+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: NEUMATICOS PASSAT 2005

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de RODY
    Registrado
    09/08/05
    Posts
    719

    NEUMATICOS PASSAT 2005

    No se si alguien se ha fijado en un detalle, que yo por mi curiosidad innata me ha llamado la atención.
    Resulta que examinando varios Passats, me he dado cuenta que en la versión Highline siempre lleva neumáticos Bridgestone y en el resto de versiones (Sportline, Advance y Trendline) lleva Dunlop. Por lo menos el llamativo.
    ¿Que opinais?
    Saludos
    Passat 2.0 TDI 140cv Highline. Moka. Cuero negro y aluminio. Parkpilot, Espejos abatibles electrónicamente + Enchfe 220v, Auto-Hold + Sensor antipinchazos, Volante multifunción, Alarma perimétrica, Saco portaesquíes, Radio RCD 500 + Cargador de 6CDs, Cortinilla trasera eléctrica y laterales manuales, Llantas Chicago 18", Parrot CK 3000 EVO

  2. #2
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    Mislata-Valencia
    Posts
    714
    pues yo no se que decirte,¿cuestion de calidad?, ¿de precio?
    Passat higline tdi DSG ext. mocca antracita, int.beig y madera,volante + levas Bi-Xenon, RNS510 + volswagen sound mp3 + bluetooth, control aparcamiento y alarma volumétrica
    Ñapas: Parrot, pulsador apertura garaje, impresionante luz del maletero, envío de mute al funcionar el parktronic

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quizas sea casualidad o dependa del stock que tuvieran en la planta de fabricacion.
    En el mio, Octavia con llanta 16", venia con Bridgestone, sin embargo por el foro los hay en llanta 17" con Dunlop o Bridgestone y en llanta 15" hasta con Michelin, aparte de las mencionadas.

    Se ve que en Skoda depende de lo que tengan, quizas en VW tengan en cuenta el equipamiento para poner una u otra.

    Saludos.

  4. #4
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    20/10/05
    Posts
    718
    EN lo que me he fijado es en los precios de las bridgestone, y como andaba dudando de poner llanta 17" o las de serie, pues me acerque a l taller de bridgestone y me dieron estos precios.

    Ojo: los precios son con todo, esto es, monteje,equilibrado etc...,,pero SIN el descuento que puede ser (segun me dijeron) de 30€ en cada goma y a mi me lo hacian por ser cliente "habitual", asi que entiendo que lo del descuento te lo hacen dependiendo de como le caigas al chato de turno o del humor que tenga ese dia.

    215/55/16 97w......238.50€

    235/45/17 94w.....247,00€

    Como veis la diferencia no es mucha, salvo que la de 17" solo se hace en POTENZA que como sabeis es un compuesto mucho mas blando (mas deportivo) que el TURANZA que monta la goma de 16"

    Cuidadin con las salidas y derrapes que os comeis la goma en un pis pas

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/08/05
    Posts
    317
    saludos Rody, sólo queria decirte que en mi caso, yo tengo el Highline, los neumáticos que calza mi coche son unos Dunlop Sport, lo que no se el motivo de este cambio, pues me consta que no soy el único, hoy sin ir más lejos he parado en un area de descanso en la autopista y he aparcado al lado de un highline identico al mio, salvo la tapiceria, el mio negro el otro en beige, pero me he fijado y las ruedas eran dunlop también, alguien sabe el motivo de estas variaciones???

    Saludos.
    ¡¡¡Teruel Existe!!! No somos tan pocos lo que pasa es que estamos MUY DISPERSOS.....¡¡¡CAGÜENSOSSSS....A TOPE CON LA CHAVALERIA.

  6. #6
    Saludos y por que no mirais en www.neumaticos-online.com teneis ruedas para el passat Nankang desde 65 € hasta las mas caras.
    Os pongo un ejemplo:

    Por el montaje cobran en los talleres uns 5€ y los gastos de envio estan incluidos en el precio.
    Passat 2.0 TDI 140 CV Highline, Negro Efecto Perla, Cuero Negro Y Aluminio Auto-Hold + Sensor Antipinchazos, Volante Multifunción.
    http://img279.imageshack.us/img279/7...ssatmjg4yb.jpg
    www.aguilardecampoo.net

  7. #7
    Yo creo que se debe más a una cuestión de disponiblidad de volkswagen, me parece que les importa poco la marca de los neumaticos....
    VW Passat Variant Hig. TDI V6

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/08/05
    Posts
    317
    interesante Mjg, mi pregunta es...

    Son de fiar???

    tienes alguna experiencia pasada ya con ellos???

    Saludos y gracias.
    ¡¡¡Teruel Existe!!! No somos tan pocos lo que pasa es que estamos MUY DISPERSOS.....¡¡¡CAGÜENSOSSSS....A TOPE CON LA CHAVALERIA.

  9. #9
    A pues puedo decirte que si tengo experiencia con ellos y cumplen perfectamente, te los mandan a casa o al taller concertado mas cercano a tu casa.
    Leete todo lo que pone en la Web que lo explican perfectamente.
    Passat 2.0 TDI 140 CV Highline, Negro Efecto Perla, Cuero Negro Y Aluminio Auto-Hold + Sensor Antipinchazos, Volante Multifunción.
    http://img279.imageshack.us/img279/7...ssatmjg4yb.jpg
    www.aguilardecampoo.net

  10. #10
    Yo he cambiado las 4 ruedas en noviembre y las compré en www.neumaticos-online.com, estoy encantado con el funcionamiento de este comercio electronico, cumplieron con el producto y los plazos. Muy recomendable
    VW Passat Variant Hig. TDI V6

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de jmb
    Registrado
    04/08/05
    Posts
    307
    Pues el mío es un highline lleva las Dunlop. Creo que es cuestión del proveedor que les haya suministrado en ese momento.
    Passat 2.0 TFSI 200 CV Highline, Tiptronic + Negro profundo efecto perla + Tapiceria beige puro + madera de raiz de nogal + Bixenon + Asientos con memoria + Volante multifuncion con levas + control de distancia de aparcamiento + navegador RNS MFD2 DVD + Sonido Dynaudio + cortinas laterales manuales + cortina trasera electrica + control de presion de neumaticos + alarma volumetrica.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Passat 2.0 140 Cv 05/2005
    Por cardo en el foro Volkswagen
    Respuestas: 7
    Último post: 29/03/2008, 19:57
  2. Videos passat 2005
    Por Jurjito en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 20/12/2005, 16:55
  3. NEUMATICOS DE SERIE EN EL PASSAT 2005
    Por RODY en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 03/10/2005, 17:31
  4. CORTINILLAS PASSAT 2005
    Por turistin en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 21/08/2005, 21:04
  5. FOTOS PASSAT 2005
    Por RODY en el foro Recursos de Internet / Informática
    Respuestas: 8
    Último post: 19/08/2005, 18:52

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado