+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: Coche de pre-entrega

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de burlala
    Registrado
    10/01/07
    Lugar
    Los Fresnos
    Posts
    173

    Coche de pre-entrega

    Holaaaa!!!

    Debido a que el incompetente del comercial que me vendió el coche, se ha tirado parado el pedido de mi coche al menos 2 o 3 semanas, porque había una incompatibilidad con los extras y no lo había gestionado.

    Pedí el coche el 9/12/06 y se estima que para mediados de marzo ( 15/03/07 ), si todo va bien...

    La pregunta es...tengo derecho a coche de pre-entrega???

    Me dijo que en 2 meses + 2 semanas o 2 meses + 3 semanas me lo entregaba y luego resulta que va ha tardar casi un més mas...

    Yo sigo con mi furgofiesta que ya está para los restos.....

    Creo recordad que a alguien le dejaron un par de semanas un Roomster, no es así????


    Saludos
    Skoda Octavia Combi V/RS TDI Negro efecto perla I Maxidot I Sensor de luces y de lluvia I Alarma volumétrica con sensor de inclinación I Llantas de 18" I Reposacabezas activos I Radio Audience con12 altavoces I Techo solar eléctrico EN FIN....TODA UNA MAQUINA!!!!!

  2. #2
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/01/07
    Posts
    626
    pues mayormente va en funcion del conce. Es decir, coche como tal en calidad de "pre-entrega" no existe, lo que si solemos tener es vehiculo de cortesia para reparaciones prolongadas de taller.

    Es cuestión de protestarles para que te lo cedan, aunque también te digo que tengas algo de comprensión respecto al asunto de la incompatibilidad de extras, puesto que aunque el concesionario lo gestione bien y reclame a logística, es finalmente la propia fábrica quien asigna unas u otras fechas a los coches y quien tarda en rectificar estas cosas.

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de burlala
    Registrado
    10/01/07
    Lugar
    Los Fresnos
    Posts
    173
    OK Juanmi 79.. si te puedo decir que yo tengo toda la comprension del mundo.. lo que no veo lógico es que desde el día 9/12/06, tenga que estar yo detrás de que me den información de como va el tema y que si no llega a ser porque he insitido.. el coche sigue parado porque el incompetente del comercial no se sabe los extras de un coche...pero si es lo primordial para vender un coche... no??? y si no estás seguro pues lo compruebas y así no hay error...como hacemos todos....
    Si luego tienes dejadez para seguir un pedido...pues acaba y vamonos...
    Hay que tener comprensión con que yo soy el cliente y que en todo momento se me tiene que tener informado.. que yo voy con una C15 prestada con más de 850000 Km y que me cuesta dios y ayuda arrancarla, y cada vez que llueve.. pues que quieres que te diga...me la juego...

    Ojo!! que no es nada contra tí ni mucho menos :wink: , si no que la compra de un coche es algo muy importante y que cuesta mucho sudor el ahorrar para poder tener uno... lo que no se puede tener es desinformado a un cliente, por mucho que vendas todos los días,... AH!! y eso que iba recomendado.

    Quien me recompensa el tiempo que estoy más de espera????

    Saludos
    Skoda Octavia Combi V/RS TDI Negro efecto perla I Maxidot I Sensor de luces y de lluvia I Alarma volumétrica con sensor de inclinación I Llantas de 18" I Reposacabezas activos I Radio Audience con12 altavoces I Techo solar eléctrico EN FIN....TODA UNA MAQUINA!!!!!

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de pacooo68
    Registrado
    22/11/06
    Posts
    112
    hola burlala, si te sirve de consuelo yo lo pedí el 28/11/2006 y todavia no me han dado ni fecha de entrada en campa, y al principio me dijeron que estaria aqui para finales de enero, y eso que no ha habido ninguna incompatibilidad en los extras, y no digo que no hayan tomado interes en mi pedido, que me consta que ya han preguntado varias veces por el, eso si, despues de haberme puesto muy pesado, y se me ocurrió la semana pasada preguntarles asi por encima (debido a la tardanza) por si habia para estos casos un coche de sustitucion y esta fue la cara que me puso el comercial. Me dijeron que hoy lunes o como mucho mañana martes y 13 (espero que no lleve premio) me dirian por lo menos la fecha de entrega al concesionario, ha pasado el lunes y na......
    y lo peor de todo es que cuando pedi el coche todo el mundo hablaba maravillas de el, eran todo elogios y ultimamente me da hasta un poco de miedo entrar en el foro no vaya a ser que le hayan visto un nuevo fallo (casos garjulian y supermarioRS) pues no queda otra que resignarse y pensar que ya queda menos...
    saludos.-
    Entregado el 05/03/07 --->SKODA OCTAVIA RS TDI AZUL RACE:Audience+SS+Techo+coming home+sensor lluvia+autohold+alarma inclinacion+llanta 18+sensor delantero y trasero+sistema carga+cortinilla+red bandeja maletero+asientos calefactables+maxi dot+programa redes maletero+reposacabezas activos.... se me olvida algo? a mi no!!! pero a ellos si: el AUTOHOLD

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    27/10/06
    Lugar
    lugo
    Posts
    148
    Bueno burlala, te comprendo perfectamente a mi me paso que el coche venía sin volante multifuncion, molduras laterales sin pintar ,sin limpia trasero, sin TPM, no veas el cabreo que pillé. esto fue el 18 de enero y recogo el coche el 14del prresente mes. Todo esto es culpa de su imcompentencia así que obviamente aparte de conseguir otraas cosas tambien les dije que me tenían que dejar un coche de sustitución o sino les dejaba allí el coche que se lo comieran, al final pasaron por el aro, que remedio, y durante este tiempo me han dejado un octavia de 105 CV con 3000km que es el de él como comercial. Te comento porque a lo mejor te podrían dejar uno de sus coches es una posibilidad.
    saludos y suerte y paciencia
    En posesión: Octavia 140 TDI acabado L&K (Laurent & Klement) de color negro, asientos en cuero calefactables electricos con memoria, retorvisores electricos con memoria, maxidot, equipo sonido audience, llantas SPUNNIK, sensor de lluvia, comig home y un largo etc

  6. #6
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Pues si, una cosa es saturacion o retraso en fabrica y otra que el retraso se deba a que el comercial no sepa hacer su trabajo
    Todos somos humanos, nos equivocamos y nadie nace sabido, está claro, pero no se le puede traspasar al cliente las consecuencias de nuestras miserias
    Exige coche de sustitucion burlala, haz como nefer, pero no les digas que lo necesitas imperiosamente porque entonces pensaran que te tienen cogido por los huevos ya que no podras esperar otros 3 meses y no querras irte a otro conce

    Y un poco de animo pacooo, que es un cañon lo que te has pedido y esos problemas seguro que no lo son tanto y sobretodo con solucion

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ayuda por favor!!!!!Coche muy vago y entrega potencia de golpe sin progresion.
    Por putobuzo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 26
    Último post: 20/09/2008, 17:39
  2. Entrega coche nuevo
    Por jmegias en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 20
    Último post: 28/08/2006, 18:15
  3. ENTREGA DE COCHE
    Por RAUL BALLESTEROS en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 18/05/2006, 14:45
  4. ENTREGA DEL COCHE LA SEMANA QUE VIENE
    Por totoito en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 35
    Último post: 21/02/2006, 04:24
  5. Entrega del coche
    Por stealman en el foro Škoda
    Respuestas: 49
    Último post: 12/09/2005, 20:40

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado