+ Responder
Mostrando resultados 1 a 13 de 13

Discusión: Revisiones oficiales

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    62

    Revisiones oficiales

    Hola!!!

    queria saber cada cuanto tiempo hay que pasar las revisiones oficiales y aproximadamente el coste(money) de las mismas.

    muuuchas gracias.

  2. #2
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    06/11/04
    Posts
    804
    jeje pero q coche tienes y con q motor? sino dificil decirtelo.....

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    62
    Ah!! pensaba que era mas general, yo me refiero a filtros, aceite, anticongelante, etc...

    Coches:
    Renault Clio 1.9 alize (diesel)
    Skoda Octavia 1.9 Trend (diesel)
    Ford Orion 1.8 (diesel)

    gracias

  4. #4
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    el octavia, cual es el moderno o el anterior?

    si es el moderno seguramente llevas el mantenimiento de larga duración, q puede alargarse hasta 50mil km si las condiciones son favorables o un mínimo de 15mil km en las peores condiciones, el aceite q suelen echarle es bastante caro, hay a gente q les compensa echar un sintético normal y cambiarlo cada 15mil

    si es el antiguo puede q tengas o el fijo cada 15mil o no se si llevaban algunos tb larga duración..

    normalmente te cambian todos los filtros junto con el aceite, cada 15mil o 1 año, lo q se cumpla antes, o como ya te he dicho lo q marque el ordenador en larga duración

    luego los TDI creo q tienen cambio de correa de distribución a los 90mil km.. q suele salir caro, y de precios no te puedo decir mucho pq no se a como lo están cobrando en skoda..
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    62
    Pongo los años, para que no halla dudas

    :wink: Coches:
    Renault Clio 1.9 alize (diesel) año 1999
    Skoda Octavia 1.9 Trend (diesel) año 2004
    Ford Orion 1.8 (diesel) año 1992

  6. #6
    Hola,

    Si te refires al del octavia, pues como bien te han dicho antes depende, cuando te dieron el librito te pondrian una fecha prevista o un numero de kilometros, si es aceite es long life es cada 50.000 o 2 años y los costes pues no te los puedo decir porque en mi coche no se ha dado ninguna de las 2 circunstanicas, eso si si es este tipo de aceite ten cuidadito no sea que luego te lleves una sorpresa porque yo en año y medio le he tendo que echar casi un litrito osea que controlalo y el precio pues 23 euros el litro asi que flipas.

    Salu2.

  7. #7
    Clase Passat W8
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    3.094
    Superb, pero ese precio es de Skoda no??, por k puedes hacer como hacemos algunos, pillar el aceite por ahi y te puede salir algo mas baratillo

  8. #8
    Peatón
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    62
    El coche todavia no me lo han dado, me han dicho que en esta semana lo tendré, pondré atención al manual, pero era por saber mas o menos por cuanto salia y cada cuanto, por si alguien lo habia tenido que llevar.

    gracias de todas formas, me voy haciendo una idea.

  9. #9
    Quote Originalmente publicado por nacheter32
    Superb, pero ese precio es de Skoda no??, por k puedes hacer como hacemos algunos, pillar el aceite por ahi y te puede salir algo mas baratillo
    Hola, la verdad es que es el precio de un concesionario Audi, que era el que me pillaba mas cerca y con el piloto encendido no era plan de estar dando vueltas, de todas formas he estado buscando el aceite este por algunos sitios y no lo encuentro, vosotros donde lo pillais?.

    Gracias, espero vuestra info.

  10. #10
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Superb, si es un aceite sintetico de esos, y tienes el plan long life, el castrol SLx longlife2 (0w30) te vendra bien, siempre que cumpla con la norma 506.01. Yo estuve con el pilotillo encendido y lo compre en una gasolinera Repsol. Aunque fui a buscar el repsol que me recomendaron en el conce, no lo encontre por ningun lado. Eso si, a mi me costo el litrillo 18 euros.

  11. #11
    Clase Passat W8
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    3.094
    Mira superb, aqui puso berto un post donde vienen todas las marcas de aceites y el modelo de cada una k se adecua a las necesidades de cada uno de nuestros motores...., en tiendas como Fehuvert, Norauto, Aurgi, o sitios asi fijo k lo encuentras....

    http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=9

    Saludetes!!

  12. #12
    hola,

    La verdad que he mirado en las gasolineras, en norauto, en aurgi y en alguno centro comercial, y en todos los sitios me dicen lo mismo,si se nos ha agotado lo traeremos pronto pero nada, asi que lo he encargado en norauto que me sale por 16 euros el litrito, algo es algo.


    Salu2.

  13. #13
    Clase Passat W8
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    3.094
    jeje, hombre pos la verdad k si, k algo te ahorras al menos

+ Responder

Discusiones similares

  1. talleres no oficiales
    Por gasparr en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 21/05/2008, 23:54
  2. Revisiones Oficiales
    Por ostopa en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 19
    Último post: 09/01/2006, 12:18
  3. precio de revisiones oficiales
    Por DAVIDYALICIA en el foro Škoda
    Respuestas: 9
    Último post: 16/04/2005, 02:26
  4. Fotos oficiales del Audi S4
    Por Nautiliux en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 4
    Último post: 02/12/2004, 14:33

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado