+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: OCTAVIA II; desmontaje bandeja central en salpicero

  1. #1

    OCTAVIA II; desmontaje bandeja central en salpicero

    Sabe alguien como se desmonta la bandeja portaobjetos central del salpicadero (con tapa en la parte superior)?
    Tengo intención de montar un soporte para movil en ese hueco, y quisera llevar una alimentación hasta ese punto. ¿Alguna idea sobre que punto de la caja de fusibles hay que pinchar para alimentar después de contacto?

    Saludos.

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Aquí tienes una pequeña ayuda (está en francés)



    En cuanto a la caja de fusibles, comprueba con un polímetro la disposición que te pongo de mi coche que a lo mejor ha cambiado la disposición de los fusibles bajo llave y permanentes.

  3. #3
    En primer lugar permíteme agradecerte tu pronta respuesta así como las imágenes que incluías.
    No obstante creo que he cometido un error al detallar mi solicitud. Cuando me referia al hueco central, me refería al que está en la parte superior del salpicadero, justo encima de la salida de aire central. Lamento la confusión. (adjunto imagen)
    MI intención es desarrollar un soporte de móvil escamoteable en ese hueco. Al cerrar la tapa de esta guatera superior, no se verá absolutamente nada. Al abrir la tapa aparecerá el soporte del móvil automáticamente y únicamente deberé insertar mi móvil.

    De nuevo gracias por la info. Saludos.
    Octavia II 4x4 FSI

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de Bibliotecario
    Registrado
    10/11/05
    Posts
    483
    Mete un destornillador plano finito por el costado y fuerza hacia arriba. Sale tirando con cuidado, tiene pestañas.

    El intermitente de emergencia debes sacarlo tirando también.

    Una cosa, a la hora de forzar, piensa que siempre es mejor marcar/romper la pieza más barata, en este caso es el plástico, no marques el salpicadero.

    saludos
    OCTAVIA II - TDI 140 DSG - SENSOR LUCES - SENSOR LLUVIA - RETROVISOR FOTOSENSIBLE - PARROT CK3100 - ANTICASPA - DELL X51V con TOMTOM-6

    "Da igual que la luz sea tan rápida, al llegar se dará cuenta de que la oscuridad ha llegado antes y la estaba esperando"

    "SOY LA MUERTE, NO LOS IMPUESTOS, YO SÓLO PASO UNA VEZ"

  5. #5
    OK.

    Gracias por al info. Cuando lo tenga disponible colgaré las fotos
    Octavia II 4x4 FSI

+ Responder

Discusiones similares

  1. Desmontaje defensa Octavia II
    Por Bibliotecario en el foro Škoda
    Respuestas: 33
    Último post: 23/06/2007, 15:50
  2. Desmontaje de salida de aire lateral Octavia II
    Por nervix en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 9
    Último post: 17/11/2006, 22:57
  3. BANDEJA MALETERO OCTAVIA COMBI
    Por itzal en el foro Škoda
    Respuestas: 3
    Último post: 21/09/2006, 19:23
  4. Desmontaje Consola Central
    Por stbilo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 12
    Último post: 20/12/2005, 18:31

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado