedido un Highline con aluminio, pq a mi si me gusta el asiento de cuero, pero para serte sincero casi prefiero el acabado de fibra del sportline del salpicadero que el mio.
    Ademas me preocupa un poco los posibles reflejos en el aluminio, aunque en la fibra puede ser incluso peor.
    Yo conduzco un 530 con madera lacada y en autopista al ponerse el sol si te coge por detras en un calvario.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Pedales aluminio para passat
    Por rubyboss en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 07/10/2008, 18:22
  2. Pedales de aluminio RS6 para Passat 3BG
    Por l4nz3r en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 30/05/2008, 17:57
  3. Pedales de aluminio Passat
    Por memorio en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 114
    Último post: 16/03/2008, 19:35
  4. ayuda desmontar piezas aluminio salpicadero passat 3c
    Por cesar74 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 12
    Último post: 28/11/2007, 16:12
  5. Me presento y pregunto por aluminio passat
    Por DJKalambre en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 16
    Último post: 18/11/2004, 23:28

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado