+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 19 de 19

Discusión: Ayuda con log

  1. #16
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    yo te digo que los tubitos de depresion no van a ser:
    cuando el fallo es por NEGATIVE DEVIATION, osea porque no llega a la demandada si puede ser porque los tubitos pierdan presion y no se posicione al maximo la geometria.

    Que sea la n75 es muy raro, aunque puede ser si esta se queda trabada en posicion de pedir carga maxima al turbo.

    en tu modelo es superfacil mirar como se mueve la varilla de la geometria

  2. #17
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Perdon, el tuyo es el leon, que no es facil ver el movimiento de la varilla de la geometria.

    para descartar la n75 cambiasela a algun conocido que tenga una igual que tu y prueba el coche.
    Si no se arregla vas a tener que comprobar como se mueve la geometria.
    Con el coche en frio metes el brazo por el hueco detras de la egr hasta tocar la varilla que mueve la geometria del turbo.
    Ahora alguien te tiene que ayudar, quitar el tubito de la entrada central de la n75, y con una jeringa de 50ml succionar y hacer vacio por ese tubito.

    Tu con la mano vas a notar como se mueve la varilla de la geometria, y veras si da saltos o no, o si notas como si rascase al moverse.
    con la mano ayudala a llegar a los extremos del movimiento y asi veras tb si se mueve con dificultad.

    Por la parte donde esta la egr, miras para abajo y verás la caracola de admision, no se ve el bastago entero, pero se intuye se se mueve suavemente y sin saltos
    tambien lo puedes tocar con la mano, y asi ve si llega al final de los recorridos.
    No quema demasiado si no tocas la caracola de escape.

    Tb puedes hacerlo de otra forma.
    Arrancas el coche, y sacass el tubito de depresion que va de la n75 al turbo, es el de enmedio. Tocando con una mano el bástago, prueba a meter y sacar el tubito de la n75, seria como una prueba de actuadores rustica, pero asi veras si se posiciona/mueve bien.
    Ademas debes estar atento para notar con los dedos si al moverse sientes como que rasca al moverse, seria el roce de carbonilla.

    Aqui puedes ver unas fotos y hacerte a la idea de como esta todo ubicado
    http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=19729

  3. #18
    Clase Polo SDI
    Registrado
    23/11/06
    Lugar
    Almería
    Posts
    190
    Pues con ese fallo el 17965, como diría el amigo m0nch0, me juego unas galletas Principe de Bekelar a que es el turbo.
    Es el que me dió a mi, y después de leer ochcientos mil post, y de que me ayudara la gente de este foro y de probar otra n75, etc, etc. llegué a la conclusión de que si el vag-com da ese fallo y no da ninguno más, inequívocamente es el turbo.
    Hasta que no lo soluciones evita acelerones a fondo y pasar de 3000 RPM
    Saludos.
    Audi A4 1.9 TDI 115CV AJM Restyling - 2000

  4. #19
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/10/06
    Posts
    121
    Quote Originalmente publicado por lebrillo
    esa temperatura es normal.
    Ademas esta el timing un poco atrasado. hay un manual para ponerlo bien.
    Okis, bueno es saberlo!

    Quote Originalmente publicado por m0nch0
    Quote Originalmente publicado por gorkansr
    ¿109ºC de temperatura de gasoil es normal?
    cuidado que en la pantalla del timing la temperatura del gasoil no esta en grados centigrados sino en fahrenheit
    Pues tiene narices que lo pongan en farenheit, cuando al lado pone 80ºC=Hot, aunque sea para el refrigerante. Que cosas más raras!!
    Saludos

+ Responder

Discusiones similares

  1. AYUDA Novato,,,, Me he comprado un golf y tengo ciertas dudas Ayuda!! Gracias
    Por Borjars87 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 16
    Último post: 27/09/2008, 02:20

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado