+ Responder
Mostrando resultados 1 a 15 de 15

Discusión: Conectar mi pda con la radio del coche

  1. #1

    Conectar mi pda con la radio del coche

    Hola a ver si alguien me ayuda: quisiera conectar mi PDA con la radio del coche, pues ya sabeis que la PDA tiene poca voz y quisiera poder oirla mejor, algo he oído por ahí pero hay tantas opiniones y quisiera algo sencillo pero sin anular la radio mientras se conduce, gracias.
    Saludooooos.

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Yo no se si se puede hacer pero seria interesante que comentaras que coche y modelo de radio tienes, sino es dificil que te puedan echar un cable.

    Saludos y bienvenido.

  3. #3

    Asunto, conectar PDA con la radio

    Hola y gracias por la atención, mi coche es un golf y la radio es una Sony, la PDA es una ACER 35, no se si haran falta más detalles, pienso que si hay algo sera de forma universal para su conexionado, no?
    Gracias otra vez.

  4. #4
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    Ufff.pues si encuentras algo con ISO...fijo que la podras interconectar...cada vez que hable, se parara la musica y hablara...Podria funcionar tal y como hace con el parrot no?? Cuando te llaman se corta la radio y suena el tfno...Seria interesante, aunque no se si se podria hacer igual, puesto que para eso habria que hacer un cable especial...para que cada vez que suene la PDA, te haga un mute igual que el parrot!

    El enchufe de sonido esta claro, desde los auriculares sacas todo el sonido, ahora queda empalmarlo o hacer una ñapa para meterlo en los altavoces de la radio!

    Suerte y ya nos contaras compi!

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de Bibliotecario
    Registrado
    10/11/05
    Posts
    483
    facil.... más o menos .... clavija, cable y conectar al mute de la radio y al altavoz de tu lado, como el parrot, igualito
    OCTAVIA II - TDI 140 DSG - SENSOR LUCES - SENSOR LLUVIA - RETROVISOR FOTOSENSIBLE - PARROT CK3100 - ANTICASPA - DELL X51V con TOMTOM-6

    "Da igual que la luz sea tan rápida, al llegar se dará cuenta de que la oscuridad ha llegado antes y la estaba esperando"

    "SOY LA MUERTE, NO LOS IMPUESTOS, YO SÓLO PASO UNA VEZ"

  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por Bibliotecario
    facil.... más o menos .... clavija, cable y conectar al mute de la radio y al altavoz de tu lado, como el parrot, igualito
    Fácil parece, pero ¿qué conectas al mute de la radio? ¿el mismo cable de audio duplicado para mute y altavoz? ¿no hay problemas de que el audio que reproduzca la radio vaya hacia la PDA pudiendo estropearla?

  7. #7
    Me parece que tengo el problema resuelto ya me pasaron la pagina y creo que irá bien para mi caso, www.elektrodoss.com , a ver que pasa.

  8. #8
    Clase Passat W8 Avatar de jranhan
    Registrado
    12/01/05
    Lugar
    Miña terra galega!
    Posts
    3.349
    me podria servir para conectar mi nokia 6680 a la radio del coche y asi poder escuchar el tomtom mobile por los altavoces de la radio?

  9. #9
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por jranhan
    me podria servir para conectar mi nokia 6680 a la radio del coche y asi poder escuchar el tomtom mobile por los altavoces de la radio?
    Si, aunque tendrías que "ñapear" un manos libres de Nokia para cortar los auriculares y que fuera al conector de entrada al aparato de Elektrodoss. Es decir, en lugar de ser un Jack que se conecta al "aparato emisor de sonidos" (PDA/Walkie-talkie/etc) debe ser un conector Nokia que tenga el pineado justo para que la conectarlo el móvil desvíe el sonido del altavoz al conector del manos libres y de ahí al aparato de Elektrodoss.

  10. #10
    Clase Passat W8 Avatar de jranhan
    Registrado
    12/01/05
    Lugar
    Miña terra galega!
    Posts
    3.349
    Quote Originalmente publicado por pas-pas
    Quote Originalmente publicado por jranhan
    me podria servir para conectar mi nokia 6680 a la radio del coche y asi poder escuchar el tomtom mobile por los altavoces de la radio?
    Si, aunque tendrías que "ñapear" un manos libres de Nokia para cortar los auriculares y que fuera al conector de entrada al aparato de Elektrodoss. Es decir, en lugar de ser un Jack que se conecta al "aparato emisor de sonidos" (PDA/Walkie-talkie/etc) debe ser un conector Nokia que tenga el pineado justo para que la conectarlo el móvil desvíe el sonido del altavoz al conector del manos libres y de ahí al aparato de Elektrodoss.

    con esto no serviria?
    http://cgi.ebay.es/3-5mm-Audio-Jack-...QQcmdZViewItem

    es un conector de salida de auriculares al popport del 6680.

  11. #11
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Efectivamente Jranhan, a eso me refería.

    Que profesional ese cable, jeje. Incluso vale para mi 6230i

  12. #12
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/11/04
    Lugar
    Ehra-Lessien, Wolfsburg
    Posts
    1.209
    yo tengo pensado hacer lo mismo, lo unico que me ha comentado un amigo que tiene la misma fuente que yo, que se necesita un cable ip-bus o algo y el cable de auriculares con jack de 3.5mm a rca... ya os contaré... Saludos
    .::VW POLO 9N 1.4 TDI AMF Unitronic Chipped::.
    Tienes un polo? Pásate por -> www.clubvwpolo.es

  13. #13
    Clase Passat W8 Avatar de jranhan
    Registrado
    12/01/05
    Lugar
    Miña terra galega!
    Posts
    3.349
    pero me hará falta el conector iso?
    o se puede conectar de otra manera?
    mi radio es una pioneer DEH-P7700MP.
    en tal caso, se sabe cuanto vale el conector iso?

  14. #14
    Tengo juguete nuevoooooooooo, funcionaaaaaaaaa lo de "elektrodoss" va de PP Maria.........

  15. #15
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por manolito
    Tengo juguete nuevoooooooooo, funcionaaaaaaaaa lo de "elektrodoss" va de PP Maria.........
    Pues cuando tengas tiempo le hechas unas fotillos y nos las cuelgas para que lo veamos.

    ¿Cuanto te ha salido al final el aparato?

+ Responder

Discusiones similares

  1. Conectar radio al FIS
    Por trastras en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 16
    Último post: 25/04/2008, 15:47
  2. ¿Es posible conectar un reproductor mp3 a la radio gamma?
    Por algarrobotorre en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 25
    Último post: 01/04/2006, 00:20
  3. Conectar mi pda con la radio del coche
    Por manolito en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 4
    Último post: 26/01/2006, 10:31
  4. Conectar la pda a la radio del coche
    Por manolito en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 21/01/2006, 18:46
  5. Conectar el IPOD al NAVI o RADIO y controlarlo (Como el CD)
    Por Passat16 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 5
    Último post: 21/01/2005, 15:06

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado