+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 17 de 17

Discusión: DSG + LEVAS

  1. #16
    Clase Polo SDI Avatar de jmb
    Registrado
    04/08/05
    Posts
    307
    Quote Originalmente publicado por Jurjito
    Bueno, aqui te dejo unas fotillos para que las veas son de un passat del foro, ahora no me acuerdo de quien era(sorry), y aunque son para la caja tiptronic son iguales para la dsg.
    Respecto a la funcion es la de cambiar cuando pones el cambio automatico en modo secuencial, y yo creo que si estas en modo automatico no se podra cambiar, aunque eso ya te lo tendra que responder quien lo tenga.
    salu2 :wink:
    Bueno pues las fotos son mías así que nada, "sorryado" . Efectivamente, son muy cómodas, sobre todo para adelantamietos y conducción deportiva, ya que no apartas las manos del volante. Tal y como te han conado, cuando está en modo automático, hace los cambios que le pidas, las veces que le pidas, pero si en aproximadamente 30 segundos no vuelves a tocas las levas, éste pasa automáticamente al modo D ó S según esté seleccionado en la palanca. Por la diferencia de precio entre el volante multifunción y el multifunción con levas, creo que es una opción que merece mucho la pena, siempre que tengas cambio automático claro.
    Passat 2.0 TFSI 200 CV Highline, Tiptronic + Negro profundo efecto perla + Tapiceria beige puro + madera de raiz de nogal + Bixenon + Asientos con memoria + Volante multifuncion con levas + control de distancia de aparcamiento + navegador RNS MFD2 DVD + Sonido Dynaudio + cortinas laterales manuales + cortina trasera electrica + control de presion de neumaticos + alarma volumetrica.

  2. #17
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    11/12/05
    Posts
    1.477
    Quote Originalmente publicado por jmb
    Quote Originalmente publicado por Jurjito
    Bueno, aqui te dejo unas fotillos para que las veas son de un passat del foro, ahora no me acuerdo de quien era(sorry), y aunque son para la caja tiptronic son iguales para la dsg.
    Respecto a la funcion es la de cambiar cuando pones el cambio automatico en modo secuencial, y yo creo que si estas en modo automatico no se podra cambiar, aunque eso ya te lo tendra que responder quien lo tenga.
    salu2 :wink:
    Bueno pues las fotos son mías así que nada, "sorryado" . Efectivamente, son muy cómodas, sobre todo para adelantamietos y conducción deportiva, ya que no apartas las manos del volante. Tal y como te han conado, cuando está en modo automático, hace los cambios que le pidas, las veces que le pidas, pero si en aproximadamente 30 segundos no vuelves a tocas las levas, éste pasa automáticamente al modo D ó S según esté seleccionado en la palanca. Por la diferencia de precio entre el volante multifunción y el multifunción con levas, creo que es una opción que merece mucho la pena, siempre que tengas cambio automático claro.
    Es que las fotos de todos los passats del foro las tengo en una carpeta en el ordena, y me fui directamente a buscarlas, por eso no me acordaba del nick, y por no andar buscando por el foro de quien era el coche, pues....
    salu2 :wink:

+ Responder

Discusiones similares

  1. sobre arbol de levas
    Por josein en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 14
    Último post: 12/06/2008, 14:33
  2. desgaste arbol de levas???
    Por josein en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 29
    Último post: 05/05/2008, 14:57
  3. Levas Dsg En Altea
    Por Antemac2 en el foro SEAT
    Respuestas: 5
    Último post: 31/10/2007, 19:38
  4. ¿Levas en Octavia TDI DSG?
    Por dsgfan en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 8
    Último post: 31/05/2007, 17:21
  5. arbol de levas
    Por marc en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 13/07/2006, 04:54

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado