+ Responder
Mostrando resultados 1 a 13 de 13

Discusión: Skoda lanza el Fabia Combi Fit

  1. #1
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189

    Skoda lanza el Fabia Combi Fit

    En principio, el nuevo Skoda Fabia Combi Fit sólo estará disponible en la República Checa aunque es muy posible que más adelante se añada a la gama del polivalente en otros mercados, con el fin de aumentar sus atractivos.

    Sobre el acabado Classic, Skoda ha trabajado la estética, ahora similar en el frontal a la del RS, con un paragolpes más deportivo y envolvente. En la zona posterior, no se realizan cambios. Las llantas de aleación de 16 pulgadas son de nuevo diseño y de serie.

    En el interior, nuevos asientos deportivos, tapizados en gris oscuro/negro y volante de cuero. Además, pedales de aluminio, cuatro elevalunas eléctricos, cierre con mando y control de velocidad, al igual que el equipo de sonido son de serie. Está disponible con todos los motores, a excepción del 1.9 TDI de 130 CV.







    Fuente:autoblog.

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/07/05
    Lugar
    Sieggque, que preguntas!!
    Posts
    364
    jeje, es una mezcla de cosas: frontal y motor del rs, interior del sport y base del classic... me alegro porque los asientos del rs son un rato ... jejeje!
    Fabia Sport TDI 101 negro efecto perla, techo solar, ESP, frenos rojos, parrot ck3000 con botonera madeinYO, luz W8, kit luz 4000ºK, MFD, Cenicero posterior oem, portagafas altea, y siempre un botellón preparao...jejeje.

    http://img104.imageshack.us/img104/2118/dscf0556fc1.gif

  3. #3
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    por dentro es igual que el nivel de equipamiento sport!
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  4. #4
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Poco tamaño se llevara con el octavia no??
    Parecen mellizos

  5. #5
    Clase Passat W8 Avatar de jranhan
    Registrado
    12/01/05
    Lugar
    Miña terra galega!
    Posts
    3.349
    pues por delante tiene muy buena pinta.

  6. #6
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/01/07
    Posts
    626
    curiosete el restyling del combi... me temo que no lo veremos circulando por aquí... aunque se siga fabricando el combi y el sedan al tiempo que el nuevo, a España siempre nos llega todo para lo ultimo.

  7. #7
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    03/01/06
    Lugar
    León (aunque currando en Pucela)
    Posts
    649
    Supongo que esto lo habrán echo con idea de que este modelo convivirá con el modelo nuevo de Fabia que sale este mismo año hasta que salga la futura version Combi.
    Skoda Octavia Tour 1.9TDI 101 CV Gris grafito + Apoyabrazos + Aleron + Altavoces traseros + Pomo + Luna con franja tintada

  8. #8
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    Quote Originalmente publicado por juanmi79
    curiosete el restyling del combi... me temo que no lo veremos circulando por aquí... aunque se siga fabricando el combi y el sedan al tiempo que el nuevo, a España siempre nos llega todo para lo ultimo.
    el sedan desaparece en el nuevo fabia. la verdad que ha sido un fracaso aqui al menos solo se ha vendido en autoesculeas y poco mas, a mi me encanta skoda quizas no soy objetivo ahora al trabajar para skoda, pero hay que reconocer que el sedan no me gusto nunca nada.
    estos dias he llevado uno mientras me pintaban el golpe que me dieron y si pues es funcional pero feo de cojones! era gasolina me he quitado el mono un poco de fogear a 7000 revoluciones que eso en mi tdi pues...
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  9. #9
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/01/07
    Posts
    626

    Re: respuesta

    Quote Originalmente publicado por manutdi
    Quote Originalmente publicado por juanmi79
    curiosete el restyling del combi... me temo que no lo veremos circulando por aquí... aunque se siga fabricando el combi y el sedan al tiempo que el nuevo, a España siempre nos llega todo para lo ultimo.
    el sedan desaparece en el nuevo fabia. la verdad que ha sido un fracaso aqui al menos solo se ha vendido en autoesculeas y poco mas, a mi me encanta skoda quizas no soy objetivo ahora al trabajar para skoda, pero hay que reconocer que el sedan no me gusto nunca nada.
    estos dias he llevado uno mientras me pintaban el golpe que me dieron y si pues es funcional pero feo de cojones! era gasolina me he quitado el mono un poco de fogear a 7000 revoluciones que eso en mi tdi pues...
    Uffff, por aquí ni eso, creo que uno o dos se han vendido en 3 años

  10. #10
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    2.420
    La verdad es que el equipamiento está de cine y esa delantera le sienta muy bien.

  11. #11
    La verdad es que está muy guapo. Fulltdi, tu que te enteras de casi todo; ¿crees que le pondrán DSG al RSTDI. El passat lo monta. ¿Y que me dices de al 4x4?. al estilo de audi con el tiptronic. Es que me han dejado un A6 Quattro 2,7 tiptronic, y estoy que lo flipo. Si se lo pusieran al Scout, adiós a mi edition 100

  12. #12
    Peatón
    Registrado
    12/02/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    18
    Si la marca ve q en el resto del grupo se venden bien los tdi 170 con dsg o los haldex con tiptronic pues acabara por ponerlo.

    Tened en cuenta q el buen precio de Skoda se basa en q aprovechan todo de VAG, con lo q costes de investigacion poco, y ademas no arriesgan mucho y van sacando al mercado lo q ha ido funcionando en otros modelos del grupo.

    Lo q si es cierto es q hay q ir concienciandose de q skoda cada vez se esta quitando mas ese concepto de aprovechar lo del resto y por lo menos ahora arriesga con los diseños (ejemplo: el roomster o el nuevo fabia)

    Solo espero y deseo q tp se flipen mucho con los diseños y la caguen como Seat porque la linea actual de Skoda me gusta mucho, es un coche q tiene todo lo q se puede esperar de un coche. Y es q para q arriesgar innovando cuando tienes la formula de lo q gusta??

  13. #13
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por j.martinez garcia
    La verdad es que está muy guapo. Fulltdi, tu que te enteras de casi todo; ¿crees que le pondrán DSG al RSTDI. El passat lo monta. ¿Y que me dices de al 4x4?. al estilo de audi con el tiptronic. Es que me han dejado un A6 Quattro 2,7 tiptronic, y estoy que lo flipo. Si se lo pusieran al Scout, adiós a mi edition 100
    No se, de lo que me entero es por paginas de informacion del motor, no se mas que cualquiera de los que estamos por aqui.
    Mi opinion es que Skoda no montara un 4X4 con DSG o Tiptronic, por desgracia, no creo que ni siquiera incluyan el DSG en el RS, es cuestion de politica de grupo, cada marca tiene su mercado y el que quiera esa combinacion de cambios y transmisiones, se tiene que ir a VW o Audi, dependiendo del caso.

    Esperemos que eso cambie algun dia pero lo veo dificil.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Skoda lanza en Europa los Fabia Greenline
    Por fulltdi en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 0
    Último post: 02/04/2008, 21:56
  2. Skoda Fabia Combi Scout
    Por fulltdi en el foro Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 13/09/2007, 21:32
  3. programacion de radio del SKODA FABIA 1.4 combi
    Por alvarezyepez en el foro Škoda
    Respuestas: 1
    Último post: 29/03/2007, 00:34
  4. Temblores Skoda Fabia Combi 1.4 101CV 16V
    Por psanchez en el foro Škoda
    Respuestas: 1
    Último post: 01/09/2006, 17:38
  5. Respuestas: 2
    Último post: 24/02/2005, 16:18

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado